HOLDEN
16 Jul 2007, 18:18
No se quien dijo eso, o me lo he inventado, que los grandes proyectos se escriben en servilletas de papel ,es decir que nacen en los bares, no hace mucho entre cervezas surgía este gran proyecto que es el de colgarnos de nuevo la mochila, de esa locura a hoy hemos leído muchos post ,algún que otro diario, nos hemos sumergido en otros foros ,en guías, muchas horas de Messenger y a caído alguna que otras cerveza con la excusa de hablar del viaje, sabemos ya tanto de nuestro destino que ya no hace falta ni ir ,sin embargo queda lo mas divertido, llegar y ver que es mucho mas maravilloso de lo que esperábamos y descubrir que no teníamos ni idea .llevamos tanto tiempo dándole vueltas que hemos tenido temporadas mas involucrados en el viaje que otras , pero a 3 días de embarcar los nervios son inevitables ,como las compras de ultima hora y esa revisión de listas, para no olvidarnos nada
Los nervios los mismos de la primera vez ,con la experiencia de saber que todo viaje es gratificante, es inevitable no evocar de vez en cuando el viaje del año pasado ,viendo una y otra vez las mismas fotos ,los mismos videos ,hay canciones que me trasladan a momentos concretos ,a ciudades y no olvido a mucha gente que se cruzo en el camino ,por eso se que muchas cosas que viva en este viaje las voy a recordar con nostalgia durante el duro invierno, así que voy dispuesto a vivir cada segundo como el ultimo, con los sentidos y el corazón bien abiertos ,para ello me llevo a los mejores compañeros de viaje con casi todos ya he sufrido alguna escapadita como el Inter del año pasado ,Portugal ,Galicia… pero sobre todo muchos bares, por lo que se que nos llevaremos bien ,veo buen feeling, asi que ya tengo afilados mis cuchillos jajajaja
Así que nada Turquía y Grecia nos esperan y aunque a lo largo de la historia , han sido testigos de grandes batallas y grandes emperadores, nada volvera a ser lo mismo por esas tierras al paso de licabeto,doble v,kelibia ,batxolo ,insomnia y un servidor .
!!!!! VAMOS A MORIR 2007¡¡¡¡¡ comienza la aventura .
dobleuve
16 Jul 2007, 18:27
¡Que ganas tenia de que alguien abriera este post!!!!!!!!!
Yo estoy de los nervios ya a menos de 72 horas, no queda nada para que el jueves cojamos ese avioncito que dara pistolezo de salida a otro pedazo de inter, y van dos sin haber pasado un año porque algunos volvimos de la zona D en octubre asi que...
Que os voy a decir, ya he viajado con todos vosotros menos con Insomnia aunque el vivir con ella ya me da una idea y se que entre todos va a ver un buen rollo alucinante.
Estos dias de antes son increibles, los preparativos, esas risas, las listas, la mochila que te saluda con ganas de que la cojas de nuevo.
Me imagino la cantidad de puestas de sol, de amaneceres, de ese mar Mediterraneo, de los monumentos reflejo de dos grandes civilizaciones, de esa ciudad Estambul a la que le tengo tantas ganas, a ese pais que tenia en mi lista pendiente (Turquia), las islas griegas, la arena, el calor que vamos a pasar, la fiesta, las risas, el probablemente llorar de emocion, se que va a ser un gran viaje, un viaje importante.
Realmente todo esto es un autentico vicio, es una forma de vida, estoy totalmente enganchada.
Tan solo añadir por ahora, que como muestra de nuestro frikismo nos hemos hecho unas camisetas. Estan encargadas y tenemos que recogerlas y prometo fotos para enseñarlas y prometo muchas fotos de juergas ademas de todas las monumentales.
LICABETO - HOLDEN - BATXOLO - KELIBIA - INSOMNIA no hay vuelta atras.... va a ser BESTIAL!!!!!
gayofita
16 Jul 2007, 18:43
Chicos/asssssssss que envidiaaaaa!!! pasadlo mu bien, haced muchas fotos y contadnos todo todo a la vuelta!! Para cuanto tiempo os vais??
Algun año nos apuntaremos con vosotros
dobleuve
16 Jul 2007, 18:56
nos vamos desde este jueves 19 hasta el 10 de agosto aunque siendo viernes creo que algunos continuaremos de fiesta hasta el domingo 12 pero aterrizamos eso sí el 10
gayofita
16 Jul 2007, 19:18
Por que no poneis mas o menos el itinerario que pensais seguir??
