Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SIERRA MADRILEÑA
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
LARIKA
Se que no es un tema muy de interrail el hablar de la sierra madrileña, pero si fuese al revés no me importaría explicar a quien viniese a ver mi ciudad donde ir, que ver... Asi que imagino que a alguno de los que anda por aqui no le importará.
Me voy este puente a la capital, pero me apetecía acercarme por Navacerrada, Rascafría... Algún madrileño o persona que conozca la zona que me explique alguna excursión que merezca la pena, un pueblo, o un sitio donde comer bien?
Muchas gracias!!
vaninka
hola larika!
mira, yo puse un post q ahora no encuentro con varias rutas por la sierra de madrí, hice una y estuvo guay. era la subida a las cataratas del purgatorio.
busca por el foro a ver si tú lo encuentras.
yo este finde me iré al hayedo de tejera negra, q es más bien guadalajara pero al laíto, como quien dice.
pásalo guay en mi tierra!
vaninka
lo encontré!
http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...c=13840&hl=

muahahahaha
asiram
hay bastantes rutillas para hacer por Madrid, este puente también estaré haciendo alguna, te dejo un enlace a una pagina de senderismo q está bastante bienSENDERISMO

q las disfrutes y que haga buen tiempo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.