Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 14 días de visita por Europa del Este
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Me voy, estoy por ahí, he vuelto de interrail
Páginas: 1, 2, 3
Bustin
Siguiendo los pasos de otros muchos, este viernes comienza mi viaje, propiamente dicho, porque el viaje empezo hace muuucho tiempo en mi cabeza.....
Después de inter del año pasado y de escribir el diario empiezo a leerme diarios y mas diarios....

Primero decidi que mi siguiente viaje sería a la "Zona C" después de leer el diario de vaya_tela pero cuando lei el de fish y el de k-lero por la "Zona D" me quede totalmente enamorado de esos paises y decido que mi siguiente viaje sería alli.

Por febrero empiezo a buscar gente para ir. Varias personas se interesan pero al principio nada concreto hasta que en Marzo, en 3 días, 2 chicas me dicen q están interesadas y q se apuntan. Bien, ya somos 3, esto empieza a tomar forma....

Un buen día hablando con una de las integrantes me dice que ha encontrado a mas gente, de tirón me dice que ya somos 6, que ha encontrado a 3 chicos mas q se vienen. De puta madre, esto ya si que es 1 viaje en grupo en toda regla!!!
Comentando con un amigo mis planes para el verano me dice que le interesa, que si puede se viene y al final pudo, se vino y ademas trajo a otro amigo asi q nos hemos juntado 8 shock.gif

Mi idea era viajar unas 5 personas pero se ha ido uniendo gente y al final vamos unos cuantos mas.

El itinerario que tenomos pensado seguir es el siguiente:

Sábado 4 de Agosto: Barcelona-Praga
Domingo 5 de Agosto: Praga
Lunes 6 de Agosto: Praga->Ceske Budejovice->Cesky Krumlov->Ceske Budejovice
Martes 7 de Agosto: Ceske Budejovice->Praga->Kutná Hora->Nocturno a krakow
Miércoles 8 de Agosto: Krakow->Minas de sal->Auswitch->Krakow
Jueves 9 de Agosto: Krakow-Varsovia
Viernes 10 de Agosto: Varsovia
Sábado 10 de Agosto: Varsovia->Torun->Gdansk
Domingo 11 de Agosto: Gdansk->Gdynia->Sopot->Gdansk->Nocturno a Wroclaw
Lunes 12 de Agosto: Wroclaw->Katowice
Martes 14 de Agosto: Katowice->Nocturno a Bratislava
Miércoles 15 de Agosto: Bratislava
Jueves 16 de Agosto: Bratislava->Budapest
Viernes 17 de Agosto: Budapest->Barcelona

Hemos intentado ver el mayor número de cosas pero sin llegar al agobio de llegar ver algo y corriendo marchar para otro sitio. Los 3 nocturnos son para ahorrar tiempo y dinero.

A la vuelta por supuesto que habra diario con fotos, muuuuuuuuchas fotos!!!!

Lica muchas gracias por tu aportación, intentare visitar el mayor número de sitios de los que me has recomendado cool.gif

Saludos bye1.gif
gayofita
Miércoles 8 de Agosto: Krakow->Minas de sal->Auswitch->Krakow

Me parece una pasada!! ni de coña os da tiempo a ver bien las minas de sal y auswitch.
A las minas se tarda creo recordar 30min en bus, despues tienes que esperar una cola considerable para pillar entrada y la visita dura tb 1h 30min mas o menos, mas luego lo que te entretengas en mirar cosillas por allí y luego la vuelta otra vez en bus.
Ah! si vais no os olvideis llevaros algo de abrigo, sudadera, pantalon largo, porque yo fui de playera total y pase muuuuucho frio!!!

A auswitch se tarda 1h en tren, y luego el campo esta a un paseillo andando, tb puedes coger un bus. Nosotrso echamos una mñn entera solo en ver auswitch 1, no nos dio tiempo a ir a birkenau...

Por eso digo que me parece excesivo para un dia las 2 cosas. Si tienes que elegir prescinde de las minas de sal.

Otra cosa, nosotros dormimos en cesky krumlov y fue la mejor noche de todo el viaje. Reservamos una pension desde esta pagina, la pension danny, nos trataron de PM, y nos subieron el desayuno a la habitacion!! y estaba en todo el centro de la ciudad.
No se como estara ceske budejovice, pero a mi cesky krumlov me enamoró!

Suerte y a pasadlo bien!!
Kaperucita Morada
Krakow el día 8, da por hecho que una birra de medio litro no nos la quita nadie wink.gif
¿Cuándo y donde? tongue.gif
AxelLogan

Crítica constructiva:

- Quitale un día (por lo menos) a Bratislava y daselo a Budapest. No sería una locura cambiar todo bratislava por Budapest.

- Quirale un dia a Varsovia y daselo a Cracovia.

- No vayas a Austwich de resaca (por lo menos no con la PEDAZO de resaca).

Esto es lo que haría yo. Cada uno tiene sus gustos. xDDDD

Bustin, si tienes alguna duda que yo pueda resolver sobre la zona comentame y nos echamos unas charlas xDDDDDDD

Bustin
Muchas gracias por los consejos!!!

Gayofita, lo de ver todo en 1 día lo creimos factible por un post que dejo dubman pero si me dices q no.... no se, lo intentaremos y si se puede bien y sino pues nada, descartaremos las minas de sal y arreglao!!!

Copio textualmente lo q decia en su post:
vanin io lo he hecho en semana santa y da tiempo de sobra!

A las minas tardas 30 min en tren y 10-15 en taxi y no sale muy caro uno por 40 zlotys taxi y el tren por 1, algo 2 zlotys las minas abren a las 8:00 es estar en ellas a la hora... el recorrido dura unas 2 horas y algo asi q para las 11 puedes estar cogiendo el tren de vuelta a cracovia y de ahi a la estacion de autobuses!
desde la estacion de autobuses hasta el campo de concetracion tienes 1 hora aporx y luego alli tienes los 2 campos de concentracion, cierran a las 18:00 asi q bueno... tienes aproximadamente una 4-5 horas para ver todo de forma holgada... eso si sin entretenerte demasiado ya q en estos casos la perdida de un bus o de un tren cuenta bastante pero no hay ningun problema en hacerlo y luego a las 7 o asi cuando llegues puesdes verte cracovia o salir a tomar unos cacharros!

Y lo de dormir en Cesky Krumlov es factible porque para esa noche no hemos pillado nada, gracias!!!

Kaperucita_morada OK, te mando 1 privado!!!

Axel a Varsovia llegamos por la tarde/noche, para dormir alli y el día q nos vamos partimos de mañana temprano asi q solo estamos allí 1 día y poco. Ya me dijo Lica q me quedaría 2 noches en krakovia pero teniamos el albergue de varsovia pillao asi q imposible....
Y a Bratislava llegamos el día 15 en 1 nocturno y el 16, bien temprano iremos a Budapest. También tenemos el albergue pillado esta noche.
El día de Austwich ire sereno, la noche de antes es nocturno y no habra bares inmotizandome XDDDDD

Axel si tengo alguna duda acudo a ti sin dudarlo cool.gif
gayofita
campos de concentracion, cierran a las 18:00 asi q bueno... tienes aproximadamente una 4-5 horas para ver todo de forma holgada...

No se..veo poco 4 o 5h para los 2 campos, cuando yo estuve casi eso sólo en Auswitch 1...y dicen que Birkenau es aun mas grande...
Auswich es para verlo con tranquilidad y digerir todo lo que te vas a encontrar...
Bustin
CITA(gayofita @ 1 Aug 2007, 13:38) [snapback]230455[/snapback]

campos de concentracion, cierran a las 18:00 asi q bueno... tienes aproximadamente una 4-5 horas para ver todo de forma holgada...

No se..veo poco 4 o 5h para los 2 campos, cuando yo estuve casi eso sólo en Auswitch 1...y dicen que Birkenau es aun mas grande...
Auswich es para verlo con tranquilidad y digerir todo lo que te vas a encontrar...