Que ganas tengo de ir a esos 2 paises, y este año estuvimos a punto de ir a Turquia, pero al final se chafó...en fin, no me quejo que italia y suiza no estan nada mal
vaninka
16 Jul 2007, 19:32
yeheheheheeeeei!
pasadlo genial!
Beneharo
16 Jul 2007, 19:42
Aiiis por fin llegó este post!! jeje
En fin, yo que he vivido desde la sombra la preparación del viaje, desde sus orígenes hasta casi ya todo terminado, solo puedo decir una cosa....CABRONES!

...aún recuerdo aquel momento en lo más remoto de Galicia de "Bene, no sabemos cómo decírtelo...te vienes a Grecia?"...y mi consiguiente cara de empanado jajaja. Y es que si hay algunos que han tenido que sufrir mi debilidad por Grecia y Turquía, son la gran mayoría de los que componen este grupo suicida xD...y esa cautela para decírmelo obviamente es porque mi posición como ser aISLAdo en estos sures me iba a hacer difícil el incorporarme al viaje, como al final ha ocurrido, a pesar de las miles de facilidades que me pusieron dos damiselas jeje.
Pero en fin, qué les voy a decir que no les haya dicho ya...que vivan lo más posible esos atardeceres en el Mediterráneo con un frappé viendo la puesta de sol, que no se infernalicen demasiado con los griegos, que dejen alguna existencia etílica en Mikonos, que saquen dos millones de fotos de la Acrópolis xD y otro tanto en Turquía, que se frían cual sardinas en las impresionantes playas de las islas, que luzcan con orgullo esas camisetas xDDD...y yo que se que más...que disfruten al máximo de todos estos días que van a pasar juntos!!! que van a hacer mi gran viaje pendienteee!!!
Ya queda menoooooos!!
Pandus
16 Jul 2007, 19:48
Bueno cabronazos, que envidiaaaaaaaaaaa
pasároslo de lujo!!!
caravanserai
16 Jul 2007, 19:57
Venga gente, me alegro que os hayáis decidido por Grecia y Turquia porque son 2 países increíbles, lo vais a flipar. Y bueno, que os voy a decir que no sepáis ya, pues que disfrutéis de las idílicas puestas de sol de Santorini, de las playas griegas, de la Capadocia y sus paisajes lunares, de las mezquitas de Istambul y sus bazares, de Pamukkale el "castillo de algodón", las ruinas de Éfeso, etc..ainss que recuerdos!!
Y que os lo paséis de lujo, aunque conociendoos a todos y después de haber viajado con 3 de vosotros, seguro que va a ser brutal...!!!
Haced muchas fotos y ya nos contáis a la vuelta. Holden, vas a disfrutar como un enano haciendo fotos
Ala, otros que se van. Buen viaje
HOLDEN
16 Jul 2007, 19:59
bene una lastima que no formes parte de la expedicion ,te tendremos muy presente en el viaje por haber aguntado estoicamente toda la preparacion del viaje, no dudes que te haremos participe de nuestras tonterias por aquellas tierras y haremos miles de fotos y videos comprometidos jajajaaja ya que te cuesta tanto salir de tu isla algun dia la invadiremos, ya sabes qus nos qeuda pendiente un tenerife all free que ya he hablado con tu madre jajajjaaja
sin embargo a gayofita ya veremos si le dejamos venir algun año con nosotros,no todo el mundo pasa las pruebas jajajajjaa el itinerario mas o menos madrid -(escala milan)-estambul-capadocia-pamukale-izmir-pergamo-efeso-lago oludeniz-kusadasi-samos-mikonos-santorini-creta-atenas-olimpia-naufplio-delfos-meteora atenas-madrid
joder se me cae la baba escribiendolo,intentaremos no estar todo el dia alcoholizados ,pero con ese calor hay que hidatarse,no dudeis que os iremos informando ,un abrazo a todos.
kelibia
16 Jul 2007, 20:06
ains..... que se me alegran la pajaritas de ver este post!!!!! ya no queda nada!!!!!!!! a mi un dia na mas para empezar esta odisea!!!!! dioooooosssssssssss
VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tiemblen turquia y grecia! llegan 5 locos y yo!!!!!
feliz verano a todos!
