Pues este Puente de Todos los Santos nos lo hemos pasado, Pierre y yo, en los Picos de Europa. Yo ya había estado por allí y ya me había encantado, así que decidí volver con Pierre y enseñarle lo que es bueno.
JUEVES 1
Por la mañanita temprano partimos hacía Asturias. Aunque Galicia parece que esté al lado, en realidad hay que dar bastante rodeo para llegar, ya que la conexión por carretera no es muy buena. Habíamos alquilado una habitación en una casita rural en un pueblo llamado Soto de Dego, a 600 metros de Cangas de Onís. Al mediodía llegamos a la casa, tiramos las mochilas y nos fuimos rápidamente a Cangas a comer para salir cuanto antes a los Lagos. En esta época hay que ir temprano, que en seguida se hace de noche y la niebla se mete que da gusto!
Todo el trayecto en coche es precioso, y en otoño está todo lleno de colores de lo más variado. Como era puente había bastante gente, pero tampoco era como estar en las rebajas del Corte Inglés. Empezamos por subir hasta arriba del todo y luego ir bajando poco a poco.
Aquí os dejo unas fotillos:

La cuesta de la Huesera, que os sonará a los amantes del ciclismo

El Lago de La Ercina

Alrededores del lago

El Lago Enol

Lago Enol de nuevo

Una esquinita del lago

El sol se íba, y nosotros con él

Un ejército de cabras tomó la carretera

Al menos esta se digno a posar para nosotros