Nose al final q haremos q ese día por la noche me gustaria salir a hechar unas cervecillas y tampoco es plan de llegar devorao.....
Ya te contare q hemos hecho al final...

Un saludo!!
Niebla
Bueno, Bustin, que lo pases muy bien. Este año creo que no nos encontraremos.... pero nunca se sabe, que uno lleva el itinerario preparado de casa pero luego...... se acaba en cualquier sitio. biggrin.gif
Un besito muy grande bye1.gif
gentucilla
Holaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tongue.gif

Pues si señor!! Comienza la cuenta atrás!! En dos dias, empieza la aventura!! Este viaje promete y mucho!! smile.gif

Como dice "El Bustin, je", ya han pasado muchos meses desde que empezamos a mirar cositas y a buscar informacion!! lunatica y yo fuimos las primeras en subirnos al tren (y nunca mejor dicho). En muy poquito tiempo formamos un grupito muy majo y parece que fue ayer cuando bustin se dio cuenta de que se nos habia ido un poco de las manos el numero de integrantes de este viaje!! ja, al pobre casi no le dan cuatro infartos seguidos, jeje!! Lo recuerdas, bustin??? Ayyyy, que risas!!

Bueno, cierto es, que aunque no nos conocemos de nada todos tenemos en comun las ganas de viajar y pasarnoslo bien, asi que estoy segura de que este inter va a ser inolvidable para cada uno de nosotros!! Bustin, porq no presentas un poquillo a la gentucilla de este viaje??? smile.gif seria divertido!! pon alguna fotillo de cada uno de nosotros y asi vamos abriendo boca para lo que sera el resto del diario!! smile.gif

Y por supuestisimo, desde aqui muchisimas gracias al resto de compis (Salva, Josu, Luna, Marcos, David y Javi) por ser encantadores y sobretodo a Bustin, por haberse currado muchisimo este viaje!!

Un besote para todos
Latrotamundos

pierre nodoyuna
bueno tio pues suerte en tu viaje y tomate un vodka a mi salud. el mismo dia empezamos Niebla y yo. nos vamos a suiza, eslovenia, croacia e italia con un global de 22 dias. leere tu diario a la vuelta seguro. eso si, si un dia no encuentras pan no estare por alli para ponerte tras la pista. un saludo y buen viaje biggrin.gif
Bustin
CITA(Niebla @ 1 Aug 2007, 16:36) [snapback]230486[/snapback]

Bueno, Bustin, que lo pases muy bien. Este año creo que no nos encontraremos.... pero nunca se sabe, que uno lleva el itinerario preparado de casa pero luego...... se acaba en cualquier sitio. biggrin.gif
Un besito muy grande bye1.gif

Muchas gracias Niebla, q lo paseis en grande vosotros tb y espero poder leer vuestras aventuras a la vuelta. Casi casi fue ayer cuando coincidimos en Paris y ya estamos otra vez de viaje laugh.gif
Cuidaros mucho!!!

CITA(pierre nodoyuna @ 1 Aug 2007, 22:54) [snapback]230552[/snapback]

bueno tio pues suerte en tu viaje y tomate un vodka a mi salud. el mismo dia empezamos Niebla y yo. nos vamos a suiza, eslovenia, croacia e italia con un global de 22 dias. leere tu diario a la vuelta seguro. eso si, si un dia no encuentras pan no estare por alli para ponerte tras la pista. un saludo y buen viaje biggrin.gif

Lo hare no lo dudes smile.gif
Q bonito croacia!!! Esos destinos me faltan así que espero que vuestro diario me guie en futuros viajes, jeje
Espero q no tengamos tantos problemas para conseguir pan como el la zona mas pija q jamas he conocido!!!
Cuidate mucho y q lo paseis en grande!!!
Saludos bye1.gif

CITA(gentucilla @ 1 Aug 2007, 18:34) [snapback]230503[/snapback]

Holaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tongue.gif

Pues si señor!! Comienza la cuenta atrás!! En dos dias, empieza la aventura!! Este viaje promete y mucho!! smile.gif

Como dice "El Bustin, je", ya han pasado muchos meses desde que empezamos a mirar cositas y a buscar informacion!! lunatica y yo fuimos las primeras en subirnos al tren (y nunca mejor dicho). En muy poquito tiempo formamos un grupito muy majo y parece que fue ayer cuando bustin se dio cuenta de que se nos habia ido un poco de las manos el numero de integrantes de este viaje!! ja, al pobre casi no le dan cuatro infartos seguidos, jeje!! Lo recuerdas, bustin??? Ayyyy, que risas!!

Bueno, cierto es, que aunque no nos conocemos de nada todos tenemos en comun las ganas de viajar y pasarnoslo bien, asi que estoy segura de que este inter va a ser inolvidable para cada uno de nosotros!! Bustin, porq no presentas un poquillo a la gentucilla de este viaje??? smile.gif seria divertido!! pon alguna fotillo de cada uno de nosotros y asi vamos abriendo boca para lo que sera el resto del diario!! smile.gif

Y por supuestisimo, desde aqui muchisimas gracias al resto de compis (Salva, Josu, Luna, Marcos, David y Javi) por ser encantadores y sobretodo a Bustin, por haberse currado muchisimo este viaje!!

Un besote para todos
Latrotamundos

Si q me acuerdo si, q angustia me hiciste pasar durante 1 rato wacko.gif
Aun no tengo fotos de todos pero a la vuelta lo primero será las presentaciones!!!
Vete metiendo lo q falta y cierra la mochila q esto empieza a la de tres, 1, 2 y...............
gentucilla
JA, TU QUE TE ANGUSTIAS DE NAAAAAAAAAA!! bleh.gif

LA MOCHILA YA ESTA MAS QUE PREPARADA!!

EN DOS DIAS, BOTELLON EN EL PRAT Y EN TRES, DE FIESTUKI POR PRAGA!!

COMIENZA LA CUENTA ATRAS!!

EN SUS PUESTOS..... PREPARADOS......LISTOS............ YA!! biggrin.gif

BESITOS
CARMEN
marigo
Paisano¡¡¡¡¡¡
Por falta de tiempo, casi me pierdo este pedazo de diario, menos mal que al final lo he encontrado, no me lo hubiera podido perdonar jaja.
Oye, pedazo grupo te as montado, eso va a ser la bomba¡¡ A estas alturas supongo que ya no estas por aqui, pero a tu vuelta animo con el diario y las foticos, que tienes a tu publico entregado. Quiza mi proximo inter sea por esa zona, asi que lo leere con el mismo interes que lei el otro, que me a servido pa mi primer inter, que a ver cuando os lo cuento en otro diario, ay, si el di tuviera mas horas...
Suerte en todo
Bustin
Hello my friends!!!
Estamos en Krakow, ahora nos vamos a dormir, esto es el paraiso, q diudad mas de puta madre!!!
Tuvimos problemas el primer dia, el avion nos dejo por overboking en barcelona el sabado y volamos a praga el domingo, 1 dia menos de viaje pero bueno, ya os contare....
Carpe Diem!!!!!
Bustin
Bueno ya hace bastante tiempo q volvi y creo q es hora de comenzar con el diario.
Intentare no daros mucho la chapa y poner muchas fotos.
Marigo paisana!!! encantado de que me sigas, aquella zona es preciosa, te gustaria seguro asi q animo!!!

Viernes 3 de Agosto
Hoy comienza el viaje, salimos los 3 navarricos desde Tudela a Barcelona donde el dia siguiente cogemos el avión a Praga.

Mi primo se ofrecio a acercarnos hasta la estacion de tren de Tudela donde comienza el viaje!!!
Imagen IPB

En un principio nos ibamos a dormir al aeropuerto pero nos dejan un piso para pasar la noche y dormir en cama no tiene comparacion a "no dormir".

