Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Son las fiestas de tal pueblo
Foros de interrail > Off-Topic y todo lo demás > Vagón-Restaurante
Páginas: 1, 2, 3
Josevk
Inauguro este post para, ahora que son fechas de fiestas por todos los pueblos del Estado, cada cual vaya poniendo las de su ciudad, pueblo o barrio y así poder darnos por invitados para saborear las peculiaridades de cada lugar (y su cerveza).
Pues hala a poner!!!!!
l@ koala solitari
Este fin de semana son las fiestas de Mollerussa.
Que vaninka os explique su odisea personal para llegar xD. Eso sí, estáis invitadxs.

Salut!
Ziortz
El dia 20 de mayo, es el Ibilaldia en Balmaseda (vizcaya), marcha a favor del Euskera, al final lo importante de la juerga es que te pillas una castaña del horror desde por la mañana. XDDDD

Esta muy bien la fiesta, una pena que me vaya a barna. unsure.gif
old
CITA(Ziortz @ 16 May 2007, 15:20) [snapback]215697[/snapback]

El dia 20 de mayo, es el Ibilaldia en Balmaseda (vizcaya), marcha a favor del Euskera, al final lo importante de la juerga es que te pillas una castaña del horror desde por la mañana. XDDDD

cacaaaaaa!!! yo no puedo ir! pero este domingo tb tenemos en Pamplona algo parecido... a favor de las escuelas públicas (en las que hablan euskera), con concierticos...es decir, fiesta y pedo asegurados! laugh.gif
Bustin
Bergara(Guipuzcoa), 25 y 26 de mayo

Yo voy a estar por alli el 26, si alguno os pasais por alli y quereis que quedemos para hechar 1 trago me decis

Saludos bye1.gif
k_lero
Este finde que viene (25, 26 y 27 de Mayo) es la feria de Cordoba (realmente lo es desde el anterior)
y yo quiero irrrrr!!!!!

quien se viene?!?!?!
RUTTY
Córdoba es muy muy pero que muy tentador, pero el Domingo se vota... asi que me lo pienso y te digo algo niño... Cómo me gusta esa ciudad...
Sara
Aiiiins pues yo a partir del 24 de Junio daré el pistoletazo de salida a un verano repleto de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Illenca, aunque mallorquina, una verdadera entendida en el tema santjoaner.
Koala un testigo a pie de fiestaaaaaas en pleno Agosto 2.006.

Y yo... loca porque lleguen... Yepaaaaaaaaaaaa! bounce.gif
iNSoMNia
CITA(k_lero @ 21 May 2007, 11:02) [snapback]216436[/snapback]

Este finde que viene (25, 26 y 27 de Mayo) es la feria de Cordoba (realmente lo es desde el anterior)
y yo quiero irrrrr!!!!!

quien se viene?!?!?!

madre miaaaaa!!!! las ferias de Córdoba!!!! joder q bien me lo pase cuando fuí hace años....si no fuera xq tengo la cuenta casi en números rojos...me apuntaba!!!

pasalo genial niño!!! laugh.gif

ah!!! y cuidado con los caracoles!! xD
Martika
Pues ahora son las fiestas de Getafe, y hay conciertitos y tal... el sábado 26 tocan Macaco y la Excepción, e iremos por allí Yenisey, Desty y yo (salvo catástrofe natural XD), alguien más se apunta????

Con las manos levantaaaaaadaasss!!! ese Macacoooo!!!

Yitan
CITA(Martika @ 22 May 2007, 13:41) [snapback]216709[/snapback]

Pues ahora son las fiestas de Getafe, y hay conciertitos y tal... el sábado 26 tocan Macaco y la Excepción, e iremos por allí Yenisey, Desty y yo (salvo catástrofe natural XD), alguien más se apunta????

Con las manos levantaaaaaadaasss!!! ese Macacoooo!!!

Me apunto yo bleh.gif sad.gif sad.gif

Este fin de semana son las fiestas de Lamiako..............
Ziortz
Lamiako??? pero tienen fiestas, jajajajaja, a parte de Lamiako hay fiestas en Zamudio por lo que me han dicho, aunque no me gusten especialmente. Por ahora las fiestas son flojas, pero allá por junio... sera otro cantar.
Yitan
CITA(Ziortz @ 22 May 2007, 14:43) [snapback]216729[/snapback]

Lamiako??? pero tienen fiestas, jajajajaja, a parte de Lamiako hay fiestas en Zamudio por lo que me han dicho, aunque no me gusten especialmente. Por ahora las fiestas son flojas, pero allá por junio... sera otro cantar.

Si, aunque este viernes empiezan con la maskarada, lo unico que emrece la pena de las fiestas.

un saludo guapa.

