Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: De monitor de campamento a Tarragona
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
mamajuan
Pues nada gente. Cuando parecía que me sumergía denuevo en la rutina de la vida cotidiana (2 semanas tras mi llegada), me han dao un puesto de monitor en un English Summer en Tarragona, que ma confirmaron ayer para marchar mañana, y no me lo he pensao. La verdad es que es un buen pellizco económico, frente a lo que representaría quedarme aquí rascándome la barriga, así que si me quereis para las próximas tres semanas me encontrareis a cargo de un grupo de chavales en Catalunya repartiendo sabiduría. Este año no habrá interrail, pero del mono de viajar no me priva ni Dios laugh.gif bye1.gif

Salama
SuperNova
Vaya añito te estás pegando, mamajuan, ¡estás que no paras! Y vaya azotes de envidia nos estás dando a los demás.

¿Cuándo te marchas? ¿Tendrás internet en el campamento ese?
Sara
CITA(mamajuan @ 20 Jun 2007, 23:31) [snapback]222321[/snapback]

Este año no habrá interrail, pero del mono de viajar no me priva ni Dios laugh.gif bye1.gif

Mono? Imposible! Con la de viajes geniales que te estas pegando!!!! laugh.gif
Pásalo genial en el campamento y no te olvides de tu cámara de fotos! wink.gif (aunque se que será lo primero que cogerás bleh.gif)

Disfruta
mamajuan
CITA(SuperNova @ 21 Jun 2007, 0:03) [snapback]222352[/snapback]

¿Cuándo te marchas? ¿Tendrás internet en el campamento ese?

buf, pues no se si tengo, aunque en caso de tener no se si tendré tiempo para utilizarla, ya que voy estar todo el día ocupao. Estuve pensando lo de la cámara... y no se si llevarme la grande o no. Probablemente me la llevaré con un objetivo y punto, por si me hace falta pa algo, aunque no lo tengo na claro unsure.gif
SuperNova
CITA(mamajuan @ 21 Jun 2007, 9:22) [snapback]222381[/snapback]
Probablemente me la llevaré con un objetivo y punto, por si me hace falta pa algo, aunque no lo tengo na claro unsure.gif

mamajuan sin su cámara no es mamajuan. wink.gif
shushu
ole!!! que vidorra te estas pegando!! otro forero currando en mordor uee!!! jejeje

pues nadaa, a pasarlo genial!!!! es una buena oportunidad si señor wink.gif suertee!!
l@ koala solitari
Toma ya, te vas al English Summer!
Oie, hay un par de chavales míos de los Scouts que van a estar trabajando en esto, pero no sé en cuáles exactamente. A ver si me informo... O a ver si me los encuentras tú! biggrin.gif

Pásalo bien!

Salut!
SuperNova
CITA(larroba koala solitari @ 22 Jun 2007, 13:05) [snapback]222721[/snapback]
hay un par de chavales míos de los Scouts que van a estar trabajando en esto
El mundo es un pañuelo. O será que los tentáculos de este foro son muy largos.

mamajuan, no nos has dicho cuándo te vas exactamente.
el_noziya
Tu eres como en la peli esa del autobús, no? si paras explotas? xDDDDD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.