lolyvill
10 Jan 2008, 17:17
Bueno chicos, después de todos estos años viajando, ¿en cuántos países habéis estado?
Retomo esta vieja idea de Manolain y vuelvo a poner esta encuesta, seguro que desde la última vez que se hizo el número de países visitados se ha incrementado considerablemente!
Hala, a votar
Iker24
10 Jan 2008, 17:30
pos yo he contestado 26-30 que creo q x ahi andara.... pero siempre se me olvida alguno
mentedmente86
10 Jan 2008, 17:44
11....espero q me keden muchos...
Pasos Largos
10 Jan 2008, 17:44
Yo he contestado 11, demasiado pocos para mi gusto.
Creo que estaría bien que pusiéramos cuáles son los países que hemos visitado, que este hilo no sea una simple encuesta.
Los países que yo he visitado han sido (en orden cronológico a lo largo de mi vida) Portugal, Andorra, Marruecos, República Checa, Hungría, Francia, Suecia, Alemania, Dinamarca, Suiza y México.
También he estado en Gibraltar varias veces, pero creo que no me la aceptaríais como país extranjero ¿no?

Edito: de paso he estado por Reino Unido y Eslovaquia, pero no vi nada.
lolyvill
10 Jan 2008, 17:47
Yo he estado en 29:
Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Grecia, Eslovenia, Turquía, Hungría, Rep. Checa, Polonia, Austria, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Letonia, Estonia, Suiza, Irlanda, Reino Unido (Ulster, Inglaterra y Escocia), Marruecos, Argelia, Egipto, Túnez, China y Tibet (este último lo considero un país, aunque esté invadido por los chinos).
No cuento los países por los que he pasado pero no he visto nada y sólo he estado de paso (Rusia y Croacia).
Iker24
10 Jan 2008, 17:53
CITA(Pasos Largos @ 10 Jan 2008, 17:44)

Yo he contestado 11, demasiado pocos para mi gusto.
Creo que estaría bien que pusiéramos cuáles son los países que hemos visitado, que este hilo no sea una simple encuesta.
Los países que yo he visitado han sido (en orden cronológico a lo largo de mi vida) Portugal, Andorra, Marruecos, República Checa, Hungría, Francia, Suecia, Alemania, Dinamarca, Suiza y México.
También he estado en Gibraltar varias veces, pero creo que no me la aceptaríais como país extranjero ¿no?

Venga asi hago memoria.......

Portugal
España
Francia
Andorra
Inglaterra (UK)
Irlanda
Alemania
Noruega
Suecia
Finlandia
Dinamarca
Estonia
Letonia
Lituania
Rusia
Polonia
Austria
Italia
Marruecos
eslovaquia
hungria
Croacia
Bosnia &Herz
Macedonia
Montenegro
Albania
Grecia
Turquia
Monaco
Iran
Pakistan
India
Mongolia
China
******** 34 naciones
Y todabia no he encontrado un sitio con mejor clima que canarias
Iker24
10 Jan 2008, 17:54
CITA(lolyvill @ 10 Jan 2008, 17:47)

No cuento los países por los que he pasado pero no he visto nada y sólo he estado de paso (Rusia y Croacia).
De paso x rusia???? ein?? me lo explicas? como y xq gastar 100 euros y tiempo en el visado y no ver nada????
lolyvill
10 Jan 2008, 17:54
CITA(Iker24 @ 10 Jan 2008, 17:53)

EspañaFrancia
Andorra
Inglaterra (UK)
Irlanda
Alemania
Noruega
Suecia
Finlandia
Dinamarca
Estonia
Letonia
Lituania
Rusia
Polonia
Austria
Italia
Marruecos
eslovaquia
hungria
Croacia
Bosnia &Herz
Macedonia
Montenegro
Albania
Grecia
Turquia
Monaco
Iran
Pakistan
India
Mongolia
China
******** 34 naciones
Y todabia no he encontrado un sitio con mejor clima que canarias

