Después de inter del año pasado y de escribir el diario empiezo a leerme diarios y mas diarios....
Primero decidi que mi siguiente viaje sería a la "Zona C" después de leer el diario de vaya_tela pero cuando lei el de fish y el de k-lero por la "Zona D" me quede totalmente enamorado de esos paises y decido que mi siguiente viaje sería alli.
Por febrero empiezo a buscar gente para ir. Varias personas se interesan pero al principio nada concreto hasta que en Marzo, en 3 días, 2 chicas me dicen q están interesadas y q se apuntan. Bien, ya somos 3, esto empieza a tomar forma....
Un buen día hablando con una de las integrantes me dice que ha encontrado a mas gente, de tirón me dice que ya somos 6, que ha encontrado a 3 chicos mas q se vienen. De puta madre, esto ya si que es 1 viaje en grupo en toda regla!!!
Comentando con un amigo mis planes para el verano me dice que le interesa, que si puede se viene y al final pudo, se vino y ademas trajo a otro amigo asi q nos hemos juntado 8
Mi idea era viajar unas 5 personas pero se ha ido uniendo gente y al final vamos unos cuantos mas.
El itinerario que tenomos pensado seguir es el siguiente:
Sábado 4 de Agosto: Barcelona-Praga
Domingo 5 de Agosto: Praga
Lunes 6 de Agosto: Praga->Ceske Budejovice->Cesky Krumlov->Ceske Budejovice
Martes 7 de Agosto: Ceske Budejovice->Praga->Kutná Hora->Nocturno a krakow
Miércoles 8 de Agosto: Krakow->Minas de sal->Auswitch->Krakow
Jueves 9 de Agosto: Krakow-Varsovia
Viernes 10 de Agosto: Varsovia
Sábado 10 de Agosto: Varsovia->Torun->Gdansk
Domingo 11 de Agosto: Gdansk->Gdynia->Sopot->Gdansk->Nocturno a Wroclaw
Lunes 12 de Agosto: Wroclaw->Katowice
Martes 14 de Agosto: Katowice->Nocturno a Bratislava
Miércoles 15 de Agosto: Bratislava
Jueves 16 de Agosto: Bratislava->Budapest
Viernes 17 de Agosto: Budapest->Barcelona
Hemos intentado ver el mayor número de cosas pero sin llegar al agobio de llegar ver algo y corriendo marchar para otro sitio. Los 3 nocturnos son para ahorrar tiempo y dinero.
A la vuelta por supuesto que habra diario con fotos, muuuuuuuuchas fotos!!!!
Lica muchas gracias por tu aportación, intentare visitar el mayor número de sitios de los que me has recomendado
Saludos