Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Grecia 2008
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
carlosevilla
Despues de 3 años sin poder ir a Grecia recurre otra vez a esta sección para contactar con alguien interesado con este viaje. (ahora llega en plan anuncio) Si quereis ver Meteora, epidauro, micenas,atenas correr en delfos y en olimpia y tomar el sol en santorini y mikonos este es vuestro viaje. Por cierto soy de Sevilla si hay alguien cercano geograficamente mejor q mejor, acepto a todo el mundo pues eso en Julio si es la primera quincena mejor del año q viene
WilliamBcn
vaia yo el año k viene tengo pensado ir a Grecia, xo en agosto,m ya que en julio rtabajo.

lástima. bueno yo iré eo coche desde barcelona...pasando por toda yugoslavia tamibén
carlosevilla
Weno a lo mejor nos vemos alli biggrin.gif

Alguien se apunta???
guzman
Joder!! Carlos contigo no va eso de q avises con tiempo, no? Luego diran q no les ha dao tiempo a prepararlo y avisarte. Yo tengo Grecia en mente, pero el año q viene no, pq me apetece el norte de Europa, y dentro de 2, me estan picando los del Transi con su historia.
De todos modos yo lo primero q te ofrezco es una cevecita por Sevilla, pq en Octubre ire para alla con la novia y 3 amigas, pa ir al concierto de Heroes. Si te hace una cervecita por alli, y q me digas zonas pa tomarla, pues no lo dudes dimelo, pq yo estuve por alli, pero hace ya 10 años, y casi ni me acuerdo. bye1.gif
carlosevilla
El itinerario es el siguiente:

Sevilla-Roma-Napoles-Pompeya-Bari-Patras-Olimpia--Epidauro-Micenas-Delfos-Meteora-Atenas-Milan-Sevilla

Los dias ya lo planificaremos
carlosevilla
Aunque a estar alturas con tal de irme de viaje me da igual ya a cualquier lao mientras q salgamos de sevilla.
sideral
Yo tenía pensado irme a Grecia pero en Septiembre... me da a mí que no vamos a coincidir!
Pasos Largos
El año que viene yo tenía pensado hacer un interrail por esa zona, pero me gustaría que en vez de Italia-Grecia fuese Grecia-Turquía.

Puede que te copie el itinerario.

Seguiremos informando.
carlosevilla
Sisis yo es q italia la conozco ¿con quien vas?
Pasos Largos
En principio con mi hermana y una amiga suya pero todavía hay que madurarlo bastante.

Ellas quieren hacer un interrail, y como el "experto" soy yo voy (porque soy el único que ya ha hecho uno), elijo destino.

Sería para el verano que viene. Las fechas depende de los exámenes de estas dos.

De todas maneras ya estamos en contacto. Si ellas no pueden venir, yo tengo claro que algún viaje voy a hacer.
carlosevilla
Te he agregado ya hablamo
carlosevilla
alguien mas se quiere apuntar
WilliamBcn
yo seguramente iré a Grecia en agosto, pero en coche desde BCN como dije, ya que asi aprovecharé mas la ruta, auqne necesitaré mas dias pero bueno
Toledanos
CITA(carlosevilla @ 20 Oct 2007, 22:15) *
alguien mas se quiere apuntar

hola!!
nosotros queremos ir en verano del 2008 a italia y grecia, va a ser nuestro primer interrail asi que estamos un poco perdidos. cuanto tiempo piensas ir tu? nosotros queremos ir un mes, para poder ver mas ciudades y si nos queda tiempo pasarnos por turquia un poquito.bueno, contesta con lo que sea por favor..
adios
carlosevilla
Yo como mucho ire una quincena a grecia. Si quereis info pasadme vuestro msn por mensaje privado
Ziortz
Aisss, por Dios, te has comido Santorini!! pues yo para el verano, estoy entre Islas Griegas o Paises Escandinavos, pero no puedo preveerlo con tanta antelacion, va en contra de mi religion y mis costumbres.
carlosevilla
Jaja al final ya veremo lo q hacemos
Hathor
Hola Carlos que tal!

Bueno, tengo varios planes en mente. Uno de ellos es hacer el viaje de ruta de la seda que no sé si me dará tiempo a reunir el dinero. ésta es mi opción ppal. si no me funciona me quedan 2:
!. Viajar a Egipto
2. Viajar a Grecia.