Sábado 4 de Agosto
Madrugamos, para las 8:30 en el aeopuerto, buscamos a nuestros compañeros de viaje e intentamos facturar pero aquello es 1 puto caos y al final nos comunican q tenemos overbooking. Despues de la mala ostia q hicimos y de mucho reclamar conseguimos q nos den vuelo al dia siguiente y alojamiento.
Pasadas las 3 de la tarde llegamos al hotel, menuda mañanita pasamos... ranting.gif ranting.gif ranting.gif
Decimos no salir del hotel mas q para comprar alcohol y aprovecharnos de los servicios de los que dispone, piscina, sauna y gimnasio.
Axel siento haberte despertado pero fuiste la primera alternativa q se me ocurrio para informarme de mis derechos!!!

Aqui estamos en la piscina
Imagen IPB

Y aqui haciendo botellon en la sala Mozart, con sofas, cuadros y unas lámparas de la ostia. Demasiado elegante para hacer botellón alli pero nadie vino a hecharnos asi q la disfrutamos!!!
Imagen IPB

Sobre las 00:30 o asi nos fuimos a dormir q el domingo se presentaba movidito....
Licabeto
Qué bueno Bustin!! Ya decía yo que me faltaba algo de aquellos lares wink.gif

Veo que la cosa empezó movida eh? (jo! menudo veranito de marras hemos pasado casi todos tío) Pero vamos, que está claro que no hay mal que por bien no venga y los overbooking con piscina y alcohol son menos overbooking no? jejeje

Me alegro de que le hayas dado rienda suelta a este Diario y empieces a contarnos cosas y detalles, sin censura claro, y nos pongas al día de cómo es eso de viajar con otro tipo de billete por aquella zona y nos cuentes, sobre todo, nuevos bares y lugares para ir de fiesta wink.gif

Que corran esas fotillos Bustin! laugh.gif
Bustin
Holaaaaa Lica!!! smile.gif

Q alegria verte por aki. Aproveche tus indicaciones sobre baretos y algo se puede ampliar que estuve en algun garito recomendable.

Sobre Krakow q te voy a contar, todo lo que me dijiste fue poco, impresionante y eso q no nos toco fin de semana q ya hubiera sido la ostia!!!

Espero poner capitulos bastante a menudo para terminar antes de empezar a preparar el siguiente q ya tengo algo en mente....

Yo tambien sigo vuestras aventuras, Un saludo bye1.gif
pierre nodoyuna
muuuy buenas! ya te estoy siguiendo de cerca ,tiene buena pinta el viaje. seguro que os lo pasasteis de vicio. espero seguir leyendo mas . a nostros este año nos da un poco de pereza lo de hacer el diario pero el invierno sera largo y en Galicia llueve bastante, asi que igual en enero lo empezamos.al final no nos encontramos pero al desviarnos de la ruta inicial llegamos a Budapest y nos acordamos de ti, que sabiamos que estabas por el este.
un saludo bye1.gif y a seguir escribiendo
carbayon
Bustin pues ya sabes empieza con gana, para que no sé te pase y Pierre nodoyuna con estos días fríos y lluviosos que tenemos por el norte, ¿Qué mejor manera de combatirlos que haciendo diarios?
Bustin
CITA(pierre nodoyuna @ 11 Sep 2007, 23:29) [snapback]237492[/snapback]

muuuy buenas! ya te estoy siguiendo de cerca ,tiene buena pinta el viaje. seguro que os lo pasasteis de vicio. espero seguir leyendo mas . a nostros este año nos da un poco de pereza lo de hacer el diario pero el invierno sera largo y en Galicia llueve bastante, asi que igual en enero lo empezamos.al final no nos encontramos pero al desviarnos de la ruta inicial llegamos a Budapest y nos acordamos de ti, que sabiamos que estabas por el este.
un saludo bye1.gif y a seguir escribiendo

Hola pierre, al final pasasteis por Budapest!!!! Huebiera sido la ostia encontrarnos, jajaja
Que tal os fue el viaje??? Animate a escribir el diario y nos cuentas que tal te fue todo!!!
Por el este no se estila mucho lo del pan, o lo pides o no te lo ponen en el 90% de los sitiois, no saben lo q es bueno!!!!

CITA(carbayon @ 11 Sep 2007, 23:35) [snapback]237495[/snapback]

Bustin pues ya sabes empieza con gana, para que no sé te pase y Pierre nodoyuna con estos días fríos y lluviosos que tenemos por el norte, ¿Qué mejor manera de combatirlos que haciendo diarios?

No te preocupes carbayon q no tengo intencion de dejarlo abandonado!!!
Ziortz
Ayyyy!!!!! con tanto diario abierto, no doy a basto. A ver que tal os fue por ahí... habrá que pasar por Polonia que ya tengo ganas.
Bustin
Domingo 5 de Agosto

Segundo intento de vuelo. El servicio en el hotel incluye transporte que pedimos para las 7:30, hoy no nos puede pasar lo de ayer. Llegamos a el Prat y ya hay mogollon de gente pero tenemos suerte y facturamos enseguida pero esto no ha terminado aun, entre el retraso que tuvimos para entrar y que una vez en el avion faltaban maletas y nos tuvieron mas de 1 hora parados en la pista, salimos casi 2 horas mas tarde de la que teniamos que haber salido.
Durante el vuelo la verdad que dimos bastante murga pero llevabamos 26 horas de retraso y estabamos 1 poco hasta los huevos.
por cierto, del hotel nos llevamos todo lo q pudimos tipo jabon, cepillo de dientes, boligrafos, etc etc.

A todo esto decir q de los 8 q haciamos el inter, Luna ya estaba en Praga desde el dia anterior porque volo desde Madrid. Llegamos a Praga, quedamos con Luna y fuimos al hostal, dejamos los trastos, cambiamos dinero, comimos algo y fuimos a visitar la ciudad.

Nada mas llegar nos encontramos con el cerdito este...
Imagen IPB

Lo primero al Reloj Astronomico!!!
Imagen IPB

Entrada al puente Carlos
Imagen IPB

En el Puente Carlos, dicen que hay q tocarlo para volver, volveremos!!!!
Imagen IPB

Imagen IPB

Puente desde la torre que hay a la entrada
Imagen IPB

Estatua que hay sobre uno de los pilares
Imagen IPB

Y por supuesto.... la discoteca mas grande de eurpopa del este!!! Una de las cosas que mas me fastidio del overbooking es que nos perdimos la noche del sabado en Praga que prometia y mucho!!!!
Imagen IPB

Y el primer día no dio para mucho mas. Por la noche fuimos la bar coyote donde había shows y estaba bastante bien pero la cerveza era mucho mas cara que en cualquier otro sitio. Luego, unos nos fuimos a dormir y otros se fueron de fiesta. Yo fui de los responsables, a dormir que al dia siguiente ibamos a visitar Cesky Krumlov y habia que madrugar.

CITA(Ziortz @ 12 Sep 2007, 10:45) [snapback]237571[/snapback]

Ayyyy!!!!! con tanto diario abierto, no doy a basto. A ver que tal os fue por ahí... habrá que pasar por Polonia que ya tengo ganas.

Hola Ziortz!!! La verdad que hace falta mucho tiempo para seguir todos.
Polonia is beautiful, sin duda te aconsejo una escapada por alli.
Ziortz
Pues lo tengo en mente, a ver cuando puedo...
Niebla
Hola Bustin!
Me ha encantado el cerdillo. Si ya lo dice el refrán: del cerdo gustan hasta los andares bleh.gif
Que sepas que me declaro oficialmente enganchada a tu diario asi que tendrás que seguir contandonos tus historias. Y tranquilo, que tarde o temprano nuestro diario también se hará.
bye1.gif
Bustin
CITA(Niebla @ 13 Sep 2007, 0:55) [snapback]237794[/snapback]

Hola Bustin!
Me ha encantado el cerdillo. Si ya lo dice el refrán: del cerdo gustan hasta los andares bleh.gif
Que sepas que me declaro oficialmente enganchada a tu diario asi que tendrás que seguir contandonos tus historias. Y tranquilo, que tarde o temprano nuestro diario también se hará.
bye1.gif

Hola Niebla!!!
Ya te hechaba en falta despues de ver por aki a pierre, te iba a poner falta bleh.gif bleh.gif
Eso eso contarnos q hicisteis en vuestro viaje

Encantado de q me leas, saludos bye1.gif
Bustin
Lunes 6 de Agosto

La intención de hoy es madrugar, coger 1 tren temprano a Cesky Krumlov y ver ese pueblo y a la vuelta parar a ver Cesky Budejovce pero ayer nos fuimos a dormir 1 poco mas tarde de la cuenta y nos levantamos mas tarde de lo inicialmente planeado.