AUPA ATHLETIC. wink.gif
Ziortz
CITA(Yitan @ 22 May 2007, 19:34) [snapback]216831[/snapback]

Si, aunque este viernes empiezan con la maskarada, lo unico que emrece la pena de las fiestas.

un saludo guapa.

AUPA ATHLETIC. wink.gif

A ver si te conozco en algunas fiestas, yo suelo hacer recorrido ya preestablecido, mungia, amorebieta, barakaldo, hasta gallarta y ortuella, igual dejo algun finde para leioa, que siempre coinciden con munguia y así os conozco.
Martika
Mu fiestera tú nooo?? lo q tenéis q hacer es venir a Getafe y dejaros de tanta tontería y nombres de pueblos raros bleh.gif
Ziortz
Yo en verano estoy que lo rompo todo¡¡¡ por eso quiero descansar un poco, que se lo que se avecina. wacko.gif
Yitan
CITA(Martika @ 23 May 2007, 12:06) [snapback]216974[/snapback]

Mu fiestera tú nooo?? lo q tenéis q hacer es venir a Getafe y dejaros de tanta tontería y nombres de pueblos raros bleh.gif

Cuando vengas ya visitaras esos pueblos, aunque Lamiako ya lo conoces bleh.gif wink.gif

Un beso mi niña.

CITA(Ziortz @ 23 May 2007, 11:08) [snapback]216964[/snapback]

CITA(Yitan @ 22 May 2007, 19:34) [snapback]216831[/snapback]

un saludo guapa.

AUPA ATHLETIC. wink.gif

A ver si te conozco en algunas fiestas, yo suelo hacer recorrido ya preestablecido, mungia, amorebieta, barakaldo, hasta gallarta y ortuella, igual dejo algun finde para leioa, que siempre coinciden con munguia y así os conozco.

Buuufffffffffffff no hay comparacion las fiestas de munguia con las de Leioa, quedate con estas ultimas bleh.gif wink.gif
Pandus
Bueno pues aviso que el 15 de Junio hay fiestón en Burgos que es el Parral, es toda la mañana y parte de la tarde del viernes bebiendo y zampando en un parque. El que quiera ya sabe jejeje.

Y luego el 22 empiezan los sampedros (fiestas de burgos) así que el que quiera ya sabe también, en mi casa pues alojamientos los justos así que si queréis hacer escapada masiva pues os vais al camping jajajajaj...ah y el 22 es posible que los sexma den un concierto en la zona de fiesta jjejejej.

fiestaaaaaaaa
Martika
Mmmmm, habrá q apuntarse todo esooo!!
k_lero
CITA(Pandus @ 23 May 2007, 15:00) [snapback]217039[/snapback]

Bueno pues aviso que el 15 de Junio hay fiestón en Burgos que es el Parral, es toda la mañana y parte de la tarde del viernes bebiendo y zampando en un parque. El que quiera ya sabe jejeje.

Nada mas lejos que querer boicotear tu fiesta, pero el finde del 15, 16 y 17 de Junio son las Fiestas de Torrejon, y yo creo ke deberiais venir todos! jejejejeje
Josevk
¿que nos ofreceis por uno y otro sitio? bleh.gif
Pandus
CITA(k_lero @ 23 May 2007, 16:40) [snapback]217090[/snapback]

Nada mas lejos que querer boicotear tu fiesta, pero el finde del 15, 16 y 17 de Junio son las Fiestas de Torrejon, y yo creo ke deberiais venir todos! jejejejeje

Yo solo acaparo el 15 por la mañana y algo de la tarde, a la noche se puede estar en Torrejón!! jajaja

CITA(Josevk @ 23 May 2007, 17:33) [snapback]217099[/snapback]

¿que nos ofreceis por uno y otro sitio? bleh.gif

Yo alcohol, gente, charangas, chorizo, morcilla, careta...etc etc

Una muestra del año pasado jajajaj

[youtube]batKViDrAuI[/youtube]
old
esa canción es muuuuuuuuuy grande, lo mejor la letraXD
Josevk
CITA(Pandus @ 23 May 2007, 19:55) [snapback]217127[/snapback]

Yo alcohol, gente, charangas, chorizo, morcilla, careta...etc etc

dificil de superar....
Ziortz
La verdad es que es convincente, os seguire de cerca ph34r.gif

Os podeis creer que me sale el vuelo por 20€ a madrid??? dios me lo empiezo a plantear...
Josevk
CITA(Ziortz @ 24 May 2007, 12:56) [snapback]217260[/snapback]

Os podeis creer que me sale el vuelo por 20€ a madrid??? dios me lo empiezo a plantear...

