Xavi_bcn
19 Sep 2007, 22:37
Buenas,
Aunque sólo sea por las putadas que le están haciendo en Mc-Laren, favoreciendo a Hamilton (el niño mimado inglés de Ron Dennis), pero también porque ES EL MEJOR, Y ES ASTURIANO, abro un post aquí para defender a Fernando Alonso, y animo a la gente que también esté con él a que haga lo mismo.
¡¡¡Ánimo Fernando, a por el tricampeonato!!!
Lo siento Supernova, ahora sí.
Un Saludo,
Xavi.
caravanserai
19 Sep 2007, 23:08
Yo me desmarco totalmente, y no es por llevarte la contraria Xavi, pero Alonso me cae como una patada en el culo, por engreido, chulo y prepotente..
Así que si pierde el mundial que le jodan, que se lo tiene bien merecido..
A ver si aprende a ser un poco más humilde como los Gasol, Pedrosa, Nadal, etc...
elmessi
20 Sep 2007, 0:07
Bueno, yo en este caso toy con caravan. Alonso me parece el campeon del mundo mas despreciable como persona de los ultimos tiempos en la F1 (y decir eso despues de Schumacher tiene su merito), no pongo en duda su talento, pero la soberbia, la prepotencia y los aires de chulo piscina le pierden. Por mi q Ferrari haga el milagro y el campeonato se lo lleve Raikkonen (el chaval ese el dia q aprenda a no romper el motor del coche no tendra rival), xq Hamilton otro q tal baila.
Por otra parte a mi la F1 me aburre mas q las telenovelas catalanas..donde se pongan unas buenas motos q se quite lo demas.
P.D. Por cierto caravan , lo de q Nadal es humilde es una coña, no? a mi el chaval no me cae mal del todo, pero humilde humilde...
caravanserai
20 Sep 2007, 0:15
CITA(elmessi @ 20 Sep 2007, 1:07) [snapback]239367[/snapback]
Por otra parte a mi la F1 me aburre mas q las telenovelas catalanas..donde se pongan unas buenas motos q se quite lo demas.
Totalmente de acuerdo, la F1 es aburridísima como deporte y un despilfarro increíble de dinero, y vale, Alonso es el mejor piloto, pero qué mérito tiene cuando sólo hay 4 coches competitivos que pueden ganar carreras? los demás están de figurantes xDDDDDDD
P.D. Por cierto caravan , lo de q Nadal es humilde es una coña, no? a mi el chaval no me cae mal del todo, pero humilde humilde...
Bueno, se nota que soy fan de Nadal, pero al menos no se cansa de repetir que el mejor es Federer...y el pavo se lo curra mucho..
Beneharo
20 Sep 2007, 0:31
CITA(elmessi @ 20 Sep 2007, 0:07) [snapback]239367[/snapback]
Totalmente de acuerdo, es que cada vez que lo veo es como estar viendo un festival de chulería, pero es que además no me cae nada bien xDDDDD
Sobre Alonso, pues la fórmula uno a la tercera vuelta ya estoy muerto del aburrimiento...xDD
luizitop
20 Sep 2007, 2:46
Solo espero que gane por las putadas que le estan haciendo en Mclaren. Animo campeon!!
Xavi_bcn
20 Sep 2007, 6:29
Pues yo creo que Fernando Alonso sólo hace que defender su terreno al máximo, y sus aspiraciones al campeonato del mundo. Por lo demás, considero que respecto a las cualidades técnicas es simplemente el mejor, aun estando en escuderías menores como Renault. Ahí está la diferencia entre lo que domina es el hombre y no la máquina.
Creo además que Fernando Alonso es extremadamente competitivo y que eso se confunde con prepotencia y soberbia, pero no es así. También reconoce sus errores cuando se producen en la carrera y el hecho de que no quiera entrar en su vida privada es lo que ha propiciado que parte de la prensa la tenga en contra. Y como la prensa es el cuarto poder, ahí está el poder de la prensa para hacer que pensemos en parte lo que ellos quieren de Fernando Alonso.
Personalmente lo veo un crack que va a pasar a la historia de la Fórmula 1, y además un jugador limpio y noble (por mucho que sobre todo esta temporada se está intentando manchar su nombre). También considero que hay muchas envidias y muchos intereses creados para que se piense de Fernando Alonso lo que han dicho algunos foreros más arriba (en negativo).
Por todo ello, mi total apoyo a Fernando Alonso mientras siga en esta línea.
Un Saludo,
Xavi.
CITA(caravanserai @ 20 Sep 2007, 0:08) [snapback]239353[/snapback]
Yo me desmarco totalmente, y no es por llevarte la contraria Xavi, pero Alonso me cae como una patada en el culo, por engreido, chulo y prepotente..
Así que si pierde el mundial que le jodan, que se lo tiene bien merecido..
A ver si aprende a ser un poco más humilde como los Gasol, Pedrosa, Nadal, etc...
Y además es un chivato: "Que si Ferrari entrena mas", " que si Hamilton me copia",...., y a los chivatos ¿qué se les hacía en el cole?
pues eso
I don´t understand
20 Sep 2007, 8:26
¿Alonso limpio y noble? XDDDDDDD Que se lo digan a Coulthard, a Dornboos o a Hamilton.
¿Schumacher despreciable como persona? Pues no sé qué decirte, cuando perdía jamás elevó la voz, cuando rompía el coche jamás echó la culpa a sus mecánicos... Y además, creo que es el único piloto metido en labores humanitarias, incluyendo donaciones de mas de 10 millones de euros. Sí señor, es totalmente despreciable como persona.
Aqui lo que se valora es su calidad en los circuitos , test , entrenamientos ,etc.... no si es engreido , prepotente , etc....que yo pienso que no lo es....al contrario...me parece simpatico incluso...solo hay que ver tomas falsas con los calvos xD y su dia a dia y tal...xo weno que eso no importa....
y decis eso...como dice xavi...por que no quiere que fuera de los circuitos le graben con su novia o yendo a comprar el pan....no se que coño hacen los 'aquihaytomate' y los 'salsarosa' yendo detras...xk alonso los esquive...no quiere decir que sea un prepotente etc...
menos quejarse...y mas apoyarlo que es español cojones...y que joder...que es el puto amo de la f1, llevo desde pekeñito viendola....y como este salen pocos....y como este y españoles ya ni te cuento...
AUPA FERNANDO!
----
Dile a Dornboos...que no hubiera tocado los huevos en la vuelta anterior xDDDDDDDDDDDDD
CITA(fdo87 @ 20 Sep 2007, 9:32) [snapback]239401[/snapback]
menos quejarse...y mas apoyarlo que es español cojones...y que joder...que es el puto amo de la f1, llevo desde pekeñito viendola....y como este salen pocos....y como este y españoles ya ni te cuento...