Gayofas
16 Jul 2007, 20:10
Pasarlo muy bien.
Nos teneís que dar todo tipo de información de como os vaís a mover por Turquía porque nosotros hemos estado a punto de irnos en viaje organizado porque como sabemos poco inglés si alquilábamos un coche para ir a la Capadocia no sabíamos si llegaríamos.
Al final como ha dicho gayofita lo hemos dejado para otro año.
gayofita
16 Jul 2007, 20:19
nosotros hemos estado a punto de irnos en viaje organizado porque como sabemos poco inglés si alquilábamos un coche para ir a la Capadocia no sabíamos si llegaríamos
claroooo y porque se lo han tenido todos muy callaitosss, cabronessssssssss, decirlo 72h antes...
No me dais envidia Suiza e Italia me esperan

Ademas yo tb voy mu bien acompañá
sin embargo a gayofita ya veremos si le dejamos venir algun año con nosotros,no todo el mundo pasa las pruebas jajajajjaa
¬¬ este no sabe como se pone la pequeña hooligan cuando se cabrea...
Pasadlo mu biennnnnnnnnnnnnn!!!!
vaninka
16 Jul 2007, 20:51
hombre, en turkía, poco beberéis xDDDDDD
id con cuidado q yo en izmir lo flipé, q envidia me da lo de la capadoccia y lo pendiente q la tengo, diox!!
Illenca
16 Jul 2007, 20:54
Me pondría a citar mil frases de lo que habéis dicho, pero no pararía así que mejor no empiezo. Si es que Holden, cuando se pone, le sale una vena de poeta que pá que... Y W no se queda corta. Pues nada, que menuda envidia de itinerario, Grecia es una de mis debilidades y Turquía está en primera posición en mi lista de destinos pendientes. Pasadlo de lujo, que sé que lo haréis, y que el foro esté con vosotros
¡¡¡Buen viaje y un besazo para todos!!!
shushu
16 Jul 2007, 21:25
pero que envidiaaaaaaaaaa..!!! me puedo colar en vusatras maletas o que????? q mañana vengo a spain y puedo buscaros ehh mwahaha!!!
pos nadaaaaa... lo dicho.. que lo paseis genial por ahi!!!!!! kises!!!
have a good journey!!
Como se notan que ya llegan las vacaciones y los viajes!! Pues que lo paséis genial, esperamos esas buenas fotos a la vuelta
iNSoMNia
16 Jul 2007, 21:49
Me quedo sin palabras después de leer lo q han escrito Holden y W....(cabrones q escribis demasiado bien y yo soy más brutita...xDDD)
Quien me diría a mi el año pasado por estas fechas q iba a compartir con todos vtros este viaje,por aquel entonces acababa de llegar a Madrid y aún no me hacía al metro, a sus calles, a su gente...a tantas cosas q tenía decidido q me iría en breve de akí...y ahora me veo metida hasta el cuello en un viaje con gente q hace un año ni sabia de su existencia y sin la cual ahora no sabría estar...diox..esq alucino con las vueltas q da la vida y como cambian las cosas
Solo con pensar en las largas caminatas q nos daremos,en las ampollas q nos saldran,en las quemaduras del sol,en la resaca del día siguiente,en....ah! no q esto no era..xDDD en las puestas de sol, en las risas ,en los pedos q nos pillaremos,en las fiestas q pasaremos juntos,en los grandes silencios q tan bien sientan de vez en cuando...puffff!! q ganas tengo de salir ya!!! y lo emjor esq es con vtros 6,q sois la ostia!!!...ah! no q Bene no venía XDDDD, te echaremos de menos y lo sabes...apesar de ntras artimañas para intentar convencerle prefiere su Islita ¬¬ ...
Lo peor esq hasta q no llegue el mismo día de irme..es algo raro pero como q no me veo...no sé es una sensación rara..pero sé q el miercoles x la noche no dormiré...xDDD igual q los niños pequeños cuando se van de acampada el fin de semana o cuando vienen los reyes XDDDD pues igual jajajaja
Disfrutaremos de todos y cada uno de los momentos y los lugares q visitemos... y prometemos un diario cojonudo a la vuelta con fotos brutales...