3 de los 8 ni se levantan, la noche les confundio..... El resto vamos a la estacion y después de dar vueltas a los horarios cogemos 1 tren q sale a las 9 y pico. Son mas de 4 horas de viaje q aprovechamos para dormir 1 poco(poco) y ver el paisaje q cada vez es mas bonito.

Imagen IPB

Llegamos a Cesky Krumlov y bajamos al pueblo en 1 autobus después de comprar el billete de vuelta q sale a las 6. Empendemos la visita y yo enseguida quedo enamorado de este pueblo, las fotos dicen todo...

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Esta foto es igual q una vista de la pelicula Hostel
Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Otra imagen de Hostel!!!
Imagen IPB

Uno de los atractivos mas fotografiados de este pueblo!!!
Imagen IPB

Imagen IPB

Después de todo el día por este pueblo creemos q ya es hora de ir a coger el tren, esperamos a ver si pasa algun autobus q nos suba a la estación pero por allí no pasa nada y se nos hecha el tiempo encima. Al final subimos andando y con el tiempo justo para coger el tren, sin nada para beber y muy cansados. A las 3 horas de viaje pasa 1 con bebida fresca, tiene q haber restaurante en el tren y efectivamente vamos y compramos agua y coca colas, la deshidratación era ya preocupante...
Señalar que al final decidimos pasar de ver Cesky Budejovice porque se nos iba a hacer tardisimo...

Llegamos a Praga y quedamos con el resto del grupo. Tenemos 1 problema con la reserva q hicimos la noche anterior en el hostal y nos dicen q no tienen sitio para todos, al final nos meten en 2 habitaciones y con 1 cama supletoria pero con la tontada perdemos mas de 1 hora discutiendo con la recepcionista. Con todo "solucionado" salimos a cenar, vamos a comernos 1 kebab y luego Josu, David, Marcos, Javi, Luna y yo nos vamos a dar 1 vuelta, no nos podíamos ir sin conocer la discoteca Karlovy. Cuando la noche empiea a decaer nos vamos a dormir, serían cerca de las 5...
Licabeto
Pero-pero... pero... pero... Pero CÓMO te puedes ir a dormir en PRAGA sin haber salido de fiesta antes hasta las mil tronco?!?!? blink.gif Estás seguro de que eso era PRAGA-PRAGA?!? wink.gif

Bustin tío! que somos gente criados bajo los pañuelos rojos de San Fermín!! Cómo no vamos a salir de fiesta en un sitio como PRAGA y terminar alcoholizados perdidos bebiendo la cerveza checa de esquina en esquina?!? No se yo pero... me parece que te va tocar volver a PRAGA macho y resarcirte; o bien, que me digas que al día siguiente después de los Ceskys te curaste en salud por las tabernas de PRAGA biggrin.gif

Me agrada un huevo que hayáis podido ver el Puente de Carlos sin mucho agobio de por medio, aunque imagino que a vosotros os parecería aquello una romería con tante gente pero créeme cuando te digo que hay veces en que allí no cabe ni un alfiler. Además, lo habéis visto en el rato de tarde-noche y seguro que guardas buenas estampas de la tarde y luego todo iluminado por la noche. Es genial!

Ahora solo falta que nos pongas las fotos clasificadas del expediente Inter 07, o lo que es lo mismo, las fotos de fiesta y borrachera que son las que nos molan aquí wink.gif y ya si que nos hacemos a la idea de la PRAGA vista por Bustin.

Muy bueno man, que rulen las fotillos y las historias!

* Edito porque veo que me has leído el pensamiento y ya sabías que venía a reclamarte foteles y fiesta asi es que... como si no hubiera dicho nada.

Por cierto, qué guapo CESKY por la mañana con solazo. A mí me tocó de tarde y sin haber visto la peli de Hostel y a la vuelta cuando la ví si que pude comparar que nos hicimos fotos en los mismos lugares que aparecen en la peli; eso si, nunca verás el CESKY si antes no te aparecen unos niños pidiendo caramelos wink.gif
Bustin
Pongo alguna fotillo mas, el día se lo merece.... y vosotros/as también cool.gif

Imagen IPB

La vuelta tb nos deja imagenes preciosas y una bonita puesta de sol!!!
Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

jajaja Lica te me has adelantado!!!

Yo tb vi las peliculas de Hostel a la vuelta, sino aun hubiera tenido mas encanto esa perla checa!!!

La verdad que tengo q volver a Praga, se quedaron cosas pendientes por alli, entre otras salir de marcha en un día que haya algo mas q el lunes habia ambiente pero en fin de semana tiene q ser la ostia!!!

En breve Praga segunda parte y Cracovia, ohhhhhhhhh Cracovia!!!!!

Prometo mas fotos de fiestuki que tuvimos para dar y regalar.....
Niebla
CITA(Bustin @ 16 Sep 2007, 17:07) [snapback]238490[/snapback]

Yo tb vi las peliculas de Hostel a la vuelta, sino aun hubiera tenido mas encanto esa perla checa!!!

Si las hubieses visto antes igual no hubieses ido bleh.gif
Lukash
Queremos nuevos capitulos, Bustin!!!!!!
Te seguimos bye1.gif
Kaperucita Morada
Hola xicos/as!
He vuelto por aquí, las vacaciones este año han sido larguiiiisimas...

Bustin! Q fotos más bonitas, x favor!! Te sigo, y próximamente (algún día...) empiezo yo. wink.gif

Un besi, ciauu!
Bustin
CITA(Lukash @ 21 Sep 2007, 13:49) [snapback]239956[/snapback]

Queremos nuevos capitulos, Bustin!!!!!!
Te seguimos bye1.gif

Los fines de semana son duros...
Gracias por leerme Lukash, esta tarde espero subir otro capitulo!!!

CITA(Kaperucita Morada @ 22 Sep 2007, 20:47) [snapback]240476[/snapback]

Hola xicos/as!
He vuelto por aquí, las vacaciones este año han sido larguiiiisimas...

Bustin! Q fotos más bonitas, x favor!! Te sigo, y próximamente (algún día...) empiezo yo. wink.gif

Un besi, ciauu!

Hola Aloma!!! smile.gif
Ya te hechaba de menos por aki!!!
Pero q vacaciones te has pegado!!! yo de mayor quiero tener vacaciones como tu!!!
q tal terminasteis el viaje? A nosotros se nos hizo muy corto pero bien, polonia precioso!!!!
Ya nos contaras, bye!!!
Bustin
Martes 7 de Agosto

La mañana de hoy se vuelve 1 poco triste. Me despierta Carmen y me dice q Salva y ella se van por su cuenta, q prefieren seguir las vacaciones los 2 solos. Muchos albergues tenemos ya cogidos asi q coincidiremos con ellos pero no sera lo mismo....

El plan para hoy es ir a Kutna Hora y por la tarde ver lo q nos keda de Praga.
Desayunamos y vamos a la estación de tren. El viaje hasta alli nos cuesta algo mas de 1 hora, vamos andando hasta el Osario de Sedlec q son otros 20 minutos a pie. Llegamos alli y en 15 minutos te ves todo, la verdad es q pensaba q era mas grande. Entre una cosa y otra perdemos 4 horas en la visita quitandoselas a Praga, gran error por nuestra parte...

Escudo
Imagen IPB

Lampara
Imagen IPB

A la vuelta y como teniamos tiempo antes de coger el tren paramos en 1 supermercado a comprar la comida y ya en el anden aprovechamos la espera para comer.