Hombre el hecho que sea español es un gran motivo para apoyarle(pretendía ser irónico). ¿Hay otros españoles que tambien deberían ser dignos de nuestro apoyo? No te digo nombres de españoles que deberías apoyar por el hecho de serlo pero recapacita....Aznar tambien es español XDDDDD
CITA(Josevk @ 20 Sep 2007, 9:48) [snapback]239408[/snapback]
Hombre el hecho que sea español es un gran motivo para apoyarle(pretendía ser irónico). ¿Hay otros españoles que tambien deberían ser dignos de nuestro apoyo? No te digo nombres de españoles que deberías apoyar por el hecho de serlo pero recapacita....Aznar tambien es español XDDDDD
en el deporte...xD ...lo de Aznar...no digo na k este post es deportivo y tal
ya hombre, lo que pasa es que no se me ocurría ningún deportista tan antipático como Alonso, por eso tuve que recurrir al comodín XDDDDDD.
A lo que voy es que ser español no es una cosa objetiva para apoyar a nadie, al igual que si es ruso o de Tanzania
CITA(Josevk @ 20 Sep 2007, 9:54) [snapback]239412[/snapback]
ya hombre, lo que pasa es que no se me ocurría ningún deportista tan antipático como Alonso, por eso tuve que recurrir al comodín XDDDDDD.
A lo que voy es que ser español no es una cosa objetiva para apoyar a nadie, al igual que si es ruso o de Tanzania
esta claro...xo joder..xDDDDDDDDDDDDDD que llevan nuestra bandera ahi a lo mas alto y encima le tiramos piedras
Ultimamente no veo la F1 pero si tiene q ganar alguien q gane Alonso.
No estoy de acuerdo con lo de q es chulo y prepotente, en este mundo o eres 1 poco gallito o te comen.
Apoyo pleno tb a Nadal, es 1 crack tanto dentro como fuera de la pista, humilde trabajador...
Cuando vuelva Super nos cierra el post en 0,2 XDDDDDDD
Estoy de acuerdo con Xavi, sin que sirva de precedente. Espero que Alonso gane el (tri)campeonato.
caravanserai
20 Sep 2007, 10:31
CITA(Xavi_bcn @ 20 Sep 2007, 7:29) [snapback]239382[/snapback]
Ahí está la diferencia entre lo que domina es el hombre y no la máquina.
Claro, por eso cuando estaba en Minardi también ganaba carreras..
Creo además que Fernando Alonso es extremadamente competitivo y que eso se confunde con prepotencia y soberbia, pero no es así. También reconoce sus errores cuando se producen en la carrera y el hecho de que no quiera entrar en su vida privada es lo que ha propiciado que parte de la prensa la tenga en contra. Y como la prensa es el cuarto poder, ahí está el poder de la prensa para hacer que pensemos en parte lo que ellos quieren de Fernando Alonso.
Ahí sí que estoy a favor, que no entre al trapo con la prensa rosa me parece de puta madre, ahora que gracias a la prensa como dices, le dieron el príncipe de asturias sin haber ganado aún el mundial, y hasta este año no se lo han dado a Schumacher, 7 veces campeón del mundo. Esto sí que es pura hipocresía lo de los premios y la prensa..
Personalmente lo veo un crack que va a pasar a la historia de la Fórmula 1, y además un jugador limpio y noble (por mucho que sobre todo esta temporada se está intentando manchar su nombre). También considero que hay muchas envidias y muchos intereses creados para que se piense de Fernando Alonso lo que han dicho algunos foreros más arriba (en negativo).
Fernando no sólo es un chulo y prepotente, sino que también es envidioso (preguntadle a Hamilton que en su debut ha hecho mucho más que Alonso), un desagradecido que a puesto a parir a todos los equipos en los que ha estado, un arrogante, además de llorón y chivato xDDDDDDDDDDDDDD
Que sea español no tiene nada que ver para apoyarlo a muerte. Ante todo se ha de valorar como persona. Y al igual que Jorge Lorenzo en motos, no causan ninguna simpatía en muchos aficionados..
elmessi
20 Sep 2007, 18:38
CITA(I don´t understand @ 20 Sep 2007, 9:26) [snapback]239399[/snapback]
¿Schumacher despreciable como persona? Pues no sé qué decirte, cuando perdía jamás elevó la voz, cuando rompía el coche jamás echó la culpa a sus mecánicos... Y además, creo que es el único piloto metido en labores humanitarias, incluyendo donaciones de mas de 10 millones de euros. Sí señor, es totalmente despreciable como persona.
a ver, yo el tema de las donaciones a paises pobres me aprece de puta madre y todo el rollo (aunq no niego q no tenia ni puñetera idea de eso), en cuanto a q cuando perdia nunca levanto la voz y todo eso..pos vale, puede ser cierto (insistoq nunca me he metido en este mundillo demasiado), pero la imagen q me quedara siempre en la retina de Schumacher es cuando intento echar de la pista a Villeneuve en la ultima carrera del campeonato porque era incapaz de ganarle en la pista, y eso es algo q habla por si solo de lo q es una persona, mucho mas alla de la imagen q quiera dar de cara a la prensa.
Sino de la misma forma, Etoó, al q tanto desprecia la gente en casi todos lados deberia ser un idolo por todo el dineroq invierte en su país para la gente mas desfavorecida y por sus constanets campañas humanitarias, y sin embargo se le tiene una mania q no veas...
Y en cuanto a la prepotencia de Alonso... se puede ser prepotente de muchas formas, pero hay algo q le pierde, q no se decir muy bien lo q es (por ejemplo, Rossi es igual de prepotente, y sin embargo es un idolo de masas, algo q Alonso dudo q lo sea algun dia)
Albertini
20 Sep 2007, 21:09
Alonso es un prepotente y un chulo, pero es muy buen piloto y lo esta demostrando, asi de simple.
Yo apoyo totalmente a Alonso!
No es santo de mí devoción pero creo ke se está haciendo una campaña anti-alonso de cojones!!
No es de recibo ke un campeón de la fórmula1 como Nicky lauda le insulte y le llame "perro":
1º xq el ha sido tb campeón y debe guardar formas y no sacar los pies del tiesto
2º no lo conoce y encima no es de su época
3º la presión de los medios de comunicación no es la misma ahora ke en sus tiempos
ke sepa yo, Alonso ha pedido un tratamiento más privilegiado xq ha sido campeón del mundo (2 veces), xq al firmar el contrato se lo prometieron y xq la propia escudería mc laren (hace unos años tenía la misma política ke ferrari: jefe de filas y si puede ser 1º ke sea él)--> ke se lo pregunten a Mika Hakinnen o kimi Raikonnen con Montoya!!