Nuestro país no debería contar, no?
Iker24
10 Jan 2008, 17:57
CITA(lolyvill @ 10 Jan 2008, 17:54)

ehm.......... segun mi sensibilidad si
Bueno..pues por ahora soy la que va perdiendo..
Con toda mi verguenza me atrevo a nombrar mi corta lista:
-Andorra
- Canadá
- Noruega
Y pis pas!
lolyvill
10 Jan 2008, 17:57
CITA(Iker24 @ 10 Jan 2008, 17:54)

De paso x rusia???? ein?? me lo explicas? como y xq gastar 100 euros y tiempo en el visado y no ver nada????
Pues eso, de paso, pasar por allí XDDDDDDDDDDDDD en realidad estuvimos haciendo escala al ir y volver de China... estar estuve en Rusia, pero no lo puedo contar
Iker24
10 Jan 2008, 17:59
CITA(lolyvill @ 10 Jan 2008, 17:57)

CITA(Iker24 @ 10 Jan 2008, 17:54)

Pues eso, de paso, pasar por allí XDDDDDDDDDDDDD en realidad estuvimos haciendo escala al ir y volver de China... estar estuve en Rusia, pero no lo puedo contar

jajajaja tonce syo he pasado x yemen y x el emirato de dubai xDDDDD. En dubai no hice nada, pero en el aeropuerto de sana en yemen....... casi la lio colandome x dond eno debo... es q xq dejan tantas puertas abiertas?????
lolyvill
10 Jan 2008, 18:00
CITA(Iker24 @ 10 Jan 2008, 17:57)

entonces yo debería llevar 30 y no 29... aún así prefiero no contar España, no tiene mucho mérito haber estado si has nacido aquí, digo yo...
CITA(Suree @ 10 Jan 2008, 17:57)

Con toda mi verguenza me atrevo a nombrar mi corta lista:
-Andorra
- Canadá
- Noruega
Y pis pas!
La lista será corta, pero incluyendo a Noruega y Canadá no te puedes quejar!
Iker24
10 Jan 2008, 18:02
CITA(lolyvill @ 10 Jan 2008, 18:00)

entonces yo debería llevar 30 y no 29... aún así prefiero no contar España, no tiene mucho mérito haber estado si has nacido aquí, digo yo...
uhmmmm ya.. pero yo naci en euskadi
Y pis pas![/quote]
La lista será corta, pero incluyendo a Noruega y Canadá no te puedes quejar!

[/quote]
No si quejas no tengo.. weno sí, que me gustaria disponer de tiempo para poder viajar más!!!!!!!
DUBMAN
10 Jan 2008, 18:48
CITA(Iker24 @ 10 Jan 2008, 18:02)

CITA(lolyvill @ 10 Jan 2008, 18:00)

uhmmmm ya.. pero yo naci en euskadi

algo asi iba a soltar yo jajaja
HOLDEN
10 Jan 2008, 18:55
a ver hagamos memoria ....
portugal
francia
monaco
holanda
belgica
alemania
dinamarca
suiza
austria
italia
reino unido
polonia
rep checa
eslovaquia
hungria
croacia
bosnia
grecia
turquia
marruecos
egipto
21 en total y el ultimo que visite el pais vasco jajajaja
DUBMAN
10 Jan 2008, 19:07
CITA(HOLDEN @ 10 Jan 2008, 18:55)

a ver hagamos memoria ....
portugal
francia
monaco
holanda
belgica
alemania
dinamarca
suiza
austria
italia
reino unido
polonia
rep checa
eslovaquia
hungria
croacia
bosnia
grecia
turquia
marruecos
egipto
21 en total y el ultimo que visite el pais vasco jajajaja
jajaja ese holden! jajaja aunque bueno io siempre digo q soy de bilbao (y tampoco es cierto pero bueno, de los alrededores xDDD )
Martika
10 Jan 2008, 19:09
CITA(Pasos Largos @ 10 Jan 2008, 17:44)

No no, eso es un chustipais XD
Josevk
10 Jan 2008, 19:10
mmmm pues creo que 11-12:
EEUU
Canadá
Cuba
Irlanda
Inglaterra (porque Escocia no vale como un país o sí?