Llegamos a Praga y aun nos kedan muchas cosas q ver, lo primero vamos a el castillo. Lo que mas ganas tenia de ver era el callejon del oro pero nos lo pasamos y con el tiempo tan ajustado q llevabamos no pudimos verlo asi q ya tengo excusa para volver a Praga cool.gif

Subiendo al castillo
Imagen IPB

Vistas desde arriba, preciosas shock.gif
Imagen IPB

Yo al lado del guardia
Imagen IPB

Puerta principal de entrada
Imagen IPB

Bajamos y fuimos a parar al muro de John Lennon. Dejamos nuestra huella por alli!!!
Imagen IPB

Y de aki fuimos al albergue a coger las mochilas dando 1 paseo. Nuestra estancia en Praga habia terminado y nos kedaron cosas pendientes por ver, principalmente el barrio judio por el q ni pasamos!!!

Cogimos las mochilas y fuimos a comprar provisiones(cervezas) para el nocturno. Teniamos toda la noche por delante hasta las 6 q era la hora prevista de llegada a Cracovia. Cenamos algo tirados en medio de la calle y a por nuestro tren!!!
En 1 compartimento nos metimos los 6 pero alli era imposible dormir todos asi q 4 nos fuimos a buscar la vida por ahi. Encontramos bastantes compartimentos libres pero sobre las 2 nos enteramos q el tren se partia e iba 1 parte a Varsovia asi q tuvimos q volver a buscar algo libre. Josu y yo encontramos 1 compartimento q tenia la puerta 1 poco estropeada y q por eso no entraba nadie asi q alli nos metimos a dormir.

Pongo alguna foto mas de Praga:

Cenando tiraos en medio de 1 plaza
Imagen IPB

Casa municipal Praga-Ovecni dum
Imagen IPB

Mezquita, las mujeres q estan sentadas eran españolas, se les notaba a la legua!!!
Imagen IPB
Licabeto
Ostras macho!! Me acabas de dar un deja-vu total con estas fotos porque yo he estado en el mismo sitio que tú sentado!! wink.gif

El Super-Alber este de letras amarillas y azules estaba en Namesty Republik verdad? era una calle amplia y adoquinada por la que pasaba el tranvía, el Super estaba en un cruce con una calle que hay un edificio que es centro comercial y se entra por unas escaleras, en plan metro, pero se sale por otro lado y justo en frente hay un edificio en obras que será otro centro comercial. Jo tio! es como si lo viera de nuevo rolleyes.gif Nuestro Albergue estaba cruzando la acera del supermercado. De hecho, desde la habitación controlábamos el cierre del mismo para ir a comprar (lo de este foro no es normal)

Y por lo de PRAGA tranquilo macho! Que estaba claro que algo se queda por ver siempre. Yo me quedé con más ganas del barrio judío porque pillamos festivo en el calendario judio y no vimos nada más que la zona callejeando un poco pero... bueno, al menos pillamos la famosa petaca comunista que tantas alegrías nos daría en MYKONOS este año wink.gif

Bustin macho, estoy deseando saber de tus impresiones por CRACOVIA cool.gif

pd (Bustin es buen acompañante a la hora de dormir en el Tren porque sabe apañárselas para encontrar compartimentos que nadie quiere wink.gif)
carbayon
Praga preciosa ciudad, aunque haber ido hasta Kutna Hora no me parece que sea un error. A Praga dentro lo que cabe es fácil que vuelvas pero a Kutna Hora no creo que vuelvas en tu vida, y creo que ese monumento merece la pena que lo visites al menos una vez en tu vida.
Bustin
CITA(Licabeto @ 24 Sep 2007, 23:45) [snapback]241021[/snapback]

Ostras macho!! Me acabas de dar un deja-vu total con estas fotos porque yo he estado en el mismo sitio que tú sentado!! wink.gif

El Super-Alber este de letras amarillas y azules estaba en Namesty Republik verdad? era una calle amplia y adoquinada por la que pasaba el tranvía, el Super estaba en un cruce con una calle que hay un edificio que es centro comercial y se entra por unas escaleras, en plan metro, pero se sale por otro lado y justo en frente hay un edificio en obras que será otro centro comercial. Jo tio! es como si lo viera de nuevo rolleyes.gif Nuestro Albergue estaba cruzando la acera del supermercado. De hecho, desde la habitación controlábamos el cierre del mismo para ir a comprar (lo de este foro no es normal)

Y por lo de PRAGA tranquilo macho! Que estaba claro que algo se queda por ver siempre. Yo me quedé con más ganas del barrio judío porque pillamos festivo en el calendario judio y no vimos nada más que la zona callejeando un poco pero... bueno, al menos pillamos la famosa petaca comunista que tantas alegrías nos daría en MYKONOS este año wink.gif

Bustin macho, estoy deseando saber de tus impresiones por CRACOVIA cool.gif

pd (Bustin es buen acompañante a la hora de dormir en el Tren porque sabe apañárselas para encontrar compartimentos que nadie quiere wink.gif)

Eyy Lica si q es alli!!! La entrada hacia abajo como si bajaras al metro.
Entramos en el Albert a comprar cervezas y algo para comer durante el nocturno y aprovechamos para cenar alli tirados unas pizzas smile.gif
Nuestro albergue estaba muy cerca de alli tb pero no recuerdo su nombre, tenia 1 jaula grande para meter las mochilas.

Dormir en el nocturno sin tener litera reservada es toda 1 odisea!!! Hay q ingeniarselas para hechar aunke sea 1 cabezadita wink.gif

CITA(carbayon @ 25 Sep 2007, 17:24) [snapback]241276[/snapback]

Praga preciosa ciudad, aunque haber ido hasta Kutna Hora no me parece que sea un error. A Praga dentro lo que cabe es fácil que vuelvas pero a Kutna Hora no creo que vuelvas en tu vida, y creo que ese monumento merece la pena que lo visites al menos una vez en tu vida.

No se, a mi me defraudo 1 poquillo y con el poco tiempo q le habiamos dedicado a Praga me jodio perder tanto tiempo.
Lo de volver a Praga por descontado, no se cuando pero volveré!!!
Bustin
Miércoles 8 de Agosto

Llegamos a Cracovia sobre las 6’30 de la mañana, lo primero cambiamos euros y metemos las mochilas en takillas. A las 7 sale 1 tren a Auswitch. Llegamos a la estación y vamos andando hasta el campo de concentración. Hoy va a ser 1 día diferente…

Llegamos casi de los primeros y recorrer aquello sin casi gente es impresionante. Nos metemos en muchos museos que tienen alli montados y nos recorremos sus calles una y otra vez. Asi estamos mas de 2 horas y media.

Fotos de Auswitch
Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Sobre las 11 salimos y vemos q el autobus que nos lleva a Birkerau sale cada hora, en las medias, asi q hacemos tiempo comiendo algo y a las 11:30 vamos hasta el otro campo de concentración. El trayecto dura apenas 5 minutos y enseguida vemos la puerta de la muerte.

Imagen IPB

Imagen IPB

Entramos en silencio y recorremos los barracones de la derecha, luego pasamos a los de la izquierda, llegamos hasta las camaras de gas q están derruidas y vemos las lapidas recordatorias en todos los idiomas.
Podría poner muchsimas fotos pero eso hay q vivirlo....
Salimos de alli y cogemos el autobus de las 2 q nos lleva al punto de partida. Desde el primer campo de concentración sale un autobus(por llamarlo de alguna manera) q nos lleva hasta Cracovia por 7 zlotys. El viaje dura mas q en tren y vamos viendo algunos pueblos y campos verdes.

Imagen IPB

Al llegar a Cracovia el tren nos deja al lado de la estación de tren. Cogemos las mochilas y vamos a buscar nuestro albergue, el Cracow Hostel situado en la mismisima Stare Miasto. Aquel hostal es lo mejorcito q he visto, la gente super simpatica, localización increible, los baños amplios como en casa y todo muy bien. Nos instalamos, dormimos 1 rato ya q el nocturno ha sido duro. Despues nos damos 1 ducha y salimos a ver un poco la ciudad y a cenar por ahí.

