Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: rutas verdes
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
mentedmente86
las rutas verdes son antiguas vias ferroviarias. actualmente se utilizan como itinerarios para senderistas y muchos de ellos para ciclistas.

http://www.viasverdes.com/index.html

en esta pagina vienen todas las rutas, mapas, desniveles y toda la informacion necesaria para hacer estas rutas.

l@ koala solitari
Tiempo atrás se habló de ello aquí y también apareció este enlace que creo que es bien interesante.

Salut!
mentedmente86
pero por dios!!!!! porq no dan un curso intensivo de buscar con la lupita?????? (algo asi como lupita para negadosinformaticos) y porq no esta en esta parte de los post?????

bueno pues con cerrar el post.........

l@ koala solitari
Digamos que la experiencia es un grado xD
Aburrirse en verano en casa con los comentarios infernales de texto pendientes al lado es otro xD
...
Pero ser la heredera de la memoria de elefante de i don't y nuestro quisquillismo con la lupita ya es el súmum! xDDDD

No te estreses, hay un manual para la lupita que hizo yaro la mar de mono y disponible para todo forero que se precie.

Salut!
mentedmente86
la conozco, pero en vez de poner vias verdes puse rutas!

de todas formas gracias y si te sirve de consuelo yo tbn tengo un verano jodido!!! q me toka pasarlo estudiando y en la playa rodeada de viejas!!!!!!!! xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.