Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ortigueira 2007
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
carbayon
Abro este post porque ví que en buscar compañeros había mucha gente que se apuntaba a ir pues que cuenten como fue su festival.
Yo llegué ayer a casa y ya tengo gana de que llegue el siguiente. Madre mía que desfase, yo no sé cuántos litros de alcohol bebí porque perdí la cuenta, o más bien a cuántos litros de alcohol me invitaron. Porque prácticamente todo lo que bebí fue porque me invitaron.
Venga foreros animaros a contar vuestra historia, que si algún asturiano os empezó a dar la chapa estoy seguro casi al 100% que fui yo xD.
carbayon
Después de unos días sin pasar por el foro.
Voy a contaros el desfase al que se puede llegar en este festival a ver si así os animo a ir para otros años.
Tanto alcohol no puede ser bueno y eso unido a la gana de fiesta pues.
No me preguntéis por los grupos porque con el pedo que llevaba yo creo que aunque me pusieran el motor de un coche yo seguía saltando igual.
Pues la gente la había de todos los paises. Conocí a un grupo de irlandeses, que me decían que tenía que ir a Irlanda y quedarme a dormir en casa de ellos. Lo mejor de todo fue que me lo digo un tío y en ese momento apareció la novia y me dice no en mi casa. Yo le digo que prefiero dormir en casa de ella evidentemente, el tío se lo tomó bien menos mal que no era celoso. Luego os cuento más.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.