La habitación del hostal
Imagen IPB

Fotos desde la ventana de la recepción del albergue:
Imagen IPB

Imagen IPB

La ciudad en si es preciosa y las recomendaciones de salir de fiesta varias. Además Kaperucita Morada estaba por alli y kedamos con ella y un amigo suyo para hechar unas copas. Primero fuimos al Prozak

En esta foto estamos Josu, David el amigo de Kaperucita(derecha) y yo
Imagen IPB

David y yo nos perdimos del resto buscando el Carpe Diem pero al final lo encontramos(el resto fueron al Carpe Diem 2 q ya lo tenian localizado), alli conocimos a unas chicas de Barcelona muy majas. De ahí fuimos al Klub Cien(Mucha gente entre semana, musica tecno). David se estaba meando, salio a la calle porque no encontraba los baños y ya no le dejaron entrar. Encima no sabia ingles asi q como no bajaba subi a buscarlo y ya iba camino del hostal. Le llame y una vez juntos fuimos en busca del resto q estaban el la plaza con 1 tio q tocaba la guitarra. Nos despedimos de Kaperucita y de su amigo y nos fuimos al hostal a ver si teniamos la suerte de poder dormir otra vez alli para disfrutar de otra noche mas y premio, nos hicieron hueco asi q intentamos cancelar la primera noche en Varsovia y nos hechamos a dormir sabiendo q aun nos kedaba otra noche de diversión por esa maravillosa ciudad y esos bares-bunkers!!!

Pongo mas fotos que en el otro no me dejaba meter mas:

Aloma con mis compañeros de viaje!!!
Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Lica el Carpe Diem de puta madre y eso q era martes y no habia mucha gente pero despues de todo lo dicho tenia q visitarlo si o si, no defraudo cool.gif
Aconsejale también el Cien Klub q esta cerca.
En el proximo capitulo te enseño algun otro garito q merece la pena... Saludos bye1.gif

Casi se me olvida, las mujeres de esta ciudad son lo mejocito q he visto nunca!!!
De verdad, el 90% de las mujeres son muy guapas y el resto guapas.
Me estan entrando ganas de volver, aaaaaagggggggg
Licabeto
wacko.gif wacko.gif wacko.gif Acabo de flipar con este Capítulo Bustin!!! wacko.gif wacko.gif wacko.gif

Toma nota:

- El Albergue de PRAGA en el que estuviste es el Apple Hostel. Por qué lo sé? Porque también estuve allí.

Cuando has dicho eso de la jaula para meter las mochilas en una parte donde el pasillo se hace más ancho y a la derecha de la jaula estaban los baños o bien justo detrás de recepción. Era un segundo piso el Albergue con unas escaleras en plan caracol que rodeaban el ascensor. Qué recuerdos macho! wink.gif

- El Albergue de CRACOVIA era el Cracow Hostel. Este tiene truco porque ya sabía que ibas a ir allí.

Es la caña este sitio macho. Tiene unas vistas de la hostia, unas chiquitas en recepción atendiendo la mar de majas. Tienes desayuno incluido, los baños eran amplios sí y además había sala común donde las habitaciones más la sala donde estaba recepción que tenía tele, internet gratis y guías para cotillear. La cocina de puta madre con todo lo que quieras. La única pega es que mi cama se jodió cuando llegué "feliz y contento" de los bunkeres de CRACOVIA.

- Las fotos de los bunkeres en las que se ve algo verde en las paredes y luego en la siguiente como un fondo de tablero de ajedres es del CARPE DIEM. Me consta porque allí conocimos a Ingrid y fue el principio del fin de nuestra noche (de algunas más que de otros) XD

A mí los que más me gustaron fueron los que te comenté: ASFERA - CARPE DIEM - PROZAC. Nosotros estuvimos en los dos CARPE DIEM y el CARPE DIEM II tiene lo guay en las motos y sidecars que están metidos ahí abajo. El ASFERA era bastante más barato que el resto (lo cual deja el listón más que alto) y la música del PROZAC para acabar la fiesta era de lo mejor. En cualquier caso, no importa en qué bunker hayas estado, lo que importa es que en él o en ellos hayas tomado WARKA STRONG que es una de las mejores cervezas del mundo wink.gif

Dios Bustin!! Me acaba de entrar morriña y ganas de llorar: Quiero volver a CRACOVIA YA!! ranting.gif

Muy bueno tío, muy bueno cool.gif
jasalSk8
A mi también me traen un huevo de recuerdos las fotos que has puesto, los baretos de Cracovia son la leche, tanto de día como de noche y la verdad es que la ciudad es preciosa...

VIVA CRACOVIA!!

Y aunque no se puede decir con la boca abierta, la verdad es que el campo de concentración de Auswitch, es cuanto menos curioso, creo que todo el mundo deberia pasarse por uno para ver como es eso y hacerse una idea de lo que pasó la gente que estuvo por alli, no se si iriais con guia, yo por suerte si, aunque la tia no hablaba nada bien español entre lo que hablaba y el ingles nos enteramos de muchas cosas, si os interesan preguntar....

Sigo este diario... Esta muy guapo el viaje

Un saludo

jasalSk8
Mezquita, las mujeres q estan sentadas eran españolas, se les notaba a la legua!!!
Imagen IPB

Solo informar de que como bien se ve en la estrella de 6 puntas eso no es una Mezquita si no una Sinagoga y para mas información se llama la "Sinagoga española de Praga", asi que estabais un huevo de españoles en vuestra salsa XDDD

Un saludo
Bustin
CITA(jasalSk8 @ 26 Sep 2007, 13:16) [snapback]241552[/snapback]

Imagen IPB

Solo informar de que como bien se ve en la estrella de 6 puntas eso no es una Mezquita si no una Sinagoga y para mas información se llama la "Sinagoga española de Praga", asi que estabais un huevo de españoles en vuestra salsa XDDD

Un saludo

Gracias por la aclaración, la verdad q cuando puse lo de mezquita me la jugue porque no sabia q era. La se situar en mi mente en Praga, cerca de la estación Hlavni Nadrazi, pero como estaba cerrada no hicimos mas q la foto de rigor.
A partir de ahora me fijare en ese detalle..... cool.gif

CITA(jasalSk8 @ 26 Sep 2007, 12:52) [snapback]241543[/snapback]

A mi también me traen un huevo de recuerdos las fotos que has puesto, los baretos de Cracovia son la leche, tanto de día como de noche y la verdad es que la ciudad es preciosa...

VIVA CRACOVIA!!

Y aunque no se puede decir con la boca abierta, la verdad es que el campo de concentración de Auswitch, es cuanto menos curioso, creo que todo el mundo deberia pasarse por uno para ver como es eso y hacerse una idea de lo que pasó la gente que estuvo por alli, no se si iriais con guia, yo por suerte si, aunque la tia no hablaba nada bien español entre lo que hablaba y el ingles nos enteramos de muchas cosas, si os interesan preguntar....

Sigo este diario... Esta muy guapo el viaje

Un saludo

No fuimos con guia, algo que luego lamentamos ya que nos apegamos a uno un par de minutos y nos enteramos de bastantes cosas pero nos kedamos con las ganas de conocer toda la histaria sobre aquel lugar.
Si vais es recomendable coger uno y un consejo, IR!!!
Bustin
CITA(Licabeto @ 26 Sep 2007, 0:15) [snapback]241479[/snapback]

wacko.gif wacko.gif wacko.gif Acabo de flipar con este Capítulo Bustin!!! wacko.gif wacko.gif wacko.gif

Toma nota:

- El Albergue de PRAGA en el que estuviste es el Apple Hostel. Por qué lo sé? Porque también estuve allí.

Cuando has dicho eso de la jaula para meter las mochilas en una parte donde el pasillo se hace más ancho y a la derecha de la jaula estaban los baños o bien justo detrás de recepción. Era un segundo piso el Albergue con unas escaleras en plan caracol que rodeaban el ascensor. Qué recuerdos macho! wink.gif

- El Albergue de CRACOVIA era el Cracow Hostel. Este tiene truco porque ya sabía que ibas a ir allí.

