está al lado del pueblo, q más bien parece aldea de lo pequeño q es, cantalojas. allí hay alojamientos rurales carillos (50 euros hab doble en cabañita con cocina y cosas así), pero allí no hay casi nada (2 o 3 bares como mucho xDD). mi consejo es llevar provisiones de fuera.
tb hay un camping, pero imagino q sólo abrirán en verano (aunq yo estuve hace años acampando en semana santa).
y llegamos al otoño. es acojonante todo el colorido q ves allí, entre hayas, robles y demás, es genial!!
yo lo recomindo totalmente para una escapadita de un día o un finde y hacer varias rutas. además siempre puedes acercarte a más pueblos (negros y rojos -se llaman así por el color del material q están hechos, bien arcillas o bien pizarra) q son una chulada y embutirte un corderito al horno de leña o unas tapas castellanas, muahahahaha.
os dejo datos, garabatos!
sobre el hayedo, y sus formas
sobre la senda de carretas
ruta y fotitos
y como somos unos chupa-cámaras, os dejo alguna fotito de las nuestras (espero q me manden más), q están un poco borrosas pq la puta cámara va fatal ¬¬. los colores de verdad nada tienen q ver con el horror q ha sacado mi cam ¬¬

me van a denunciar por poner unas fotos q le hacen tan poca justicia al precioso hayedo ¬¬