Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FIESTAS PILAR 2007
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
varete
Buenas que hay?

Soy de Valencia y he estado viendo solo los conciertos que hay en el Pilar este año y me llaman mucho.

Hago un llamamiento a algún mañico (que seguro que hay en el foro) o que haya estado en fiestas del Pilar, para que me cuente un poco como esta la marcha de noche, tarde y día por allí. Rollo que si hay verbenas hasta las tantas y cuando se va la gente a casa y todo eso.

Yo estoy acostumbrado a las fallas q está alto el listón!

Saludos!! ADEUUU
Bustin
Preguntale a salix o a MissMisery que seguro te informan muy bien.
Además tienes kdd foril este fin de semana asiq podrías tener guias de lujo!!!
caravanserai
Eso eso, que hay kedada foril en Zaragotham, si te animas ya sabes..
varete
Si voy será al siguiente wacko.gif porque este lo tengo chungo. Pero bueno así me podreis contar que tal está el rollo por allí. Adeu!
MissMisery
Hola varete. Echale un vistazo a esta web para el programa de fiestas: http://www.redaragon.com/ocio/fiestas/pilar/

Yo la verdad es que estoy ya un poco harta de fiestas del pilar, tanto follón, tanto agobio... me debo de estar hacidendo mayor laugh.gif Pero vamos, para el finde que quieres venir, lo más reseñable es el concierto de Heroes el día 12, creo que hay por ahi alguien que quiere vender las entradas (no me acuerdo en que hilo del foro) Por lo demás, tienes varias opciones: o te vas a alguno de los conciertos que hay (tanto gratuitos como no) o te vas de bares o te vas a interpeñas, que es un recinto organizado por las peñas donde hay conciertos y sobre todo, alcohol bleh.gif

Si las comparas con otras fiestas los pilares son fiestas muy de cuidad. No ves tantas peñas por la calle como en otros sitios más pequeños (por ejemplo, Teruel, los que han ido me entenderán) aunque si hay algunos pequeños espectaculos callejeros, incluso batukadas y cosas así dependiendo de la zona donde vayas.

Eso si, a estas alturas lo de buscar alojamiento lo vas a tener chungo chungo para ese finde, sobre todo con el concierto de Heroes. Yo casi lo dejaría ya para el año que viene...

En fin, ya dirás qué haces, espero que te haya podido servir de ayuda.
oryon
Ey chavales, si alguien en las fiestas del pilar quiere ir al concierto de Heroes del Silencio del día 10, que me mande un mensaje privado y hablamos.
salix
Bueno, hacía días ke no pòdía pasar por el foro!!!
Así ke +vale tarde ke nunca!!

En cuestión de zonas habilitadas de fiesta, propias para Pilares´07, hay:

Valdespartera; es un barrio residencial en el 5º cojón dónde han puesto las ferietas y conciertos; el FIZ, serrat y sabina, etc.... si no te gusta algún concert en especial, no vayas, estás lejos de la ostia. Aunque pondrán buses nocturnos (gratis-->sólo los buhos), los demás a apoquinar!

Interpeñas; es el recinto por excelencia de las peñas, los conciertos y la fiesta en gral, pues sólo está para Pilares. Está cerca de la carretera de Castellón; buses 38, 25. Está a 20-25 min andando del centro!!
hay muxa fiesta, y entra mogollón de peña; cerca de 15000-20000 personas. En finde se llena, sacar entradas antes en cajeros Ibercaja!

Zonas +conocidas de fiesta:

El Rollo: Zona típica para crios de 15-16 años, ke beben desde las 7 de la tarde. Más tarde los garitos se llenan de gente algo más adulta (20-25), hay de todo; rock, pop, heavy, máquina....es un crisol de culturas y más ahora. Normalmente abre hasta las 3. Un bar ke merece la pena: el Atrio, si os gusta el rock español, punky.... Está a 10 min del entorno de la Romareda y la Universidad. Cerac de el roolo, está la zona de Vretón: garitos con música en directo, está el Cavas: pa´beber a saco, no está mal zona para más mayores... normalmente, eh?

La Zona o pijilandia: Como su nombre lo indica, predomina lo lacoste más ke otra cosa, aunque siempre hay bares ke merecen la pena; está a 20 min de Interpeñas andando y cerca del centro. Música; principalmente comercial, dance, pachangeo....bares pa´beber litros: el Lucas, hay afters: Green, la Boulevard....