Vamos a moriiiiir a 50º xDDDDD
Pd: y a todos los demás q os vais....diox!!! pasarlo de puta madre!!! y hacer mogollón de fotos!!!
sara22
16 Jul 2007, 22:17
vaya pedazo de viaje, haced muchas fotos y a la vuelta contad todo en una guía para los que vayamos después.
Pasadlo bien!
dobleuve
16 Jul 2007, 22:46
CITA(shushu @ 16 Jul 2007, 22:25) [snapback]227902[/snapback]
pero que envidiaaaaaaaaaa..!!! me puedo colar en vusatras maletas o que????? q mañana vengo a spain y puedo buscaros ehh mwahaha!!!
simplemente con haber puesto al increíble WENTWORTH MILLER en tu firma yo ya te daria un hueco en la maleta ... pero que buen gusto tienes por favor.... la baba se me cae la baba con ese hombre ays
allormo
16 Jul 2007, 22:47
diossss, pero que pasa que aquí regalan los viajes o qué, que todo dios se va..habrá que estar una temporada sin pasarse por este subforo ¬¬
no hace falta decirlo.. pero pasarlo de lujo malditoss!!! ya contáreis que tal!! y muuuuchas fotooos!!!
Bustin
16 Jul 2007, 23:04
Bueno gente q deciros q no os hayan dicho ya, q lo paseis de puta madre y a la vuelta nos dais envidia. Menuda cuadrilla os habeis juntado, miedo me dais....
Mucha suerte y a la vuelta nos vemos por aki, saludos
dobleuve
16 Jul 2007, 23:11
cuadrilla de inocentes criaturitas que rezan lo de "3 angelitos tiene mi cama..." antes de irnos a dormir prontito eso sí... ya nos conocéis
AxelLogan
16 Jul 2007, 23:24
Yo juraría que había visto por alguna parte un emoticono de un tío dandose cabezazos contra la pared y que se le iban cayendo trozos de cabeza. Pues como no lo encuentro imaginaoslo!!!!!
el_noziya
17 Jul 2007, 1:12
EIIIIIIIIIIIIIIII !!! cuidarsus mucho y tomad nota de todo y pasarlo genail y ligar mucho y tened cuidado y no olvidéis nada y no llenéis mucho la mochila y ... jo... buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
jo qué envidieta! pasadlo bien y diaro y vídeos a la vuelta jajajaj!
Intrépidos viajeros: disfrutad del viaje y sed generosos con esos fantásticos países y, por supuesto, con vosotros mismos. ¡A viajar se ha dicho!
Disfrutar de esta aventura.
Y acordaros de miiii

... que me tengo que quedar aISLAda como Bene..... aunque algún plan tendré que hacer para más adelante si no quiero morir de tanto mar XD.
Ya nos contareis. Ya nos enseñareis fotos. Ya nos dareis envidia a todos
Iker24
17 Jul 2007, 10:56
Yo solo os pido q no me destroceis grecia antes de que yo vaya please. Y cuidar a Ins y ta claro pasarlo de puta madre!!!!
monikey
17 Jul 2007, 11:11
CITA(iNSoMNia @ 16 Jul 2007, 22:49) [snapback]227910[/snapback]
Disfrutaremos de todos y cada uno de los momentos y los lugares q visitemos... y prometemos un diario cojonudo a la vuelta con fotos brutales...
jujuju
si quieres fotos brutales... con la cámara de Holden... vigílasela que el abuelo tiene tendencia a perderla!!
buen viaje locos, nos vemos a la vuelta!!
alejandromagno
17 Jul 2007, 11:17
Pues pasarlo muy bien panda!!!!
Y por favor cualquier equivocación de W o Ins contarmela rápidamente y darlas la brasa todo lo que podaís.
Que mi espiritu siga vivo!!!
Beneharo
17 Jul 2007, 16:00
CITA(alejandromagno @ 17 Jul 2007, 11:17) [snapback]228012[/snapback]
Y por favor cualquier equivocación de W o Ins contarmela rápidamente y darlas la brasa todo lo que podaís.
Que mi espiritu siga vivo!!!
xDDDDDDDDDDDD yo quiero irme de viaje contigo otra vez xDDDDD, no conozco a nadie que pueda marear tanto una equivocación
Saludos dotondiles!!
kelibia
17 Jul 2007, 17:26
CITA(Beneharo @ 17 Jul 2007, 17:00) [snapback]228103[/snapback]
Saludos
dotondiles!!