Lo malo es que Burgos pilla un poco a las afueras XDDDD
Pandus
CITA(Josevk @ 24 May 2007, 14:24) [snapback]217276[/snapback]

CITA(Ziortz @ 24 May 2007, 12:56) [snapback]217260[/snapback]

Lo malo es que Burgos pilla un poco a las afueras XDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el bus a madriz dsd bilbo son 11€ creo jajajaja
old
CITA(Pandus @ 24 May 2007, 14:30) [snapback]217277[/snapback]

el bus a madriz dsd bilbo son 11€ creo jajajaja

no pueden ser 11 €! si a mí ir desde Iruña a Bilbo me sale a 15! qué triste XDDDDDDD
Ziortz
Juas, ya, ya se porque lo decís, es que yo el viernes no tengo el dia libre y salgo de currar tarde, así que tendría que pedir el dia... por otro lado lo que había mirado era la posiblidad de juntarme con vosotros en Torrejon, de ahí la busqueda hacia madrid. Todo se verá...
k_lero
CITA(Ziortz @ 24 May 2007, 14:47) [snapback]217281[/snapback]

Juas, ya, ya se porque lo decís, es que yo el viernes no tengo el dia libre y salgo de currar tarde, así que tendría que pedir el dia... por otro lado lo que había mirado era la posiblidad de juntarme con vosotros en Torrejon, de ahí la busqueda hacia madrid. Todo se verá...

YUHUUUUUUU!!! biggrin.gif biggrin.gif

Bueno, segun se acerquen las fechas (son dentro de 4 findes) ya os ire metiendo presion, ya, a ver si venis.

Aqui el tema es salir algo tarde (00:00 o mas) hacer botellon en un cesped con medio torrejon y comenzar el declive algunas veces hasta el mediodia del dia siguiente, ya que tambien hay charangas durante el dia y se va de empalmada (o doblete/gaupasa o como lo querais llamar).

Dicen las gentes de Madrid ke son posiblemente las mejores de toda la comunidad (lo siento, Martika). Yo no lo se porque solo he estado en las de Sanse y Alcorcon.

Ziortz
El vuelo llegaría sobre las 22.00 así que de puta madre, ains, que me voy a animar... que alguien se pronuncie por dios...
k_lero
Pues claro!
Venga gente, necesitamos un poco de apoyo! ke vuelos a 20 euros no se ven todos los dias, jejeje!
A los de Madrid no os pregunto, confío en ke alguno vengais (Martika, yo intentaré ir a las de Getafe)

Ademas, para convenceros definitivamente, ahi os pongo los conciertos GRATUITOS ke va a haber este año:
VIERNES 15: La cabra mecanica, Rosa
SABADO 16: Nena Daconte, Lolita
DOMINGO 17: La 5ª Estacion, Los Panchos
LUNES 18: Fangoria, Angela Carrasco
MARTES 19: Antonio Carmona, Orquesta Changoo
shock.gif shock.gif shock.gif shock.gif shock.gif

Aun recuerdo años atras... han venido Boikot, Def con Dos, Narco, los Suaves, Celtas, Mago de oz... en fin, ke lastima. sad.gif

Bueno, pero siempre podemos ver gratis a Lolita con nuestros calimotxos!! (totalmente broma)
Ziortz
Dioxxxxxx¡¡¡¡ Lolitaaaaaa, la de Lola??? pero que conciertos son esos shock.gif shock.gif shock.gif , jajaja, pagaría por verla de fiesta, roll2.gif , que desfase¡¡
Iker24
yo estare de examenes ¬¬ pero no descarto mi asistencia a cualquier fiesta pueblerina del finde del 22 al 25 smile.gif, quiero ofertas!
Martika
JEJEJEJE, K_lero, pq lo sientes por mí?? No lo sientas!! Aparte de q creo q las fiestas de Lega son de las peores q hay en toda la comunidad... sin duda, me han hablado súper bien de las fiestas de Torrejón, y ya llevaba semanas planteándome mandarte un privado más adelante para ver si ibas a estar por allí...

La verdad es q el tema de Burgos tb me llama, ese video ha sido crucial para crear mi dudas, jajaja, pero lo del botellón en el césped de Torrejón... bufff, pq no vamos cada día del finde a un sitio?? cool.gif

Pero bueno, lo q me convence del todo es q a Zio le sale el vuelo por 20€!! neskaaaaa, vente pa acá...!!!!

Zio, saca el vuelo ya, en serio, q yo voy fijo si estás tú por akí!!! y además va K_lero, sus colegas... y seguro q se anima muuucha más gente!!

Ey K!! me apunto lo de las fiestas de Getafe!! XDDD al menos el próximo finde, q tocan los Reinci, Boikot y nuestro viejo amigo Rosendo.