Lo que me ha llamado la atención de tu propuesta además del destino es la fecha. Yo para Julio estoy libre, ni estudio ni trabajo así que podría planteármelo. Ademá, geográficamente estoy cerquita tuya, soy de Huelva, jajjaja, pero no quiero pikes con los de Sevillanos, Eh?, jajajja.
Bueno, mi propuesta es que querría que el viaje fuera en plan mochilero y lo de las playas de las islas griegas está bien, pero no mucho porque para eso me podría quedar en las playa de Punta Umbría.
Bueno, ya me contarás cómo lo quieres hacer.
Saludos. Xaooooooo bye1.gif
carlosevilla
Pasame tu msn por mensaje privado
serge
Hola,

Pues la verdad es que sería una muy buena ruta. A mi me gustaría hacer un interrail pero a mis amigos no les gusta mucho eso de viajar en tren... Soy de Barcelona. Si me pasas tu messenger, hablamos.

Serge
juanillo25
CITA(carlosevilla @ 4 Sep 2007, 20:55) *
Despues de 3 años sin poder ir a Grecia recurre otra vez a esta sección para contactar con alguien interesado con este viaje. (ahora llega en plan anuncio) Si quereis ver Meteora, epidauro, micenas,atenas correr en delfos y en olimpia y tomar el sol en santorini y mikonos este es vuestro viaje. Por cierto soy de Sevilla si hay alguien cercano geograficamente mejor q mejor, acepto a todo el mundo pues eso en Julio si es la primera quincena mejor del año q viene

hola soy juan de malaga, tenia pensao hacer el interrai este verano con un colega y ma dejao colgao, pero ya me he hecho la idea de hacerlo y estoy buscando gente, la ruta me da igual, preferencia por julio o agosto, por favor ponte en contacto conmigo a mi correo xxxxxxxxxxxxxxxx.com, perdona la molestia pero no soy muy lucho con el foro
evalen46
Holaaa a todos!!

Soy una chica de Madrid, estudiante, de 18 años,y soy primeriza en esto del interrail.... blink.gif Me encantaria hacer este verano 2008 un viaje por Grecia e Italia, toda esa zona me parece preciosa. No hay nada seguro, pero quiza se apunten algunas amigas para este viaje, pero ya se verá.
Lo que mas me gustaria seria hacer un viaje en plan aventura, sin planificar demasido los destinos, dejando surgir las cosas, q decis??? tongue.gif

Bueno, ya nos iremos contando, y a ver si se une mas gente cool.gif

Besazos!!
CIAOOOO bye1.gif
carlosevilla
Sevilla-Milan
Milan-Atenas-Olimpia
Olimpia-Atenas
Atenas
Atenas:excursión cabo Sounión
Atenas-Meteora
Meteora-Delfos
Delfos-Nauplio
Nauplio: Excursión Epidauro-Micenas
Nauplio-Atenas
Atenas-Barcelona
Barcelona-Sevilla

Este es el itinerario mas o menos si alguien se interesa q escriba.Y recuerdo q el viaje NO ES INTERRAIL q no compensa
cm.carmen
Sevilla-Milan
Milan-Atenas-Olimpia
Olimpia-Atenas
Atenas
Atenas:excursión cabo Sounión
Atenas-Meteora
Meteora-Delfos
Delfos-Nauplio
Nauplio: Excursión Epidauro-Micenas
Nauplio-Atenas
Atenas-Barcelona
Barcelona-Sevilla

Ola!!!!!! Yo soy Carmen, tngo 18 años y soy de Jaen, yo tb soy Novata en esto, pero me encantaria hacer el viaje est de grecia.... aver si formamos un grupo y nos amos....
Buen bye1.gif
carlosevilla
te he mandado un privado con mi msn
HOLDEN
¿ninguna isla ?
carlosevilla
Las islas las dejo para otro viaje Holden ademas estoy pelao y no tengo dinero para las islas ni los desplazamiento para las islas. Prefiero hacer un viaje a grecia peninsular y verlo todo y otro viaje a islas griegas y turquia.
carlosevilla
Por si alguien le interesa q creo q no xdddddd. Tengo 3 plazas disponibles todavia
forteviajero
Suerte! Yo iría pero... ya sabes cuáles son mis planes bye1.gif
carlosevilla
Jajaja siempre un compi apoñandome rolleyes.gif
forteviajero
CITA(carlosevilla @ 18 Feb 2008, 17:00) *
Jajaja siempre un compi apoñandome rolleyes.gif

jijijiji tiempo al tiempo, que algún día nos haremos un viajecito juntos bye1.gif
carlosevilla
Algo tendremos q hacer si o si
CECI_Argentina
Me intera algun viaje de estos, Grecia, Italia...Soy de Argentina estoy en Madrid ahora, por eso tiene que ser ahora en julio o principios de agosto.
Mi msn es: ceciliabeatriz29arrobahotmail.com

Espero que se comuniquen conmigo porque estoy medio perdida en este tema.
Gracias
Besos
Ceci
ger_mochilo
aprovechando este hilo, yo me voy a grecia pero en diciembre, vamos 3 y somos novatos en esto si alguien con experiencia se quiere apuntar... nos haria un favor asi no sufriremos las tipics novatadas de la inxperiencia XD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.