dios, como me ha costado leer eso palabrejo :S
ains... peleandome con la mochila!!!!!!! ajjjjj
alejandromagno
17 Jul 2007, 21:40
Pero Bene, he estado entrenando a Holden un poco asi que espero que como discipulo mio deje el liston bien alto...
Aldebaran
17 Jul 2007, 21:42
Consejos útiles para no morir en el intento de atravesar países de elevadas temperaturas según el ministerio de Sanidad (ya que el vaninkisitorial no ha dictado normas jeje):
- Bebe mucha agua frecuentemente aunque no tengas sed, salvo contradicción médica.
- Evita las bebidas alcohólicas, con cafeína o muy azucaradas que favorecen la deshidratación.
- Prótegete con ropa clara y fresca la mayor superficie del cuerpo.
- Duerme lo que necesites para estar descansado al día siguiente.
- Evita el frío excesivo (aire acondicionando) después de estar expuesto al calor.
Ministerio de Sanidad y ConsumoAmos que viendo algunos requisitos morís fijo. xD
Consejos útiles para seguir vivos:- No descuidar al cruasancito que tiene tendencia a perder aviones.
- Seguir los consejos de Holden por su experiencia (este verano creo que me toca a mi ese papel con la otra mitad de los que fuisteis a Portugal que miedo!!!) ¡Necesito ayuda Holden!
- Evitar que Lica se lleve el cd del trayecto San Martín - Toledo cantando "con las manos en la masa". A la vuelta a ver si me abres la ventanita de antaño con lo de "tenemos un tema pendiente de que hablar"

- No recordarle al corderito el tema de las dotondas.
- A ver...de Ins...uys perdón que lo escribí mal... de sonia quería decir que es quien tiene más peligro.

- Batxolo, ¿todavía te atreves a ir con ellos? xDD
En resumen, os deseo un viaje de esos que dice Holden, de los que salen buenos momentos para recordar durante el duro invierno si es que pensais por un momento que os queda demasiado para las próximas vacaciones.
El comando Hvrastka se encargará de invadir las tierras que dejeis libres del este de Europa.
Bon viatge.
galder158
18 Jul 2007, 12:02
Justo los mismos dias en los que nos vamos nosotros a Europa del Este... pasadlo muy muy bien!
Licabeto
18 Jul 2007, 19:46
20:30 de la tarde en Xatafi - Chotisland -
Me gustan estos viajes, me gusta el Foro.
Me gusta mi equipaje, me gusta el Foro.
Me gusta un cumple fuera, me gusta el Foro.
Me gusta nuestra cami, me gusta el Foro.
Qué voy hacer... siempre viajar
Qué voy hacer... nunca parar
Qué voy hacer... solo pribar
Qué voy hacer... echar andar
Y andando seguiremos por el camino. Aún recuerdo aquella noche de Jueves tan mala al volver del Inter del año pasado cuando me fui a dormir solo sin un Holden al lado roncando, una Dobleuve disparando fotos a traición o una Rutty riendo sin control. No ha pasado ni un año y aún el viaje continúa inacabado. Hemos mantenido un mismo viaje durante todos estos meses en busca de hermanos perdidos, quedadas foreras, nocheviejas de singstar, gymkanas en el Barrio de las Letras, sorpresas, conquistas de pinchos en Donosti, Premios en Toledo, fiesta espontánea en Madrid, inauguraciones de pisos, comidas, cenas, vermuts, cañas, tapas, fiestas, borracheras, cumpleaños, semanas de orgullo sin prejuicio, fines de San Fermin... y ahora un Viaje a seguir. No sé en qué momento cruzamos la línea de lo desconocido para terminar siendo algo más que conocidos, pero creo que saber que no podría encontrar mejor compañía que vosotros para vivir otra aventura como la que mañana espera. Tengo ganas de colgarme a la espalda esa mochila, empezar a sudar y no soltarla de nuevo cuando volvamos a casa. Nunca viajar supo tan bien desde que os conocí a vosotros y desde que encontré este Foro. Cada vez quedan más cerca las Estaciones de Trenes de Praga, Hamburgo o Estambul y cada vez el Viaje se hace con los mejores amigos que uno pueda soñar.
