bueno, este año al final he decidido pasar del tren y me marcho de campineo por el sur de españa, a donde me recomendais ir?? que yo por el sur no conozco nada, venga gracias, agur
creo ke Cadiz para estas fechas es tu mejor opcion.
carlosevilla
10 Jun 2007, 18:40
Ve a la playa de bolonia ya que es un gran camping y lo tienes enfrente y esa zona de cadiz
asiram
11 Jun 2007, 12:15
en Tarifa tb tienes unos cuantos campings
gracias por vuestras sugerencias, si se hos ocurren mas cosas, pues encantao de escuchar sugerencias, tambien me pasare por el electrosplash en valencia, un par de dias, si alguien kiere hecharse unos cubatas, que avise, venga agur
Ziortz
12 Jun 2007, 10:32
Yo el año pasado estuve en Conil de la Frontera en Cadiz, en mi opinion es horrible, pero hay fiesta y esta bien, para ver Pueblos chulos vete a Vejer de la Frontera, Caños de meca... que son mas bonitos. Para vacaciones, me quedo con Cadiz, para turismo con Granada, of course¡¡
k_lero
12 Jun 2007, 10:43
Pues a mi me encantó el Cabo de Gata. Eso si, tiene muucha menos fiesta (aunque algo hay), pero es mas hippy y las calas y playas son la caña.
La masificacion me da un poco de grima, la verdad
sara22
12 Jun 2007, 11:32
El año pasado estuve en Conil de la Frontera visitando a una amiga y es un pueblo como otro cualquiera, te recomiendo que visites la playa de Tarifa, Cádiz, Sotogrande
paraisma
13 Jun 2007, 0:39
conil feo? como otro cualquiera?
En fin, estoy muy en desacuerdo..es un pueblo muy singular...muy bonito...con mucha marcha...y las playas son de las mejores de Cádiz...y conozco bien Cádiz.
Por otra parte, a unos 7km, y tras atravesar una playa nudista, está la playa de El Palmar, con uno de los bares-chiringuito-discoteca de playa más espectaculares que conozco...pero espectaculares por el ambiente que hay, por el buen rollo, y por los estupendos atardeceres que hay
Hacia el otro lado, se encuentras las calas de Roche, que si bien se hallan en un enclave pijísimo, son hermosísimas, y merece la pena ir de una a otra.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.