Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: People fromm Ibizaaaa el Omni yaaaa lleegAAahh
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
Omni
Cuando justo se cumplen 10 años de mi última visita por la isla blanca (de arena,por mucho que les duela la nariz a algunos) confluyen todos los factores para mi regreso:fechas cercanas a la desmasificación (sin que lleguen a cerrarme algún garito),excelente compañía (aceptamos anexiones,somos libertinos),una oferta interesante y dias de inmortalidaaaaad.

Como preludio de esta emoción que me embarga,me permito plasmarla fotográfica y musicalmente...

Sandy Marton,que allá por el año 85 ya hizo homenaje a la isla con esta canción que aún es remezclada en todos y cada uno de los garitos..y que curiosamente tiene un parecido espeluznante con Pocholo (parece que el fenotipo se cultiva en la isla):

[youtube]SrdShjy53Y8[/youtube]

Es Cavallet....

Imagen IPB

Y de momento mi emoción e ilusión me impiden seguir buscando otras cualidades geográficas y "orográficas"...jijjii rolleyes.gif rolleyes.gif
SuperNova
shock.gif ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! ¡EL OMNI EN IBIZA! shock.gif

Tendré que empezar a dar la voz de alarma por la isla para que los ibicencos de bien vayan escondiendo a sus mujeres y a sus hijas.

Bueno, por lo menos has tenido el buen gusto de no ponerme un vídeo de Pocholo o de los Venga Boys con su Imagen IPBOh, Oh, Oh, we're going to Ibitsa Imagen IPB

¿Ya tienes fecha definitiva para venir? ¿Y el hotel al final cuál será?
Omni

Llama a tus antiguos jefes y que nos den la suite real.. xDDDDDDDD
l@ koala solitari
Pásalo bien por esos lares, nen!

Salut!
Omni
Gracias Koalilla...oye mirame en el post de los gyros a ver si eso son cariatides xDDDD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.