Lo ke pasa ke son ingleses y hace muxos años ke no salía un piloto inglés bueno; hamilton, y por eso quieren equipararle a Alonso este año en todo. Punto pelota. Porque son ellos, los alemanes y los italianos quienes dominan el circo de la fórmula 1 a su antojo!!
Respecto a que si es prepotente o no --> hace años ke no tenemos un campeón ke dice "sí, soy el mejor" y es verdad! Nieto, Indurain, Raúl, Nadal, Gasol, Pedrosa, Seve...ninguno ha dixo "ojo, ke yo soy el nº 1".
Y de vez en cuando se debe de mostrar el carácter ke tenemos los españoles, coño!!
Para mí la sencillez y humildad esd lo principal en una persona, pero tener un carácter es imprescindible xq según en que sitios se te comen, como alguien ha dixo anteriormente!!
El principe de Asturias se lo dió un jurado no lo pidió él. La machada es ke lo reciba Alonso y señores como Angel Nieto con 12+1 campeonatos del mundo en motos no lo tenga
Y Caravan: Tú sabes, ke en la fórmula 1 hay 5 equipos ke luchan por cosas (ferrari, mc laren, renault, honda y bmw) ya me gustaría ver a Raikonnen en minardi o a Heidfeld en Super-aguri.
Renault hacía años ke no ganaba un campeonato de pilotos y de marcas, y lo consiguió con quién? Alonso fue fundamental y con ferrari, mclaren y honda como equipos aspirantes.
Sin nada más ke añadir. Chis pun. Toma ladrillo
Un saludo, salix
MissMisery
20 Sep 2007, 21:36
CITA(elmessi @ 20 Sep 2007, 19:38) [snapback]239641[/snapback]
Sino de la misma forma, Etoó, al q tanto desprecia la gente en casi todos lados deberia ser un idolo por todo el dineroq invierte en su país para la gente mas desfavorecida y por sus constanets campañas humanitarias, y sin embargo se le tiene una mania q no veas...
En Zaragoza hace tiempo que le declaramos persona non grata
Con respecto a Alonso, no entiendo mucho de Formula 1, y el tipo no me cae especialmente bien. Pero a mi me gustaría que ganara el mundial, no solo por que sea español, sino porque a pesar de tener todo en su contra (prensa asquerosa y sensacionalista inglesa incluida) sigue luchando como un buen deportista. Lo que cuenta es el profesional, no si es simpático o no.
Xavi_bcn
20 Sep 2007, 22:08
Buenas a todos,
Antes que nada, me gustaría agradecer el apoyo de aquellos que creen en Fernando Alonso porque al abrir un post así sabía que saldrían fundamentalmente los detractores y me ha sorprendido gratamente la gente que lo apoya. Dicho esto, empiezo a rebatir, especialmente a Caravan que es el que me ha citado más veces:
No pretenderás que con Minardi gane el Mundial. Es como pretender que un equipo de fútbol de los últimos de la tabla quiera ganar la liga...Dime cuantos mundiales se han ganado con Renault sin Fernando Alonso...
Fernando no sólo es un chulo y prepotente, sino que también es envidioso (preguntadle a Hamilton que en su debut ha hecho mucho más que Alonso), un desagradecido que a puesto a parir a todos los equipos en los que ha estado, un arrogante, además de llorón y chivato xDDDDDDDDDDDDDD
Lo han dicho ya pero te lo confirmo. ¿Hamilton ha hecho mucho más? ¿Con todas las ayudas que ha tenido?
Se ve que no ves mucho la fórmula 1, porque Hamilton todavía tiene que demostrar su valía. ¿Cuantos grandes premios ha ganado? Tendría que haber empezado en una escudería menor y ahí si que tendría que demostrar cosas...con Mclaren es bastante fácil. Veo pocos argumentos y muchos insultos así que no hace falta decir gran cosa más. Simplemente te diré que Alonso básicamente ha estado en Renault y McLaren y creo que Flabio Briattore está deseando volverlo a tener, o sea que en Renault lo quieren. Que no lo quieran en McLaren es sencillo: Hamilton es inglés, como la escudería, y como Ron Dennis, y ya no te digo nada si Hamilton está saliendo con la hija del patrón de McLaren...por favor....más argumentos y menos insultos, campeón.
Que sea español no tiene nada que ver para apoyarlo a muerte. Ante todo se ha de valorar como persona. Y al igual que Jorge Lorenzo en motos, no causan ninguna simpatía en muchos aficionados..
En lo primero te puedo dar la razón. Para mí Alonso antes es asturiano que español y creo que como persona es un tipo que sabe muy bién lo que quiere y lo defiende con uñas y dientes. Si a la gente no le gusta eso a él no le preocupa, porque sólo intenta hacer lo mejor que puede su trabajo. Soy fan también de Jorge Lorenzo, y de Gasol (más de Navarro), Pedrosa...Entiendo que lo que hay que ver en este tipo de gente son dos cosas: actitud + cualidades técnicas. Una cosa sin la otra no tiene sentido.
En el caso de Fernando Alonso lo veo un tipo muy válido (creo que uno de los mejores deportistas de los últimos tiempos), pero además una actitud tanto dentro como fuera de la pista que muchos ya querrían llegar a tener. Sé que la gente es muy influenciable y Fernando Alonso cae mal, pero yo he seguido las carreras, las ruedas de prensa, sus declaraciones, y no creo que para nada tenga que arrugarse delante de nadie.
Por ello me gustaría, este año más que nunca (por las múltiples putadas que está recibiendo de su propio equipo), que consiguiese el campeonato del mundo. Ánimo Fernando!
Un saludo,
Xavi.
I don´t understand
20 Sep 2007, 22:30
CITA(salix @ 20 Sep 2007, 22:32) [snapback]239686[/snapback]
No es de recibo ke un campeón de la fórmula1 como Nicky lauda le insulte y le llame "perro":
1º xq el ha sido tb campeón y debe guardar formas y no sacar los pies del tiesto
2º no lo conoce y encima no es de su época
3º la presión de los medios de comunicación no es la misma ahora ke en sus tiempos
Tú sólo has leído el titular de la noticia en el marca, no?
Porque si te has leído toda la declaración, Lauda dijo que "Prost era un perro, pero Alonso lo es más", y no en sentido insultivo, sino en sentido descriptivo (es decir, diciendo que es un pillo).
elmessi, decía eso de Schumacher porque por decías que era desperciable "como persona", y eso era justo lo que yo pretendía desmentir.