)
Portugal
España(aunque vivamos en él tambien se hace turismo interior)
Francia
Bélgica
Luxemburgo
Holanda
Italia
SuperNova
10 Jan 2008, 21:29
CITA(Josevk @ 10 Jan 2008, 19:10)

Inglaterra (porque Escocia no vale como un país o sí?

)
Debería contarse como país porque es un país, así que, apúntate uno más.
Los míos:
- Francia (Carcassonne, Béziers, Tours, Burdeos, Paris, Niza, Cannes, Mandelieu, Grasse... y toda esa zona)
- Italia (sólo Milán)
- Inglaterra (sólo la horrorosa Londoff)
- Escocia (Kilmarnock, Lars, Oban, Glasgow, Edimburgo, Alloway)
- Irlanda (Dublin, Trim, Cork, Blarney, Killarney, Doolin, Inisheer, Limerick, Galway)
- Bélgica (Bruselas, Amberes, Brujas, Gante)
- Holanda (sólo Ámsterdam)
- Alemania (el sur: Munich, Kempten, Schwangau, Heidelberg, Sinsheim, Stuttgart)
- Austria (Viena, Salzburgo)
- República Checa (sólo Praga)
- Noruega (el sur: Oslo, Bergen, Trondheim, Flåm)
- Suecia (Haparanda, Luleå, Umeå, Östersund, Uppsala, Estocolmo, Göteborg, Malmö)
- Finlandia (Turku, Helsinki, Tampere, Kemi, Rovaniemi, Tornio)
- Estados Unidos (sólo Nueva York)
Aparte de:
el_noziya
10 Jan 2008, 21:44
españa, francia, alemania, austria, suiza, dinamarca, polonia, rep. checa, eslovaquia, hungría, croacia, suecia, italia, inglaterra(escocia (es un país?)), irlanda, bélgica=16
Hay que mejorar esto con marruecos, holanda, noruega, finlandia, estonia y demás exurss, y ya más en un futuro hay que planear una vuelta al mundo... A por ellos!
forteviajero
10 Jan 2008, 21:49
España (muchos sitios)
Francia (sur, zona Pirineos)
Portugal (Lisboa)
Italia (Roma, Bari, Alberobello, Venecia)
Vaticano (Plaza San Pedro y museos

)
Croacia (Dubrovnik)
Grecia (Santorini, Míconos, Rodas, Atenas)
República Checa (Praga)
Polonia (Cracovia, Dansk, Varsovia)
Recapitulando, he estado en
nueve países

Yo tengo entendido que Escocia no es un país, el país es Reino Unido, ¿no? Junto con Inglaterra, Gales e Irlanda
Y Catalunya tampoco debe contar porque no es un país, cada uno somos libres de pensar lo que queramos, pero las cosas son como son y, a día de hoy, no tiene rango de país como lo puede tener Polonia o Italia.
jl1984
10 Jan 2008, 21:54
Ahi va mi lista:
-Marruecos
-Portugal
-Francia
-Italia
-Alemania
-Belgica
-Holanda
-Inglaterra
-Escocia
-Eslovenia
-Croacia
-Bosnia
-Montenegro
-Serbia
-Rumania
-Hungria
jl1984
10 Jan 2008, 21:57
CITA(forteviajero @ 10 Jan 2008, 21:53)

Yo tengo entendido que Escocia no es un país, el país es Reino Unido, ¿no? Junto con Inglaterra, Gales e Irlanda
Y Catalunya tampoco debe contar porque no es un país, cada uno somos libres de pensar lo que queramos, pero las cosas son como son y, a día de hoy, no tiene rango de país como lo puede tener Polonia o Italia.