El Casco: Zona situada en pleno centro de la ciudad; en Pilares estará masificada a tope! Es la zona por excelencia de fiesta, a tiro del Pilar, del Ebro y la plaza de España (centro de la ciudad), pasan todo tipo de buses. hay todo tipo de bares; rock español, internacional, punky, heavy, gótico, hardcore, pop, pop-rock inglés, dance, máquina, afters, bares happy-hour (de todo). la gente ke va normalmente tiene de 20 en adelante, aunque ahora va todo tipo de gente, por sus variedades.Cubata 6€ mínimo.

aparte, hay zonas más pequeñas: Zumalacarregui; cercana a el Rollo; a 5 min; zona con bastantes bares punkys, y de música alternativa. está muy bien, ambiente bohemio y hippie!

La Magdalena; la zona bohemia de la ciudad cerca del río y el coso bajo; bares con música aragonesa, hippie (crápula), tabernas flamencas (ke buenas por dioxxxx), bares pa´beber (san lorenzo). En fin está mu, mu ben!! Está a 5 min del casco!!

Entorno Universidad, zona con bares pa´echar la 1ª copa, ambiente más calmado (luces de bohemia) y zona pa´tomar bocadillos a buen precio (London, etc...).

En el parque Bruil, zona de las Fuentes cerca de La magdalena, se hacen concentraciones de batukadas y bares copn sus terrazas paécharte unos canutos, etc....
Al igual ke en el parque Primo de Rivera, enfrente a la Romareda, dónde por la noches hacen espectáculos en las fuentes de luz, color y música! Tb allí hay batukadas, teatro en la calle, etc...

En el paseo de la Independencia, (centro de la ciudad) hacen conciertos gratuitos, carnavales y espectáculos en la calle!!

Y no sé...... alguna zona se me olvidará, pero más de fiesta no puedo estar, aquellos maños de pro, ke puedan indicar algo más o corregirlo (algo habrá seguro) pues ke lo hagan!!

Un saludo, y bienvenidos a mañolandia!! Kó.

salix wink.gif
MissMisery
Un par de apuntes a este post:

La Zona o pijilandia: Como su nombre lo indica, predomina lo lacoste más ke otra cosa, aunque siempre hay bares ke merecen la pena; está a 20 min de Interpeñas andando y cerca del centro. Música; principalmente comercial, dance, pachangeo....bares pa´beber litros: el Lucas, hay afters: Green, la Boulevard....

Por las inmediaciones de esta zona hay algunos bares de música independiente donde se suele pinchar muy bien. El único problema que yo les veo es que la clientela es, digamos, jovencita... que a veces evito ir no sea cosa que me encuentre a algún alumno... El Boulevard está bastante bien de música, el ambiente es otro cantar.

La Magdalena; la zona bohemia de la ciudad cerca del río y el coso bajo; bares con música aragonesa, hippie (crápula), tabernas flamencas (ke buenas por dioxxxx), bares pa´beber (san lorenzo). En fin está mu, mu ben!! Está a 5 min del casco!!

Creo que ya se por donde sales, tu, jajajaja. A mi me gusta bastante el Crapula aunque no voy todo lo que quisiera porque a mis amigas no les va tanto. Hay un bar que se te ha olvidado por esa zona... EL EPOCA DORADA!!! Es un bar sesentero donde ponen la musica mas hortera del mundo, pero si vas un poco pasado de copas, te lo pasas en grande. Es genial!!!

Yo ya estoy un poco aburrida de salir por Zaragoza, pero la gente de fuera que viene, suele quedarse encantada smile.gif
oryon
Joder, muchas gracias por los consejos!! Menuda guía de bares habeis hecho, espero disfrutar un monton de las fiestas y de Zaragoza
varete
Mil gracias a los dos mañicos (Salix y MissMisery) por la valiosa información.

PD. Si en Marzo se os ocurre pasaros por las Fallas os haré otra mini guía wink.gif.