Por otro lado, lo de que Hamilton es un niño mimado. Sinceramente me parece menos mimado de lo que estaba Alonso en Renault en detrimento de Trulli o Fisichella. (Recuerdas el "you are faster than Fisi, pass him"? Y recuerdas que las evoluciones que daban más caballos al motor las tenía antes Fernando?) O sea, que nos parece de puta madre que Alonso sea un mimado, pero si lo es otro nos jode. Toma coherencia!
Más cosas, Alonso no estaba en una escudería menor. Renault tenía el mejor coche esos dos años si entendemos coche como un conjunto (velocidad punta, neumáticos, fiabilidad...).
Más. Ningún piloto actual creo que pase a la historia como otros anteriores. Cuando eliminen todas las ayudas electrónicas (como el control de tracción) tal vez, pero ahora no. No hay más que ver videos de Senna, Lauda, Prost o Schumacher para ver que son infinitamanente mejores que cualquier piloto actual.
fdo, como ya han dicho, qué que sea español, como si es de Mozambique. Y de lo de Coulthard o lo de Hamilton no dices nada, no era tan limpio y noble?
Fin.
CITA(I don´t understand @ 20 Sep 2007, 23:30) [snapback]239716[/snapback]
Tú sólo has leído el titular de la noticia en el marca, no?
Porque si te has leído toda la declaración, Lauda dijo que "Prost era un perro, pero Alonso lo es más", y no en sentido insultivo, sino en sentido descriptivo (es decir, diciendo que es un pillo).
No quiero entrar en polémicas de leer o no leer. A lo mejor para tí el comentario puede ser calificarlo como pillín y para mí puede ser una ofensa ke no ha sido la 1ª , aquí te dejo el enlace ke sí me he leído!
ésteCITA(I don´t understand @ 20 Sep 2007, 23:30) [snapback]239716[/snapback]
Por otro lado, lo de que Hamilton es un niño mimado. Sinceramente me parece menos mimado de lo que estaba Alonso en Renault en detrimento de Trulli o Fisichella. (Recuerdas el "[/size][size=-1][size=2]you are faster than Fisi, pass him"? Y recuerdas que las evoluciones que daban más caballos al motor las tenía antes Fernando?) O sea, que nos parece de puta madre que Alonso sea un mimado, pero si lo es otro nos jode. Toma coherencia!
chico!! para mí alonso ha ridiculizado a sus otros compañeros en las escuderías ke ha estado, exceptuando este año con Hamilton!
En Renault; trulli era piloto de pole position y nada más (sí, le adelantaban por todos lados), pero ahí estaba fernando para sacar las castañas del fuego y conseguir carreras. Con fisichella pasaba lo mismo a una vuelta andaban a la par o era superior pero en ritmo de carrera, fernando le superaba una y otra vez!
Sólo hay ke ver las trayectorias paralelas ke llevan los 3: uno peleando el mundial, otro ke parece novato en un equipo dónde es el 1er piloto y trulli comiendose los mocos en toyota.
Y no vale lo de las escuderías xq renault tiene un buen equipo (lo ha demostrado los últimos años) y toyota invierte muchísimo dinero en la formula1, y no para kedar el 12-13 cada carrera!!
Un saludo, salix
Pd: a debatir!!
caravanserai
20 Sep 2007, 23:17
CITA(salix @ 20 Sep 2007, 22:32) [snapback]239686[/snapback]
Y Caravan: Tú sabes, ke en la fórmula 1 hay 5 equipos ke luchan por cosas (ferrari, mc laren, renault, honda y bmw) ya me gustaría ver a Raikonnen en minardi o a Heidfeld en Super-aguri.
Renault hacía años ke no ganaba un campeonato de pilotos y de marcas, y lo consiguió con quién? Alonso fue fundamental y con ferrari, mclaren y honda como equipos aspirantes.
Bueno lo de los 5 es muy relativo, sólo Ferrari y Mclaren han ganado carreras este año, los otros 3 son de 2ª división, y el resto es paja.. En cuanto a Renault, este año han invertido menos y así les va..
CITA(Xavi_bcn @ 20 Sep 2007, 23:08) [snapback]239702[/snapback]
No pretenderás que con Minardi gane el Mundial. Es como pretender que un equipo de fútbol de los últimos de la tabla quiera ganar la liga...Dime cuantos mundiales se han ganado con Renault sin Fernando Alonso...
A ver Xavi, sólo he hecho referencia a tus palabras, está claro que con un Minardi nadie puede ganar una carrera, lo que me venía a referir es que todo depende del coche. Los ferraris y los mclaren tienen mejores coches, con lo que los demás no pueden correr en igualdad de condiciones. Hoy en día el que gana el mundial es porque tiene el mejor coche no necesariamente por ser el mejor, sino Schumacher hubiera seguido ganando...
Lo han dicho ya pero te lo confirmo. ¿Hamilton ha hecho mucho más? ¿Con todas las ayudas que ha tenido?
Se ve que no ves mucho la fórmula 1, porque Hamilton todavía tiene que demostrar su valía. ¿Cuantos grandes premios ha ganado? Tendría que haber empezado en una escudería menor y ahí si que tendría que demostrar cosas...con Mclaren es bastante fácil. Veo pocos argumentos y muchos insultos así que no hace falta decir gran cosa más. Simplemente te diré que Alonso básicamente ha estado en Renault y McLaren y creo que Flabio Briattore está deseando volverlo a tener, o sea que en Renault lo quieren. Que no lo quieran en McLaren es sencillo: Hamilton es inglés, como la escudería, y como Ron Dennis, y ya no te digo nada si Hamilton está saliendo con la hija del patrón de McLaren...por favor....más argumentos y menos insultos, campeón.
Bueno, no voy a entrar a juzgar a Hamilton, ahí tenéis las estadísticas, ha ganado 3 carreras el año de su debut y ha hecho no sé cuantos podios, sin contar que lidera el mundial, algo que ningún piloto había hecho en la historia antes. En cuanto a las putadas que supuestamente le hace mclaren, él mismo se las ha buscado por bocas, si aprendiera a ser más diplomático como p.ej. schumacher se habría ahorrado la mitad de los problemas..
Xavi_bcn
20 Sep 2007, 23:36
Caravan,
Solamente una cosa: una persona que dice que quién gana el mundial es necesariamente el que tiene el mejor coche desprecia la fórmula 1 y el trabajo de los pilotos. No es cierto que cuando Alonso estaba en Renault tuviese el mejor coche (Renault era mejor que Ferrari? jajaja).
El piloto es lo que humaniza la Fórmula 1, y lo que la dignifica.