Es la caña este sitio macho. Tiene unas vistas de la hostia, unas chiquitas en recepción atendiendo la mar de majas. Tienes desayuno incluido, los baños eran amplios sí y además había sala común donde las habitaciones más la sala donde estaba recepción que tenía tele, internet gratis y guías para cotillear. La cocina de puta madre con todo lo que quieras. La única pega es que mi cama se jodió cuando llegué "feliz y contento" de los bunkeres de CRACOVIA.

- Las fotos de los bunkeres en las que se ve algo verde en las paredes y luego en la siguiente como un fondo de tablero de ajedres es del CARPE DIEM. Me consta porque allí conocimos a Ingrid y fue el principio del fin de nuestra noche (de algunas más que de otros) XD

A mí los que más me gustaron fueron los que te comenté: ASFERA - CARPE DIEM - PROZAC. Nosotros estuvimos en los dos CARPE DIEM y el CARPE DIEM II tiene lo guay en las motos y sidecars que están metidos ahí abajo. El ASFERA era bastante más barato que el resto (lo cual deja el listón más que alto) y la música del PROZAC para acabar la fiesta era de lo mejor. En cualquier caso, no importa en qué bunker hayas estado, lo que importa es que en él o en ellos hayas tomado WARKA STRONG que es una de las mejores cervezas del mundo wink.gif

Dios Bustin!! Me acaba de entrar morriña y ganas de llorar: Quiero volver a CRACOVIA YA!! ranting.gif

Muy bueno tío, muy bueno cool.gif

Sin duda hablamos del mismo albergue de Praga wink.gif
Te pongo alguna foto mas de los bunkers, a ver si te entra mas morriña, y si decides hacer 1 escapada, avisame q me voy contigo a pasar unos dias en el paraiso!!!
La cerveza Warka Strong no se si la probe, me bebia la q me ponian. Por si acaso tengo q volver y probarla biggrin.gif

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Gracias por seguirme Lica!!!
Licabeto
JODER!! con lagrimilla y todo me tienes bye2.gif

Veo que hemos pasado por los mismos sitios de CRACOVIA y que tenemos la misma impresión de ellos; y, lo que es curioso: te has fijado en la penúltima foto que has puesto? esa que aparece la rampa de madera entre las paredes verdes y al fondo se ve una moto (moto no, sidecar) y como una pintura de temática militar, te sitúas? Pues sitúate ahora:

Imagen IPB

SORRPRESA-SORPRESA!! biggrin.gif
Aquí aún estábamos empezando a disfrutar de la noche cracoviense wink.gif Te suena el sitio no? XDD

Te dejo otra más en la que reconocernos bien en nuestra salsa: (nótose que no todos los vasos son nuestros. Si lo fuesen, no habría ninguno lleno laugh.gif)

Imagen IPB

Y aquí ya la última que te dice que hemos hecho peregrinación por los mismos bares:

Imagen IPB

Qué recuerdos de CRACOVIA por Dios!! rolleyes.gif

Te pongo alguna foto mas de los bunkers, a ver si te entra mas morriña, y si decides hacer 1 escapada, avisame q me voy contigo a pasar unos dias en el paraiso!!!

Dalo por hecho macho. Me apunto Navarra para excursión "a bares" wink.gif
Pantoliano
Como mola Cracovia.La de anédotas que tenemos nosotros allí.
Lástima de los animalacos polacos que nos jodieron bastante la primera noche que llegamos.

Pero obviando eso, aquello es el paraiso, nosotros creo que nos recorrimos todos los batretos subterraneos de la zona laugh.gif

¿fuisteis al Hich(creo que se llamaba asi)? biggrin.gif

Es una discoteca de gays y lesbianas donde aquello es.... impresionante (¿como paremos alli? es una larguisima historia que será contada en mi diario, pero mereció la pena acabar allí rolleyes.gif )

Por cieto, nosotros tambien nos hospedamos en el Cracow Hostel y por el precio esta muy bien.

P.D: Gracias a Cracovia he odiado los kebabs de por vida.
jasalSk8
Hola

Haber una pregunta a la gente que se acuede mucho de los bares de Cracovia, yendo a Kazimierz (barrio judio) hacia la zona del castillo desde la Stare Miasto por una calle ancha hay un bar que tiene la entrada subterranea al lado izquierdo en una calle perpendicular, esa calle tb es muy grande, es que no me acuerdo del nombre, creo que es el Prozac? haber si me lo sabeis decir Gracias

También añdir a raiz de lo que ha dicho "Pantoliano" que en esa misma calle encontramos una tienda muy pequeña de kebabs que por 0.6€ tenias un kebab gigante de los que en españa cuestan 5€, era la leche de sitio, todos los demás eran mas caros... ibamos todos los dias a merendar alli XD.

Un saludo
Bustin
CITA(jasalSk8 @ 27 Sep 2007, 12:18) [snapback]241829[/snapback]

Hola

Haber una pregunta a la gente que se acuede mucho de los bares de Cracovia, yendo a Kazimierz (barrio judio) hacia la zona del castillo desde la Stare Miasto por una calle ancha hay un bar que tiene la entrada subterranea al lado izquierdo en una calle perpendicular, esa calle tb es muy grande, es que no me acuerdo del nombre, creo que es el Prozac? haber si me lo sabeis decir Gracias

También añdir a raiz de lo que ha dicho "Pantoliano" que en esa misma calle encontramos una tienda muy pequeña de kebabs que por 0.6€ tenias un kebab gigante de los que en españa cuestan 5€, era la leche de sitio, todos los demás eran mas caros... ibamos todos los dias a merendar alli XD.

Un saludo

Confirmado q es el Prozak, estuve alli a primera hora asi q lo recuerdo bien XDDDDDD
Yo también soy de los que termino odiando los kebab, todos los días nos comiamos alguno, el último fue en gdansk a mitad de viaje y desde entonces no los he probado. Solo el olor a la salsa aquella ya me daba para atrás aunke creo que he pasado el tiempo suficiente de desintoxicación y me podría volver a comer alguno biggrin.gif

CITA(Pantoliano @ 27 Sep 2007, 10:16) [snapback]241791[/snapback]

Como mola Cracovia.La de anédotas que tenemos nosotros allí.
Lástima de los animalacos polacos que nos jodieron bastante la primera noche que llegamos.

Pero obviando eso, aquello es el paraiso, nosotros creo que nos recorrimos todos los batretos subterraneos de la zona laugh.gif

¿fuisteis al Hich(creo que se llamaba asi)? biggrin.gif

Es una discoteca de gays y lesbianas donde aquello es.... impresionante (¿como paremos alli? es una larguisima historia que será contada en mi diario, pero mereció la pena acabar allí rolleyes.gif )

Por cieto, nosotros tambien nos hospedamos en el Cracow Hostel y por el precio esta muy bien.

P.D: Gracias a Cracovia he odiado los kebabs de por vida.

Yo no estuve en esa discoteca, solo visitamos bares pero estoy seguro de q me lo hubiera pasado bien seguro!!!
Q os paso con los polacos? nosotros tb tuvimos una medio movida un día pero huimos a tiempo antes de liarla q tampoco era plan de amargarnos las vacaciones!!!

Q fotos Lica!!! y con acompañantes de lujo!!!
Desde el primer momento quede wub.gif de esta ciudad y con ganas de volver antes de irme...
Y eso q iba en sobreaviso de lo q me iba a encontrar alli pero la verdad no me esperaba tanto

Saludos crack!!!
jasalSk8
Buenas

Yo tengo una muy buena anecdota en Cracovia, en donde se demostró que no todos los polacos son majos

Estabamos en el barrio judio en un bereto que tampoco se como se llama (si alguien lo sabe se agradece XDD) es un bar que está en una esquina (no se si me explico pero no en una esquina hacia fuera si no hacia dentro) es subterraneo y ponen heavy y rock y... en la misma plaza principal. Bueno estabamos alli a eso de las 4 y algo de la mañana y al dia siguiente teniamos que madrugar, yo estaba cansadisimo, estabamos 3 chicas y 3 chicos, dije de irnos y me contestaron que teniamos que esperar a una de nuestras amigas que estaba por hay.... Estuvimos esperando un rato y derrepente nos llama la chica que le habia detenido la policia por hacer un graffiti en la pared y que se la habian llevado a una comisaria en la calle ?¿?¿?¿?¿?¿ (con esto me refiero que a ella le habian dicho la calle y ella lo habia intentado repetir pero desde leugo el nombre no era nada fácil).