Adeu!
varete
Bueno gente, uno que acaba de llegar de Zaragoza y se lo ha pasado de puta madre! Gracias los dos mañicos que me aconsejaron wink.gif
k_lero
CITA(MissMisery @ 4 Oct 2007, 16:42) [snapback]243171[/snapback]

Creo que ya se por donde sales, tu, jajajaja. A mi me gusta bastante el Crapula aunque no voy todo lo que quisiera porque a mis amigas no les va tanto. Hay un bar que se te ha olvidado por esa zona... EL EPOCA DORADA!!! Es un bar sesentero donde ponen la musica mas hortera del mundo, pero si vas un poco pasado de copas, te lo pasas en grande. Es genial!!!

Joder, pues estuve el pasado miercoles viendo a Heroes y luego habiamos quedado en el centro con unos colegas de Albacete y preguntando y preguntando a gente por la calle acabamos de rebote en el "Crápula" este, jeejeje, y yo sin ver este post!
El bar estaba bastante bien, la verdad, al final conseguimos acostarnos a las 8:30 (en el coche, eso si) con una castaña mas ke considerable...
Martika
Ey!! cómo mola el Crápula!! y porque no estuviste en el Época Dorada K_lero XDDD. Zaragoza mola mil!!!
MissMisery
CITA(Martika @ 16 Oct 2007, 19:12) [snapback]245251[/snapback]

Ey!! cómo mola el Crápula!! y porque no estuviste en el Época Dorada K_lero XDDD. Zaragoza mola mil!!!

Os lo dije wink.gif Qué pena que no pudiera ir con vosotros, pero ya fui el finde siguiente para resarcirme. Ese bar es una caña!!!
k_lero
Pues el caso es ke unos a los ke preguntamos por la calle creo ke nos hablaron de ese bar tambien, pero nos dijeron que estaba mejor el Crapula y nosotros somos unos chicos muy obedientes, ya sabes smile.gif
Pero vamos, nos lo pasamos de puta madre. Para la proxima ya probaremos en el otro
MissMisery
CITA(k_lero @ 17 Oct 2007, 10:02) [snapback]245316[/snapback]

Pues el caso es ke unos a los ke preguntamos por la calle creo ke nos hablaron de ese bar tambien, pero nos dijeron que estaba mejor el Crapula y nosotros somos unos chicos muy obedientes, ya sabes smile.gif
Pero vamos, nos lo pasamos de puta madre. Para la proxima ya probaremos en el otro

Son bares totalmente diferentes, y no está uno muy lejos del otro... puedes ir en momentos diferentes de la noche. Al época preferiblemente cuando vayas ya bastante perjudicado smile.gif
salix

Cuando vuelvas nos avisas; ke unas huergas foriles como las ke pasamos; deberia repertirlas!!
Y si teneis dudas, la profe lo resuelve todo, todo y TODO!! XDDDD

Un saludo; salix wink.gif
k_lero
CITA(salix @ 17 Oct 2007, 15:16) [snapback]245373[/snapback]

Cuando vuelvas nos avisas; ke unas huergas foriles como las ke pasamos; deberia repertirlas!!

Oido cocina! No hay nada como salir por una ciudad con anfitriones! biggrin.gif
salix
CITA(k_lero @ 17 Oct 2007, 15:39) [snapback]245378[/snapback]

Así me gusta; el comando baturro ; les espera.
Miss Misery: hay ke ponernos un nombre ke todas las citys tienen uno... aunque deberíamos preguntarlo a otros foreros, ke llevan más tiempo ke nosotros y son de por aquí; nutella, batxolo y alguno más creo...

Batxolo
Ya tenía nombre,estaba el comando cachirulo, con nutel,M13,karto,urim,inicioo...
MissMisery
Comando cachirulo??? Me mola, me mola, jajaja. Nada Nacho, vamos a tener que resucitarlo nosotros smile.gif
Martika

Y que lo digas, y más si son como estos dos!! peazo de anfitrión (nos dio cobijo y todo) y peazo profeeeee!!!

Esos maños waposss!!!
MissMisery
CITA(Martika @ 18 Oct 2007, 19:12) [snapback]245589[/snapback]

Y que lo digas, y más si son como estos dos!! peazo de anfitrión (nos dio cobijo y todo) y peazo profeeeee!!!

Esos maños waposss!!!

Esa Martika guapa!!! Jajaja wink.gif

Besicosssssssss
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.