Un Saludo,
Xavi.
caravanserai
20 Sep 2007, 23:59
CITA(Xavi_bcn @ 21 Sep 2007, 0:36) [snapback]239742[/snapback]
Caravan,
Solamente una cosa: una persona que dice que quién gana el mundial es necesariamente el que tiene el mejor coche desprecia la fórmula 1 y el trabajo de los pilotos. No es cierto que cuando Alonso estaba en Renault tuviese el mejor coche (Renault era mejor que Ferrari? jajaja).
CITA(caravanserai @ 21 Sep 2007, 0:17) [snapback]239738[/snapback]
Hoy en día el que gana el mundial es porque tiene el mejor coche no necesariamente por ser el mejor, sino Schumacher hubiera seguido ganando...
Me autocito yo mismo porque veo que no te ha quedao claro. Por cierto, si gana Hamilton, me darás la razón, jejeejje
El piloto es lo que humaniza la Fórmula 1, y lo que la dignifica
Esta sí que es buena, la F1 resulta ser un deporte digno. Si es todo un circo, un negocio más. En todo caso, quien la humanizaría serían los mecánicos e ingenieros que son los que se curran el coche. Sin ellos, ningún piloto es nada. Si no fuera por Alonso, en España seguirían viendo la F1 los 4 gatos de siempre. El ciclismo, el atletismo, la natación sí que son deportes dignos, pero la F1??? vamos, si se pasan todo el rato sentados...
I don´t understand
21 Sep 2007, 7:24
CITA(Xavi_bcn @ 21 Sep 2007, 0:36) [snapback]239742[/snapback]
Caravan,
No me apetece escribirlo otra vez:
Renault tenía el mejor coche esos dos años si entendemos coche como un conjunto (velocidad punta, neumáticos, fiabilidad...).
Y por cierto, quien dice que gacias a él McLaren está donde está gracias a él, está despreciando el trabajo de todo un equipo y toda la fórmula 1, no?
salix, Alonso es mejor piloto que Trulli o Fisichella, no he dicho lo contrario; sólo he dicho que en Renault era el niño mimado de Briattore, y tú no me has dicho lo contrario, así que supongo que estás de acuerdo. Entonces me repito: lo que jode no es que haya mimados en la formula 1, lo que jode es que no sea Alonso (y Hamilton no me parece que esté ni la décima parte de mimado que Alonso en Renault).
Que gane Ralf Schumacher!!!!!
carbayon
21 Sep 2007, 18:37
Esto es una tontería, que tenga que apoyar a un tío por ser español manda huevos. Esta tontería me la dicen sobre todo a mi, porque Alonso es asturiano. Para que yo lo apoye tiene que demostrarme que se merece mi apoyo, cosa que no hace. Cada vez que lo oigo hablar paso vergüenza ajena, es un chulo, un prepotente, se cree semi-dios. No hace más que echar mierda contra los que le dan de comer, él jamás perdió una carrera. Son siempre los mecánicos, comisarios, climatología, los aficionados, y si hace falta hasta el calvo que está enamorado de él. Aparte de ser un envidioso, no puede soportar que su compañero de equipo sea mejor que él. Así que, que le den por el culo.
Pandus
21 Sep 2007, 18:41
CITA(Josevk @ 21 Sep 2007, 8:37) [snapback]239766[/snapback]
Que gane Ralf Schumacher!!!!!
me quedo con esto!!
xDDDDDDD
CITA(carbayon @ 21 Sep 2007, 19:37) [snapback]240230[/snapback]
Esto es una tontería, que tenga que apoyar a un tío por ser español manda huevos. Esta tontería me la dicen sobre todo a mi, porque Alonso es asturiano. Para que yo lo apoye tiene que demostrarme que se merece mi apoyo, cosa que no hace. Cada vez que lo oigo hablar paso vergüenza ajena, es un chulo, un prepotente, se cree semi-dios. No hace más que echar mierda contra los que le dan de comer, él jamás perdió una carrera. Son siempre los mecánicos, comisarios, climatología, los aficionados, y si hace falta hasta el calvo que está enamorado de él. Aparte de ser un envidioso, no puede soportar que su compañero de equipo sea mejor que él. Así que, que le den por el culo.
Pues tio, yo toy orgulloso cada vez que veo alzarse ahi la bandera y oir el himno. Y es un deporte , y por muy simpatico , noble , agradable , buena gente que seas , como no tengas calidad y aptitudes para ese deporte no te comes una mierda, y no confudamos competitividad , seriedad y profesionalidad con prepotencia , chulo , semi-dios.
Los mecanicos...que le ponen mal las ruedas
Los comisarios...que lo estan sancionando cada dos por tres
La climatologia...hoy en dia no hay nadie como el pilotando en lluvia
Los aficionados...que la mayoria piensan como tu , o eso nos hacen creer.
Si envidia es quejarse porque el coche solo lo pones apunto tu , mientras el otro se folla a una multimillonaria en un yate...pues. La gente tiene su orgullo.
Un saludo carba
Xavi_bcn
22 Sep 2007, 11:32
Hola a todos,
Solamente cuatro cosas:
1. No es cierto que en la época en la que estaba Fernando Alonso en Renault, los coches de la escudería fuesen mejores. Compara, hoy en día, un Renault con un Ferrari, y salta a la vista la diferencia.
2. Yo sí que creo, Caravan, que el que gana es el mejor piloto. La calidad técnica de los monoplazas es muy importante, pero NO SUFICIENTE. Sino mira a Raikkonen, y eso que está en Ferrari.
3. Es lo que voy diciendo y diciendo post tras post y que recalca fdo87. Ser competitivo al máximo no quiere decir ser un chulo. Yo a Fernando Alonso lo veo un gran profesional, muy serio, que defiende sus intereses al máximo, que reconoce sus errores, y para nada prepotente ni engreído. Lo que ocurre en este país es que la envidia es el deporte nacional, y jode que la gente tenga éxito. En vez de reconocerlo, y ponerlo como ejemplo. A mí Fernando Alonso me parece un ejemplo como profesional y como persona y no me jode que tenga éxito porque considero que se lo ha ganado trabajando duro. Y no, no me ha pagado Fernando Alonso para decir esto.
4. Hombre Caravan, ponerme como ejemplo de deportes y sus deportistas que lo dignifican al ciclismo creo que no ha sido muy acertado por los recientes casos de dopaje (que incluso han acabado con equipos enteros...). Considero que ha sido un ligero desliz por tu parte. En atletismo y natación (aunque haya habido algún caso flagrante de dopaje también), no ha sido tan frecuente...pero esa no es la cuestión (porque si la F1 es un circo, el Tour de Francia no sé lo que es). La cuestión es que en todo deporte hay tramposos y gente honesta. Y yo creo que Fernando Alonso respecto a la F1 es honesto y profesional.
