Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lanzarote y Fuerteventura
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
mamajuan
Bueno, por una vez no será interrail o expedición biológica, pero el destino también promete. Nunca he estado en ninguna de las dos islas, y aunque me vaya justo antes de los exámenes de septiembre, intentaré sacarle todo el jugo tanto con excursiones como incursiones fotográficas. Ya os enseñaré a la vuelta. Y todo lo demás de este año... que tengo una cantidad de fotos en lista de espera... wink.gif

Salama
shushu
eyy!! tu en tu linea eh? sin parar de moverte aunque sea por las Españas!! wink.gif jejeje pos nada!! disfruta de las islitas y nos cuentas a tu vuelta! suerte!!!
-dea-
bua, yo he estado en las 2 y son increíbles, sobretodo Lanzarote, me enkanta Lanzarote! y fuerteventura tiene unas playaaaaaaaaaaaaas... madre mía, qué envidia de to kiski!!!!
pásalo way mamajuan!
Martika
Q bien mamajuan!! yo el año pasado estuve en Lanzarote, y está súper bien. Puedes hacer bastantes excursiones. A disfrutar!!!
Sara
Pásalo genial. Y ves pensando en hacerte una página web con todas las miles de fotos y fotos que nos tienes que enseñar desde qeu te fuiste a Orlando!

Deseando me hayo de verlas.

Beneharo
buff te vas a dos de las islas más bonitas del Archipiélago...en Fuerteventura te volverás loco de sacar fotos a las playas, pero es que Lanzarote...te pasará lo mismo pero con los volcanes jejeje
esperamos esas fotooos jeje
A pasarlo bien bye1.gif
Pandus
ale tol mundo de viaje!!
elmessi
Pasatelo bien tio!!

Yo estuve viviendo un año a caballo entre las dos islas y la verdad es q estan cojonudas (Lanzarote mas q Fuerteventura, q es un pelin aburridilla a la larga..), y vuelve con unas fotos flipantes del timanfaya, q da pa ello!! (y aunque sea chungo llegar has de ir a la playa de cofete de fuerteventura, mucho mas q Jandia, en serio).

suerte!!
l@ koala solitari
Pásalo bien! Y vuelve cargado de esas fotos tan guapas que te salen!

Salut!
alabama
Con las fotos que hace el muy jodio.. cuando llegue a los jameos del agua se va volver lokoooooo!! a disfrutar!!
yo estuve el año pasado y Lanzarote de los lugares más bonitos que hay!
mamajuan
Ya he vuelto. Ahora me toca ponerme a estudiar pa septiembre, pero no sin antes pasarme para dejaros un entrante wink.gif

Imagen IPB

Foto tomada desde Playa Blanca (Lanzarote). Al fondo la Isla de los Lobos a la izquierda y Fuerteventura al frente biggrin.gif . El viaje ha sido precioso bye1.gif

Salama
Pandus
Impresionante foto, como siempre
-dea-
qué bonita, mamajuan!!! pon alguna más, de los jameooos, de timanfaya!!!
Beneharo
aiiii la isla de Lobos...seguiré de cerca este reportaje fotográfico rolleyes.gif
Sara
Que ganas de ver más fotos! Pero bueno no falta tanto y creo que podemos esperar a que acabes esos examenes de septiembre!
Suerte!
mr. Palote
Lanzarote: Ambiente 0, es mas, Negativo si se puede.
Paisajes: Indescriptibles, impresionantes, cautivadores... simplemente Geniales!!!

Lo del ambiente lo baso a la dominacion inglesa e alemana de esa zona, me pareció patetico tanto pub ingles, cartas en ingles, sitios en que si eras español te miravan mal... lo siento si alguien tenia idolatrado ese sitio, esta es mi opinion.

Estuve en costa teguise, tambien es verdad que sitios como playablanca mejoravan bastante...

Un saludo y a disfrutar del viaje!!!
Beneharo
Hombre, es que si te vas a costa Teguise normal que te encontraras eso...es como ir a Málaga y solo quedarse en Marbella. Las zonas turísticas de las islas son dominios guiris, lamentablemente (en cuanto a bares y ambiente).
mamajuan
Una marcha del Astro Rey desde Playa Blanca bye1.gif

Imagen IPB

Salama
salix
Hola mamajuan, he estado leyendo "parte de tú (vuestro) post de: te gusta conducir" y no tengo palabras con tus fotos y las de otros foreros como Holden y cía! shock.gif

Oye he estado por Escandinavia y he hecho unas 4000 fotos me revisarías alguna? XDDDD es todo coña! bleh.gif

Bueno espero más fotos y algo escrito tb que me imagino que alguna anécdota te habrá pasado!

PD: estoy alucinando aún con la foto! El sol me hipnotiza, tienes que ir a Cabo Norte, aunque no sé si has estado! Si vas te acompaño!

saludos, salix wink.gif
mamajuan
Vaya, gracias, pero la cuestión es que este era un viaje organizado con toda la familia y no estaba yo para muchas aventuras. Como en todos los viajes aprendes y experimentas cosas nuevas, pero no de la índole a la que podemos estar interesados por estos lares. Además, estoy un poco con el agua al cuello en estas fechas, así que tampoco es que pueda yo explayarme wink.gif

Otra, esta vez la inmensidad de la zona que rodea a las Playas de Papagayos, cerca de Playa Blanca (Lanzarote). El paseo mereció la pena cool.gif

Imagen IPB

Salama
Beneharo
joeee!! impresionante!!..tengo un amigo de Lanzarote que va a llorar cuando vea esta foto jejejej
Niebla
Yo soy fan de Isla de Lobos. Mañana mismo me iba a vivir al faro. biggrin.gif
Pandus
que chula esta ultima!
mamajuan
Esta última está hecha através del cristal parabrisas de un coche en movimiento. Detenernos no era una opción pero aún así creo que la foto merecía la pena. Si fuese poeta la llamaría Persiguiendo la verdad biggrin.gif biggrin.gif

Imagen IPB

Salama
NuNo
Increibles las fotos mamajuan...no esperábamos otra cosa wink.gif. La verdad que ya se te echaba de menos por aqui. Espero que el verano haya ido bien, y que las fotos las tengas calentintas en el horno para enseñarnos, que se te acumulan florida, US, costar rica, verano... Pero ahora a estudiar y a aprobar...Ya nos enseñaras.

elmessi
La verdad es q Lanzarote es muy fotogenica, aunq eso si, estuve viviendo un año alli y jamas logre captar esas pedazo fotos q haces tio.
Ahora entiendo porque la islita me robo el corazon...snif snif
Montag
Más de un año después...llego a este post...y qué fotos, mi madre. Soy de Gran Canaria y estuve en Lanzarote este último abril...y me encantó (aunque joder con los precios pa entrar a cualquier lado)....pero qué fotos....qué fotos! (pq no hay más colgadas?)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.