No quisiera entrar en la tipica discusion nacionalista, pero simplemente un apunte. Hay que diferenciar entre nacion o pais y estado. Los dos primeros terminos hacne referencia a terminos culturales y el ultimo a un estatus politico. Por tanto, cada uno pertenece al pais que le da la gana y con el que se sienta identificado. Otra cosa es que Cataluña no sea un estado pero cada uno es libre de considerarlo pais o nacion o region o como lo quieras llamar
SuperNova
10 Jan 2008, 21:59
CITA(forteviajero @ 10 Jan 2008, 21:49)

Escocia sí que es un país. Inglaterra es otro país. Gales es otro país. Los tres están en la misma isla (Gran Bretaña) y junto con Irlanda del Norte se han unido para formar el Reino Unido, pero por separado son países.
Iker24
10 Jan 2008, 22:03
CITA(SuperNova @ 10 Jan 2008, 21:59)

CITA(forteviajero @ 10 Jan 2008, 21:49)

Escocia sí que es un país. Inglaterra es otro país. Gales es otro país. Los tres están en la misma isla (Gran Bretaña) y junto con Irlanda del Norte se han unido para formar el Reino Unido, pero por separado son países.
Bueno tanto como unirse.... digamos q conforma volunariamente o no el Reino unido, cuyo nombre ya da pistas de lo q es... x ejemplo inglaterra tiene su propia seleccion pero su gobierno local tiene mucho menos poder y sobrerania q el gobierno vasco. La mayor parte de la soberania recae directamente en el parlamento britanico. Es aconsejable no equivocarse en cuanto a los sentimientos de la gente respecto a su pertenencia o no a una region determinada puedes salir ostiado d muchos bares si hace el subnormal.
forteviajero
10 Jan 2008, 22:03
Ok supernova, gracias por la aclaración, estaba confundido
Y jl1984, no te quito la razón, como decía en mi mensaje (sin ánimo de polemizar tampoco), cada uno puede considerar lo que quiera como quiera. Pero lo que yo digo es que por mucho que sienta que, en mi caso, Aragón, sea un país, hoy por hoy, no lo es, no es un 'país' como lo pueda ser España, Italia, Francia o incluso Andorra.
SuperNova
10 Jan 2008, 22:17
Pero a ver, ¿qué se entiende por "país"?
Porque según la R.A.E., la definición de país es la siguiente: "1. m. Nación, región, provincia o territorio."
Según este criterio, Escocia es un país.
Para la wikipedia, "la palabra país puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano."
Según esta definición, Escocia es un país.
De esto ya se ha debatido largo y tendido en el foro, y desde la última vez que lo hicimos, Escocia sigue siendo un país.
Hikari
10 Jan 2008, 22:30
Portugal
Francia
Reino Unido
Bélgica
Holanda
Dinamarca
Alemania
Austria
Suiza
Italia
República Checa
Eslovaquia
Hungría
Eslovenia
Polonia
Lituania
Letonia
Estonia
Finlandia
Rusia
Tailandia
Camboya
Vietnam
Iker24
10 Jan 2008, 22:33
CITA(Pucca @ 10 Jan 2008, 22:30)