Finalmente deciros que me alegra que hayan salido en el foro, de una vez, los defensores de Fernando Alonso.
Un Saludo,
Xavi.
Xavi_bcn
22 Sep 2007, 13:21
La situación que esta padeciendo Fernando Alonso la describe perfectamente el piloto Juan Pablo Montoya hoy en las páginas del diario SPORT:
Juan Pablo Montoya sabe de lo que habla cuando asegura que “en el momento que yo y mi mujer nos enteramos de que Alonso compartiría equipo con Lewis, sentimos lástima por Fernando”, pues el colombiano pasó su última temporada y media en la F1 en las ‘flechas de plata’ a las órdenes de Ron Dennis.
Partidario de Alonso, a quien considera “un buen tío”, entiende el ‘mosqueo’ que puede tener el asturiano con el jefe de McLaren. “El era el número uno en Renault y estaba acostumbrado a ganar y que se lo dieran todo”, circunstancia radicalmente distinta a la que vive en su nuevo equipo, donde su compañero Hamilton es el niño mimado. Y es que según explica el piloto colombiano, “Ron trata a Lewis como si fuera su propio hijo”, y “Fernando no es nada para él”. La explicación es sencilla: “Ron pagó toda su carrera –la de Hamilton– por eso quiere que gane él y no Fernando”. De ahí que el colombiano considere que “creo que Alonso está enfadado”.
Asimismo, quiso destacar Montoya que Dennis “es como dos personas a la vez”, dependiendo de dónde le pilles. “Fuera del trabajo es un tío estupendo, pero dentro quiere controlarlo todo. Fernando no está acostumbrado a que alguien controle todo lo que hace y eso no le gusta”.
Sobran comentarios.
Un Saludo,
Xavi.
Si tan prepotente , engreido , xulo......en el drivers parade que se hace antes de cada carrera estaria como hamilton....marginao en una esquina sin nadie que le hable...,bueno si , ralf schumacher...
xavi...

la mayoria estamos con alonso , lo que pasa que no tenemos la necesidad de hacernos notar...ni entrar en la descalificacion...
I don´t understand
22 Sep 2007, 14:33
CITA(Xavi_bcn @ 22 Sep 2007, 14:21) [snapback]240367[/snapback]
Partidario de Alonso, a quien considera "un buen tío", entiende el 'mosqueo' que puede tener el asturiano con el jefe de McLaren. "El era el número uno en Renault y estaba acostumbrado a ganar y que se lo dieran todo", circunstancia radicalmente distinta a la que vive en su nuevo equipo, donde su compañero Hamilton es el niño mimado.
O sea, que los años anteriores el mimado, en Renault, era Alonso. O sea, como llevo repitiendo y nadie me dice lo contrario, lo que sienta mal no es la existencia de mimados, sino que no sea Alonso. Objetividad...
Como te explicas tu la situacion de renault ahora?
Xavi_bcn
22 Sep 2007, 14:40
La objetividad radica en que Alonso tiene dos campeonatos mundiales de Fórmula 1 y que Hamilton no tiene ninguno. Y que Alonso entró en McLaren pensándose que lo tratarían como campeón del mundo y en cambio se encontró que el que no ha demostrado todavía nada en la Fórmula 1 (Hamilton) era el preferido.
Cada uno debe tener el trato que merece y no considero justo que se promocione a un piloto que no ha demostrado nada teniendo, en el mismo equipo, al campeón del mundo.
Un Saludo,
Xavi.
CITA(fdo87 @ 22 Sep 2007, 15:37) [snapback]240388[/snapback]
Como te explicas tu la situacion de renault ahora?
i don`t
o como te explicas que renault pasara de sequia a ganar dos años seguidos y este año no comerse un colin?
Iker24
22 Sep 2007, 14:58
PUes para empezar dire que la F1 es un deporte de equipo, en el que el piloto es una pieza mas, muy importante (xq nos empeñamos en poner conductores humanos y humanizarlo para que sea un deporte), pero la base de todo el deporte es el vehiculo, su tecnologia y las capacidades tanto tacticas y de compenetracion del equipo. El mejor piloto del mundo nunca podra ganar si un simple mecanico le coloca mal la rueda en un repostaje...... y si, lo veis algo mecanico de hacer, tendra q ser facil pero se consige mediante repeticion y repeticion lo mismo q el piloto, luego ambos son indispensables.
Sobre que marca diferencias en la F1? pues todo tiene su importancia relativa, pero ni mucho menose se llega a una cuestion dominante del piloto, si ponderamos todos los factores, el piloto no lo veo determinante, fijaros en el pobre barrichelo...... q diferencia entre el año pasado y este.....
Pero el piloto no solo es importante el dia d la carrera xq ayuda mucho al desarrollo del coche, luego no basta con ser un buen piloto de pista sino hay q ayudar a los ingenieros en el desarrollo del coche y de la estrategia. Y en esto Alonso me da la sensacion de q se lo toma muy enserio.
En resumen Alonso no me gusta ni me cae bien, opino q es el mejor piloto actual de F1, pero aun asi es gilipoyas, mas q nada xq le e visto kejarse de cosas q el mismo a cometido, y eso no me gusta nada.
Por cierto q el desarrollo de un vehiculo d F1 no comienza 1 año y termina el siguiente, lo mas seguro q ya esten pensando en los coches d dentro d 5 años.. y las normas para los vehiculos cambian muy amenudo, a si q no es raro pasar d tener un coche cojonudo a uno mierda y viceversa de un año para otro. Luego eso q decis q como te explicas lo de renault etc....... bueno tb le paso a ferrari con shumaker.....
Renault...se va a alonso....meeec! ostiazo....
McLaren...año 2006 , de abandono en abandono , de rotura en rotura , fiabilidad 0
llega Alonso...y con la apuesta a punto del coche y los reglajes...ahi esta el resultado...
caravanserai
22 Sep 2007, 15:26
CITA(Xavi_bcn @ 22 Sep 2007, 12:32) [snapback]240352[/snapback]
Hola a todos,
Solamente cuatro cosas:
1. No es cierto que en la época en la que estaba Fernando Alonso en Renault, los coches de la escudería fuesen mejores. Compara, hoy en día, un Renault con un Ferrari, y salta a la vista la diferencia.
2. Yo sí que creo, Caravan, que el que gana es el mejor piloto. La calidad técnica de los monoplazas es muy importante, pero NO SUFICIENTE. Sino mira a Raikkonen, y eso que está en Ferrari.
