Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SUD!
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
ladeda
Hola todos,
soy una italiana que vive en barcelona desde 3 meses. Soy tambien una inter-railista, registrada en el sito italiano del inter-rail.
Este año he decidido de ir en el sud de españa, y por una vez en coche....
Alguien puede sugerirme algunos pueblos que TENGo que ver???
Ya me apunte`por granada-sevilla-cadiz..me han dicho tambien de ir a los Pueblos Blancos...
Nosotros quieremos visitar pueblos y por algunos dias un poco de marcha a la playa. Sabes de playas no tan llena de turistas????

Muchas gracias,

Deda
jl1984
Pueblos con encanto tienes en la comarca de las Alpujarras, en Granada, son una preciosidad. Y playas bonitas sin turistas en el Cabo de Gata (Almeria) aunque ahi no hay mucha marcha.

Un saludo!
ladeda
Muchas gracias...
si...el itinerario empeza a formarse ahora!!!!!
un poco de mare, un poco de pueblitos, y un poco de marcia!!!

gracias!
deda
Turistera
Ves a Osuna! en la provincia de Sevilla, es precioso, sin turistas y además se come como dioses!

No hay apenas fotos en Google pero esque no se como poner por aquí sad.gif
Gonzaka
¡hola!
si tienes decidido ir a los pueblos blancos y a Cádiz, te recomendaría las playas de la zona de Conil, que además también vas a encontrar marcha smile.gif
y otros pueblos para ver, te diría Ronda y también Úbeda y Baeza
¡buen viaje!
ladeda
hey!!!
muchas gracias! si..si...creo que ire`in estos sitios..
ahora tengo solo que convencer mis amigos de cuanto preciosos son blink.gif

Que bien...una nueva comunidad de inter-railisti tambien aqui en españa!!!bien bien..

otra vez..gracias por los consejos.
deda
Turistera
"Imagen IPB"

Pues eso, esto es la parte no turística de osuna tongue.gif
La otra es aún mejor (pero no tengo foto bonita en la que no salga yo):S
freakman
Desde mi punto de vista, para pueblos blancos del Sur, y de la zona que visité (provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba) me quedo con Vejer de la Frontera. Fue la gran sorpresa de nuestra humilde ruta andaluza, cometiendo el error de acercarnos a dormir a Medina Sidonia, mucho más urbanita y con algo menos de encanto.

El Sur. El sur también existe!!

Imagen IPB
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.