Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: hayedo de tejera negra (guadalajara)
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
vaninka
estuvimos el sábado en el parque natural del hayedo de tejera negra, en guadalajara, pero muy cerca de la provincia de segovia, de los pueblos riaza y ayllón. estuvo geniaaaaaaaaaaaal!!! el parque es muy chulo, y las rutas por allí son sencillas (depende la ruta, vaya), no hace falta ser un sherpa de cojones para hacer al menos la visita de rigor.
está al lado del pueblo, q más bien parece aldea de lo pequeño q es, cantalojas. allí hay alojamientos rurales carillos (50 euros hab doble en cabañita con cocina y cosas así), pero allí no hay casi nada (2 o 3 bares como mucho xDD). mi consejo es llevar provisiones de fuera.
tb hay un camping, pero imagino q sólo abrirán en verano (aunq yo estuve hace años acampando en semana santa).
y llegamos al otoño. es acojonante todo el colorido q ves allí, entre hayas, robles y demás, es genial!!
yo lo recomindo totalmente para una escapadita de un día o un finde y hacer varias rutas. además siempre puedes acercarte a más pueblos (negros y rojos -se llaman así por el color del material q están hechos, bien arcillas o bien pizarra) q son una chulada y embutirte un corderito al horno de leña o unas tapas castellanas, muahahahaha.
os dejo datos, garabatos!
sobre el hayedo, y sus formas
sobre la senda de carretas
ruta y fotitos

y como somos unos chupa-cámaras, os dejo alguna fotito de las nuestras (espero q me manden más), q están un poco borrosas pq la puta cámara va fatal ¬¬. los colores de verdad nada tienen q ver con el horror q ha sacado mi cam ¬¬

me van a denunciar por poner unas fotos q le hacen tan poca justicia al precioso hayedo ¬¬
Grey
Nada que no haya visto en la Fageda d'en Jordà xDDDD.
k_lero
Eyyy! En Cantalojas estuve yo hace unas semanas haciendo un concierto! Lastima ke nos agarraramos un pedo tal ke el domingo no nos pudieramos levantar a ver la zona....

La zona es bonita, pero hace un frio DE COJONES!
Josevk
jajajaja yo lo he visitado desde Majaelrayo y está de lujo. Y, K_lero, no hace frío, eso es que tomaste poca cerveza XDD
sara22
hey! yo tb he estado ahí, no sabía que Majaelrayo perteneciese a esa zona, es muy bonito, fuimos cuando estaban en fiestas y repartían embutidos gratis, la cerveza era super barata.
A mi me gustó mucho. smile.gif
ARCTIC
ahhhh...socoooorrooo...dejad de escribir nombre impronunciables....!!! jajaja XD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.