3. Es lo que voy diciendo y diciendo post tras post y que recalca fdo87. Ser competitivo al máximo no quiere decir ser un chulo. Yo a Fernando Alonso lo veo un gran profesional, muy serio, que defiende sus intereses al máximo, que reconoce sus errores, y para nada prepotente ni engreído. Lo que ocurre en este país es que la envidia es el deporte nacional, y jode que la gente tenga éxito. En vez de reconocerlo, y ponerlo como ejemplo. A mí Fernando Alonso me parece un ejemplo como profesional y como persona y no me jode que tenga éxito porque considero que se lo ha ganado trabajando duro. Y no, no me ha pagado Fernando Alonso para decir esto.
4. Hombre Caravan, ponerme como ejemplo de deportes y sus deportistas que lo dignifican al ciclismo creo que no ha sido muy acertado por los recientes casos de dopaje (que incluso han acabado con equipos enteros...). Considero que ha sido un ligero desliz por tu parte. En atletismo y natación (aunque haya habido algún caso flagrante de dopaje también), no ha sido tan frecuente...pero esa no es la cuestión (porque si la F1 es un circo, el Tour de Francia no sé lo que es). La cuestión es que en todo deporte hay tramposos y gente honesta. Y yo creo que Fernando Alonso respecto a la F1 es honesto y profesional.
Finalmente deciros que me alegra que hayan salido en el foro, de una vez, los defensores de Fernando Alonso.
Un Saludo,
Xavi.
Joder Xavi, te pareces cada vez más al calvo de telecinco xDDD. Sobre tu comentario paso a comentarlo punto por punto:
1. Pues si era el mejor coche, sino no se explica que Ferrari tras 5 años seguidos ganando de calle el mundial bajara tanto su rendimiento y Alonso, que había sido 5º en el mundial anterior (Schumacher 1º con record de puntos), ganara los 2 siguientes. Este año se les ha ido Alonso y han innovado menos en cuanto a motores porque sabían que iban a perder competitividad.
2. Así que si este año gana Hamilton, éste será el mejor piloto, no?
3. Sobre la envidia nacional y que a la gente le joda que ganen, estás muy equivocado, yo estoy superorgulloso de tener deportistas como Gasol, Nadad, Pedrosa, etc, grandes deportistas que muestran simpatía y que en mi opinión son humildes, y cada vez que ganan me alegro un montón por ellos. En el 1er. mundial de Alonso también me alegré un montón por él, pero viendo cómo cambió cuando llegó a la cima y mostrando ese aire de superioridad respecto a la demás gente, siendo chulo-macarra (decidme si no es chuleria y provocación sus celebraciones), desagradecido (poniendo a parir a quien le da de comer), prepotente (dándose aires de grandeza), etc...pues por todo esto me parece un patán que no merece más que que le den por el culo.
Por cierto, sobre el tema de las envidias, yo creo que sois más vosotros, los seguidores de Alonso, que no soportáis que haya salido un piloto tan bueno como Hamilton, que ha destrozado todos los récords de precocidad en la F1, y que con el mismo coche es capaz de sacarle 2 puntos a todo un campeón del mundo como Alonso a falta de 3 pruebas para el final.
4. Tú mismo lo has dicho, en todos los deportes hacen trampas y hay gente honesta, y este año se ha demostrado que los Mclaren han hecho trampas copiándole el coche a Ferrari, así que ni Hamilton ni Alonso se merecen el título. En cuanto al ciclismo, claro que es mucho más noble y digno que la F1, tiene mucho más merito estar 6 horas machacándote encima de una bicicleta durante 3 semanas que ir sentado en un monoplaza. Esta gente si le echa un par de huevos.
DUBMAN
22 Sep 2007, 21:01
caravan, solo un apunte y no es por crear polemica, pero respecto a lo de nadal... uno puede decir q su rival es mejor q uno mismo simplemente por quedar bien delante de las camaras... pero una cosa si te digo, es un payaso de puta madre!! vale q sea bueno, pero no deja de ser un niñato! al igual q en muchos deportes! entre ellos el futbol.... ainsss donde estara el futbol de la decada de los 80, cuanto ha perdido este deporte, si es q se le puede llamar asi...
y bueno respecto a los fans de la F1 una cosilla haber q me responden.
En el periodico he leido declaraciones de montoya diciendo q hamilton es el niño mimado del ron denis, bien, no habra sido estrategia de Mc laren llevar a alonso a Mclaren, para de esta forma catapultar al niño a la fama, al superar a alonso en competicion???
(es una estrategia q tenia en la cabeza y hoy la verdad q me lo ha medio confirmado las declaraciones de montoya)
al verdad q no es dificil, ofreces una suma importante a un bicampeon mundial, le llevas a tu escuderia pones "todo a su favor" (aparentemente) y de mientras trabajas con Hamilton, este le supera a Alonso en competicion... queda relegado a 1 segundo plano mientras q Hamilton conquista el liderato y Alonso es relegado a un segundo plano... uno de cabeza y el otro de culo

y xabi respecto al tour, conducir un coche puede ser cansino y peligroso por eso de que vas a 300 km/h pero creeme q prefiero darme una torta en ese coche a 300 km/h q no en una bicicleta a 110 como sanchez el otro dia, grande sanchez, AUPA EUSKALTEL!!!!
Ya me gustaria ver a todos aquellos q critican el ciclismo, lo q son capaces de soportar ellos, los ciclistas aparte de soportar durante 3 semanas etapas de hasta 220 km, puertos q incluso andando te revientan las piernas, ver a gente sufriendo en el 2º puerto, pidiendote, suplicandote q les ayudes, y eso q ya pierden casi 20 min con los de cabeza, ver como en cuestion de horas pasan de estar secos a estar mojados, de estar a 30 grados o a 0, como se dan una ostia y siguen pedaleando como si nada, esos no son deportistas, son mas q eso! son SUPERHEROES!!!!
q se dopen? que io sepa en la operacion puerto hay mas deportes y deportistas implicados y casualmente solo han salido ciclistas... extraño no? ya me gustaria ver lo q se mueve en el futbol... claro pero como se mueven miles de millones pos es secundario, los ciclistas estan expuestos a controles de sangre las 24h del dia, pudiendo ser despertados a las 4 de la mañana en su hotel cuando a la mañana siguiente tienen etapa, los futbolistas? pasan 2 controles de orina despues del partido... (eso es comparable???) por favor antes de abrir la boca piensa e informate de lo q hacen unos y de lo q hacen otros!
