Despues de 2 años pretendiendome ir a vivir fuera de mi pais, por fin este lunes me voy a Escocia! Me voy un poco a la aventura, aun no tengo nada mas que mails de Hostales de hace un mes diciendome que podria trabajar alli por alojamiento o incluso contratado para jornada completa.
Estoy a la espera de que alguno de esos hostales me lo confirme para tener claro a la ciudad a la que voy, si no saliese nada pasaria la primera noche en Glasgow y despues iria a Edimburgo donde creo que sera mas factible encontrar algun tipo de trabajo.
La idea es pasar unos 5 o 6 meses alli para poder aprender a hablar en ingles, mi ingles actual es mas bien pobre y no llega para tener una conversacion profunda, ademas si hay hispanoparlantes cerca me pongo muy nervioso y no consigo hablar ni patata.
Me gustaria saber si hay algun forero que pudiese darme algun consejo o que ande por esos lares, no me gustaria acercarme mucho a ninguna colonia española porque con mi poca fuerza de voluntad se que me pegaria a ellos y no hablaria casi ingles, pero siempre esta bien saber que hay alguien medio conocido por si hay una urgencia.
Pues eso... que me voy!!!!