Gracias Holden, Dobleuve, Insomnia, Kelibia y Batxolo por compartir esta aventura conmigo.
Mañana volveremos a empezar,
Qué voy hacer... siempre viajar
Qué voy hacer... nunca parar
Qué voy hacer... solo pribar
Qué voy hacer... echar andar
Licabeto
Beneharo
19 Jul 2007, 16:48
Quién los puede odiar por ese pedazo de viaje, leyendo cosas como las de Licabeto??...
shushu
19 Jul 2007, 19:43
CITA(dobleuve @ 16 Jul 2007, 23:46) [snapback]227938[/snapback]
CITA(shushu @ 16 Jul 2007, 22:25) [snapback]227902[/snapback]
simplemente con haber puesto al increíble WENTWORTH MILLER en tu firma yo ya te daria un hueco en la maleta ... pero que buen gusto tienes por favor.... la baba se me cae la baba con ese hombre ays
No habia leido esto

tremendo ehhh, si esque cada vez que veo a este tio, uau!! baba!!! jiji
pasarlo waiiiiiiiiiiii!!!
l@ koala solitari
22 Jul 2007, 17:37
Neeeeens!
Que llego y ya estáis fueraaaa! Que os vaya muy bien y ya contaréis!!!
Salut!
carbayon
22 Jul 2007, 20:35
El que si que va a morir voy a ser yo antes de 15 días me voy de inter rail. Todavía no sé ni qué ciudades voy a visitar, ni con quién voy a ir ni cuántos días ni la fecha de salida y/o vuelta ni siquiera si voy a ir solo o acompañado. Pero bueno hay que sentirse vivo.
Por cierto pasaroslo de putísima madre y ya me/nos contaréis lo que hacéis.
el_noziya
25 Jul 2007, 16:01
NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, DONDE ESTÁIS? ARREGLASTEÍS LO DEL AVIÓN? QUE PASÓ AL FINAL? DECID ALGO!!!!!!!
Beneharo
25 Jul 2007, 16:46
Informando el componente en espíritu del viaje xDDD
Los niños siguen vivos!!! xDDD: (información de email)
...después de que les dejaran tirados en el aeropuerto de Milán, tuvieron que cambiar los planes y empezar por Grecia...pagar por otro avión hacia Atenas donde les perdieron dos maletas aunque aparecieron a las pocas horas...eso sí es empezar con buen pie xDDD (pobreciñoooooos!!)
Estan ahora mismo en Creta asándose en la playa, después de pasar por Meteora y de ahí tiran para Santorini y la farra de Mikonos jajaja...y ya luego tiran por fin para Turquía, aunque han cambiado lógicamente el itinerario jeje
A ver si alguno da señales de vida por aquí xDDDD
gayofita
25 Jul 2007, 17:39
Pero que les pasó en Milan?? ellos tenían previsto ir hasta estambul, no? Con qué compañía iban?? joder! pos si que empiezan bien los pobrecitos mios!!
alejandromagno
25 Jul 2007, 22:49
Myair les canceló el vuelo a Estambul sin avisar, por eso tuvieron que cambiar de vuelo y de ruta...
Y encima las maletas??? madre mia, empezaron con buen pie, pero dicen que lo que mal empieza bien acaba.
Joer, ultimamente no me entero de nada...
Asi ke la orquesta Mondragon vuelve a desempolvar las maletas...
Bueno, espero ke os esteis socarrando bien al sol griego, cabrones!!
Pasadlo genial y ya nos contareis a la vuelta!
vaninka
26 Jul 2007, 8:28
esta es la prueba definitiva de q planear es cacaaaaa!
espero q todo se haya solucionado!
Buneo, para eso es importante saber reaccionar y buscar nuevas alternativas, al final, si no les han jodido mucha pasta, lo tendrán como anécdota de viaje. Espero que les vaya bien todo.
xurgell
26 Jul 2007, 12:32
Por la foto de las playas de Creta que me ha llegado ahora de Lica, diría que muy mal muy mal no les está yendo. Mamones! Qué envidia!!
Beneharo
26 Jul 2007, 13:12
xDDDDDD eso iba a poner, que también me han mandao la foto y me han hecho morir de envidia!!!...que no sabía que iban a Gramvoussa!!!

(aunque la foto que han mandao es, si cabe, más "chula" que ésta xDD)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.