PD: como ya he dicho no es para generar polemica pero la verdad q el tema del dopaje en el ciclismo se esta exagerando demasiado, se les trata a los ciclistas como a delincuentes, cuando ellos son deportistas..
ademas la gente q los critica, y estos se fuman sus porro,s se mete todo lo q pilla y luego les llama drogadictos, a gente q realmente se dopa para recuperarse antes de ese desgaste fisico, no como diversion!! y otra cosa los q en verdad hacen q estos se dopen son las propias federaciones y organizadores de las carreras, cuando ponen esas kilometradas, pero claro como los pueblos pagan para q la carrera pase por ellos pues cuantos mas km recorridos mas pueblos abarcan y luego quien lo sufre???? ellos no por supuesto que van en coche!
elmessi
22 Sep 2007, 23:53
No me toqueis el ciclismo!!! Pos estamos buenos!!! Si, si, mucho dopaje y lo quqieras, pero loq hacen los ciclistas no se puede comparar absolutamente a ningun otro deporte.
Q hay dopaje? pues claro. Pero no olvidemos nunca q la diferencia entre tratamiento medico y dopaje en el ciclismo es en ocasiones una linea muy delgada, y q el ciclismo requiere unos cuidados y una preparacion unicos.
Quien se puede atrever a criticar a tios q hacen 200 km en bicicleta por en medio de los Alpes? Llueva, nieve, haga frio calor, viento o lo q sea ellos han de estar ahi echandole huevos. Y no olvidemos q el dopaje no ayuda precisamente en el ciclismo en muchas ocasiones, q se lo digan a Vinokourov perdiendo minutadas en los pirineos, o a otros muchos q a veces se han dopado simplemente para no abandonar.
Ojala este gran deporte vuelva a ser un dia loq fue, y se le de la atencionq realmente se merece, no como el futbol o la F1.
Xavi_bcn
23 Sep 2007, 10:37
Buenas a todos,
Te contesto, Caravan, a tus cuatro puntos:
1. Sinceramente, no creo que fuese el mejor coche. ¿Y porque no lo es ahora? Porque se ha marchado Fernando Alonso de Renault...ergo, no era por el coche sino por el piloto.
2. Si este año gana Hamilton el mundial...¿será el mejor piloto? Yo creo que Hamilton es un buen piloto, pero todavía le queda mucho por demostrar y NO ES EL MEJOR. Yo creo que si este año gana Hamilton, que espero que no, no es porque sea el mejor piloto porque han sucedido demasiadas cosas (Gran Premio de Hungría, caso de espionaje de McLaren a Ferrari...). Considero que este mundial ha sido un mundial atípico y un tanto adulterado y por ello creo que resta valor al campeón sea quién sea, Alonso o Hamilton.
3. Hamilton es buen piloto, ya te lo he dicho. Pero no es que sea espectacularmente bueno. Ha tenido muuuuuuuuuuchas ayudas este año, como por ejemplo en el GP de Hungría, o por ejemplo en el GP de Europa donde fue rescatado de la lluvia a través de una grúa (es esto reglamentario? jajaja). Alonso no tuvo que ser rescatado porque no resbaló y mantuvo el tipo durante toda la carrera. Es en situaciones extremas donde Alonso ha demostrado su espíritu de superación y su profesionalidad y por eso no lo digo por decir cuando creo que ES EL MEJOR PILOTO. Por cierto, allí ganó la carrera.
4. Yo no voy a comparar un deporte con otro, considero que cada uno de ellos tienen sus pros y sus contras y, además, cada uno de nosotros es mayor o menor fan de un deporte u otro. Tú mismo has dicho que no eras demasiado seguidor de la fórmula uno y que sí que lo eras del ciclismo, y yo te puedo decir lo mismo pero al revés: que no me entusiasma el ciclismo y sí la fórmula 1. Es por esto, porque cada uno tiene sus preferencias, que no te voy a decir nada sobre el ciclismo. Cada deporte es digno pero lo dignifican las personas que lo trabajan y compiten en él.
5. A Dubman. No te me enfades hombre, cuando hablo del ciclismo. Tramposos hay en todos lados. Yo tampoco te voy a comparar el ciclismo con la F1 ni con el fútbol, creo que un deportista que se considere profesional tendrá la misma capacidad de superación y realizará el mismo esfuerzo en uno o en otro. Claro que cada uno tiene sus características concretas y, además, unos deportes (fútbol, F1), tienen muchas más facilidades que otros. ¿Porque? Pues porque son deportes de masas, que ofrecen mayor espectáculo, y que mueven mucho más dinero. Si no, mira las audiencias de fútbol o F1 con las del Tour de Francia, por ejemplo. Pero considero que todos los deportes tienen su sacrificio y su mérito y depende sólo del deportista hacer el deporte mejor o peor. Lo dicho: hay gente honesta y tramposos en todos lados.
Venga, ya estoy esperando el GP de Japón, habrá que madrugarrrrrrrrr...
Un Saludo,
Xavi.
I don´t understand
23 Sep 2007, 18:57
CITA(Xavi_bcn @ 23 Sep 2007, 11:37) [snapback]240510[/snapback]
1. Sinceramente, no creo que fuese el mejor coche. ¿Y porque no lo es ahora? Porque se ha marchado Fernando Alonso de Renault...ergo, no era por el coche sino por el piloto.
¿Y por qué ferrari paso de tener un cohete en 2004 a un troncomóvil en 2005 si eran los mismos ingenieros, los mismos pilotos, los mismos probadores...?
Pues porque hicieron las cosas mal, simplemente, como ahora lo ha hecho mal Renault.
Y por cierto, más o menos por mayo de 2006, en McLaren dejaron de evolucionar su coche y comenzaron a trabajar exclusivamente en el coche de 2007. Tal vez por eso tienen un buen coche y no porque Alonso valga por 20 ingenieros.
Por cierto, me dices en qué te basas para decir que en años anteriores Renault no era el mejor coche?
Xavi_bcn
24 Sep 2007, 9:46
¿Y en que te basas para decir que en los años en los que estuvo Fernando Alonso en Renault éste tenía el mejor coche?
I don´t understand
24 Sep 2007, 10:04
Lo dije la semana pasada:
CITA(I don´t understand @ 20 Sep 2007, 23:30) [snapback]239716[/snapback]
Más cosas, Alonso no estaba en una escudería menor. Renault tenía el mejor coche esos dos años si entendemos coche como un conjunto (velocidad punta, neumáticos, fiabilidad...).
Ziortz
24 Sep 2007, 11:46
Pues yo si que pienso que tiene que ver el coche tanto como el piloto. Aisss, yo es que soy de Barrichelo, que el pobrecillo no me esta jugando ni a tabas, por lo menos en Ferrari, aunque en la sombra hacia podios...
cHoMpIraS
24 Sep 2007, 21:51
Los de afuera son de palo, yase ...
Pero comparto con caravanserai, fernandito alonso es IN-SU-FRI-BLE.!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.