Nos salimos del bar a buscar la comisaria, en principio creimos que habiamos descifrado cual era la calle y con mapa en mapo a eso de las 5 de la mañana nos fuimos a buscar la calle, pero cuando llegamos era un callejon sin luz siquiera XD, a esas horas no nos encontrabamos con mucha gente y para un par de grupos de personas que nos encontramos eran guiris, desesperados llamamos a algunas casas en las que veíamos que había luz, el primero no hubo suerte pero el segundo nos señalo en el mapa un par de "police Station" aunque ninguna de las 2 estaba en una calle de nombre parecido al oido y las 2 estaban a tomar por culo de donde estabamos, elegimos una y para allí nos fuimos.

Llegamos a la calle y no se veía ninguna comisaris y es que resulta que estaba metida en una callecita pequeña pero por poco nos fuimos a buscar la otra... Entramos en la comisaria y la recepción debía tener unos 2m cuadrados, enano y eramos 5 personas, estaba toda la pared descorchada, había goteras... en la ventanilla lo típico, can you speak English? y un NO salió de la boca del tio y pues lo único que quedaba era, can someone of here speak English? y ayudando con las señas y otro fuerte NO salió de su boca. Tuve una idea excepcional XD, saque mi pasaporte español y por fin supimos que ella estaba alli, saco su pasaporte y nos lo enseñó.

En ese mismo momento entro en el zulo ese un policia que debia medir 2m y un cuerpo inmenso, si de por si no cabiamos en el sitio :S, habia una puerta con un sistema de seguridad en el que habia que meter un codigo, y cuando pasa el tio para llegar al codigo suelta: FUCKING SPANISH!! y nos quedamos a cuadros, puso el codigo mirando como si fueramos a quedarnos con él, pasar y liarnos a leches o algo asi, pasaron mas armarios roperos policias en total 4, y se oyó otro fucking Spanish! cuando se abrió la puerta vimos a nuestra amiga, hace bellas artes y se le nota, rastas, ropa anchísima de colorines, muy loca... XD, me acerqué a la ventanilla y le dije pensando el el fucking Spanish armario ropero, English? y ya el tio harto me berreó NOOO!, me asustó, pues nada allí estabamos a las 6 de la mañana sin saber nada XD, de pronto salió ella escoltada por los 4 armarios roperos y nos dijo que nos fueramos al hotel que iban a llevarla allí, otro par de Fucking Spanish! salieron de la boca, se montaron los 5 en un coche y se fueron.

Para ir al hotel teniamos que coger 1 taxi porque estaba a las afueras, pero eramos 5 y no cabiamos en un solo taxi asi que se fueron las 2 chicas y se llevaron a un chico porque tenian algo de miedo en el primer taxi que conseguimos parar, y a esas horas no pasan muchos XD, nos quedamos un amigo y yo y hasta que pillamos un taxi... Cuando llegamos al hotel estaba nuestra amiga con un par de policias y el conserje del hotel que si sabía inglés para hacer de interprete, despues de 30 min hablando salieron todos y ya se fueron los policias y resulta que no le pasó nada, ni multa, ni limpiarlo ni nada y aun encima viaje gratis al hotel....

Aun podeis ver un graffiti de los que hizo en las escaleras de subida del castillo en el parquecillo que da a la calle principal, es una cara... XDDD

Un saludo y espero que os haya gustado
Licabeto
Hombre, yo no es por crear polémica ni por enturbiar el hilo de Bustin contando sus andanzas por el Este pero, sinceramente, creo que la policía no actuó mal; bueno, más bien se debe decir que la policía no iba mal intencionada, aunque bien es cierto que le perdieron las formas, pero desde luego, estaba justificada esa actuación.

No sé pero... si vas al extranjero lo primero que tienes que hacer es concienciarte de que es otro sitio que no es tu casa y las cosas pueden funcionar de distinta manera a como funcionan donde tú estás acostumbrado. Aquí, hacer un graffitti tampoco es moco de pavo y si algun policía te pilla en mitad de la creación de tu obra tendrás que apañártelas con él y saberte desenvolver. Evidentemente, que te suelten que no te hablan inglés, un "fucking spanish" y demás pues no hace ni puta gracia y no ayuda lo más mínimo y encima menos cuando todos somos europeos y somos iguales pero... es lo que hay si en el fondo estás haciendo algo que no es del todo legal y aun así, tu amiga tuvo suerte para salir bien parada del tema que encima ni le tocó abonar multa ni nada de nada y siempre que ella estuviese haciendo algo mal claro, si todo esto fue por un error pues... vaya marrón sin comerlo ni beberlo. Siempre se sabe que pasan cosas de este tipo lo que ocurre es que nadie pretende ser el protagonista de las mismas.

Pero oye, si lo de tu amiga quedó en una anecdotilla sin más pues... genial! Al menos pudistéis seguir el Viaje sin problemas y ahora cuando os acordéis de ello os podréis echar alguna que otra risa desde la distancia no? Es lo que tiene un Inter, que siempre está lleno de anécdotas cool.gif
Pantoliano
Hemos dicho que Cracovia es el paraiso por el ambiente juvenil que se respira en la ciudad, sus bares y discotecas y por sus simpáticas y hermosas mujeres pero también tiene su lado oscuro.

Y a mi la sensación que me dejó Cracovia y Polonia en general al abandonar este país es que es un país que aún no se ha adaptado a la unión europea, que muchos polacos miran al extranjero como una amenaza, no lo entiendo, cuando deberian apreciar el turismo, y luego están los animales polacos, rapados, feos y hechos unos bestias que parecen que van en busca de bronca, y para colmo la mayoría fachas y con ideología neonazi (absurdo, lo sé, muchos deberian visitar Austwich).

Y luego policias y seguridad de toda clase por toda la ciudad, me daba muy mal rollo.

No me quiero extender porque ya lo comentaré con pelos y señales en mi diario pero en una noche nos pasó: Nos tiraron objetos desde un edificio nada más llegar, amenazas de los porteros en una discoteca por bailar con las polacas, nos perseguia un coche de la secreta por las calles de Cracovia, salimos corriendo huyendo de un grupo de hooligans polacos que nos perseguian por un parque oscuro con no buenas intenciones, a un amigo lo metieron en la cárcel y tuvimos que pagar un pastón para sacarlo(no tiene que ver con los secretas, es otra historia), nos registraron nuestra habitación sin permiso y sin estar nosotros, etc...
Yo creo que nunca en mi vida estuve tan paranoico como esa noche.
Mirad que pensábamos ir a Varsovia y pasamos de ir...

Nuestros cuatro dias en Cracovia fueron una mezcla de infierno y paraiso.

En fin, Bustin espero que sigas tu diario que me esta gustando mucho.

Un saludo.
jasalSk8
Oye Licabeto que no me estoy quejando de la actuación de la policia, incluso al revés me parece fatal que no le hicieran limpiarlo y una multa, yo no estoy de acuerdo con lo que hizo, ni allí ni en españa (excepto que sea autorizado que los hay super guays) lo que si me quejé es que nos trataran tan mal en la comisaria, porque si no saben inglés no saben inglés para nada, es mas es que el tio que entró no se ni como sabia que eramos españoles. Yo no voy haciendo el gamberro en los viajes XD y ademas de verdad que me pareció muy mal que ni se lo mandasen limpiar, pero es lo que tiene viajar con gente que no conoces, que puede ocurrir de todo.

Un saludo y siento fastidiar un poco el post
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.