Eso sí, si lo q has kerido es convencernos con esos conciertosssss.... me partooo!!!! XDDDD
Pandus
lo has arreglado con los conciertos k_lero!! jajaja

yo no me pronuncio, pero vamos que si no hago ascos a ir a torrejon jajajajaja, pero el parral no creo que me lo pierda (aunque nunca se sabe)
shushu
aiva! 20 eurillos!? con q vuelas!? a mi me molaria irrrrr...!! peroo.. axxxxx
sara22
guay! yo tb me apunto
Ziortz
Pues el vuelo es con Iberia, pues que sepais que me lo estoy pensando, porque tengo ya todo el mes con compromisos y el fin de semana anterior, tambien bajo a madrid al bodorrio de una de mis mejores amigas en San Sebastian de los reyes. No ando mu bien de pasta, pero es que 20 euros... es mu poco.
Martika
Veeeeente, veeeente!!!!! biggrin.gif
Ziortz
No os lo vais a creer, pero quedaban solo 5 plazas y me he comprado el vuelo wacko.gif . Dios, tengo que dejar de ser tan impulsiva. laugh.gif . Pues aunque no puedo ir a Burgos, que ya me jode, espero ver a todos por allí... ufff, me muero por ver a Rosa y a Lolita XDDDDDD
Iker24
eres una bruta xD laugh.gif
k_lero
BIEEEEEENNN!! biggrin.gif
Bueno, bueno, despues de 3 años diciendolo parece ke al fin os vere el pelo por Torrejon en las fiestas!
Bueno, quedan 3 o 4 semanas pero a ver si os vais animando y se va definiendo.

Yo vivo en un piso compartido y alguno cabe, lo ke pasa es ke estos ultimos años ha venido algun primo mío y amigos del pueblo asi ke no se si cabrá mas gente. Si no vinieran o cupiera alguno mas ya os lo digo.
De todos modos me pondré a buscar algo barato o realojamiento con foreros de la capital.

Buena decision, Ziortz! Hay ke tomar decisiones impulsivas en esta vida!
UP THE LOLITA!
Ziortz
Jajaja, no se si traerme un floripondio que tengo de la despedida de soltera de mi amiga, yo si eso, me llevo un saco de dormir, a mi me sirve tambien el suelo XDDD, mi amiga se casa la semana anterior y no creo que este para visitas repentinas. Buah, vaya trueno que tengo....

Lolita power¡¡¡¡ yeahhhh
Martika
Esa Ziortzaaa!! de visita de nuevo por los Mandrilessss!! tía, eres la cañaaaa!! XDDDD

Pues sí, K_lero tiene una casa mu wapa y grande biggrin.gif así q... bleh.gif bleh.gif

Zio, yo te paso a buscar si eso por el airport, pq está cerca de Torrejón no K_lero?? y como yo ya sé ir a Torrejón... bleh.gif bleh.gif sólo me hace falta ese mapita q tú sabes hacer tan bien!! XDDDD y así vamos derechitas a la fiesta.

Pues lo dicho, yo no puedo ofrecer casa de momento (habrá q esperar unos 10 meses para q pueda hacerlo, jeje) pero sí coche... todos a Torrejón!!!!!

PD I LOVE LOLITA.
Yitan
CITA(Martika @ 25 May 2007, 11:41) [snapback]217470[/snapback]

Esa Ziortzaaa!! de visita de nuevo por los Mandrilessss!! tía, eres la cañaaaa!! XDDDD

Pues sí, K_lero tiene una casa mu wapa y grande biggrin.gif así q... bleh.gif bleh.gif

Zio, yo te paso a buscar si eso por el airport, pq está cerca de Torrejón no K_lero?? y como yo ya sé ir a Torrejón... bleh.gif bleh.gif sólo me hace falta ese mapita q tú sabes hacer tan bien!! XDDDD y así vamos derechitas a la fiesta.

Pues lo dicho, yo no puedo ofrecer casa de momento (habrá q esperar unos 10 meses para q pueda hacerlo, jeje) pero sí coche... todos a Torrejón!!!!!

PD I LOVE LOLITA.

Guapa te estoy llamando wink.gif wink.gif
Ziortz
Que conste que yo voy solo por el cartel de conciertos XDDDD, Josevk y pandus tambien veniais, no??
k_lero
CITA(Martika @ 25 May 2007, 11:41) [snapback]217470[/snapback]

PD I LOVE LOLITA.

OK, de acuerdo en todo!

Con esos conciertos no creo ke haya mucha gente ke se pueda resistir, sinceramente.
YO SOY DE ROSA! ROSA DE ESPAÑA!
Josevk
Hombre, llamadme raro pero los conciertos no me van blink.gif aunque si vais tanta gente intentaría pasarme al botellón ese en la pradera de K_lero
Martika
Bueno, y entonces a Getafe va a ir alguien??

Coño!! q los conciertos son mucho mejores... este sábado Macaco y La Excepción y el próximo... Reinci, Boikot y Rosendo...

avisadme, y nos vemos por allí si eso wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.