Portugal
Francia
Reino Unido
Bélgica
Holanda
Dinamarca
Alemania
Austria
Suiza
Italia
República Checa
Eslovaquia
Hungría
Eslovenia
Polonia
Lituania
Letonia
Estonia
Finlandia
Rusia
Tailandia
Camboya
Vietnam
coño q crack cuantos paises teniendo solo 17 años.........
Posteo en buen momento? xDDDD
Yo ya voté; akí he estau: (más bien pocos--> objetivo ver más y mejor)
Francia; (Estrasburgo, Reims, París, Poitiers, Lyon, Cannes, Niza, Toulon, Marsella y zona pirineos)
Holanda; (Amsterdam, Roterdam, Harleem)
Bélgica; (Amberes, Brujas, Gante, Bruselas, Damm)
Luxemburgo; (capital, Ethernacht)
MónacoDinamarca; (Copenhague)
Finlandia; (Helsinki, Tampere, Rovaniemi, Turku)
Suecia; (Estocolmo, Malmö, Lund, Göteborg)
Noruega; (Oslo, Bergen, Trondheim, Tromso, Fredrikstad, Stavanger, zona fiordos, Alesund, Lofoten, Nordkapp y los mares del norte como
Erik el Rojo) xDDDD
Y.....aú!!
Un saludo; salix
Hikari
10 Jan 2008, 22:38
CITA(Iker24 @ 10 Jan 2008, 22:33)

19, y me cago y me meo en Andorra y España en tu lista.
Iker24
10 Jan 2008, 22:40
CITA(Pucca @ 10 Jan 2008, 22:38)

CITA(Iker24 @ 10 Jan 2008, 22:33)

19, y me cago y me meo en Andorra y España en tu lista.
cagate pero recuerda limpiarte las manos despues de limpiarte
Hikari
10 Jan 2008, 22:41
CITA(salix @ 10 Jan 2008, 22:33)

más bien pocos--> objetivo ver más y mejor)
Completamente de acuerdo. Presumir de listados es para fantasmas como el vasco.
silviavk
10 Jan 2008, 22:49
He estado en varios países pero no considero que conozca ninguno (Egipto, puede que un poco mas). He "visitado":
En este año...
finlandia
noruega
suecia
dinamarca
estonia
polonia
austria
alemania
inglaterra
belgica
egipto
En el resto de mi vida:
Francia
Monaco
portugal
italia
marruecos
EN alguno solo he estado en una ciudad pero no me apetece poner todo...
forteviajero
10 Jan 2008, 22:51
Ciertamente no se puede decir que has visitado un país cuando únicamente has estado en una o dos ciudades. Pero bueno, sí que lo has pisado.
Iker24
10 Jan 2008, 22:56
CITA(Pucca @ 10 Jan 2008, 22:41)

CITA(salix @ 10 Jan 2008, 22:33)

más bien pocos--> objetivo ver más y mejor)
Completamente de acuerdo. Presumir de listados es para fantasmas como el vasco.
ahi me has hecho daño......... ni q los vascos fuesemos exajerados pues!!!!!
Francia(Zona de Aquitania, Disneyland Paris y la Torre esa metalica

)
Italia(Milan, Bergamo, Siena, Pisa, Florencia, Venecia, Verona, Padova, Roma y pisar Trieste)
Rumania(Iasi, Brasov, Costanza y Bucarest)
Turquia(Estambul)
Reino Unido(Londres)
Polonia(Kracovia)
Ucrania(Lviv y Kiev)
Eslovenia(Piran, Ljubliana y Bled)
Croacia(Zagreb, Zadar, Split y Hvar)
Hungria(Pecs y Budapest)
Eslovaquia(Bratislava)
Conocer de veras no conozco ninguno... pero algo si que he visto
yo conocer no conozco ni mi pueblo.......... si me pierdo en mi casa..........
CITA(Iker24 @ 11 Jan 2008, 0:05)

eso es pecado... kagüen hasta el baserri del tio antxon tenias q conocer la ostia!!! y bueno lo de exagerados, fanfarrones... nos viene en los genes jajaja
Aunque mi lista es bastante pobre también he votado, alucino con las vuestras

, yo no os llego ni a la suela del zapato
He estado en:
Francia
Portugal
Bélgica
Holanda
Luxemburgo
Finlandia
y España, que así hace bulto, jaja
Porque Gibraltar, Cataluña,....no cuentan no??
MissMisery
11 Jan 2008, 0:24
Italia
Irlanda
Suiza
Reino Unido
Francia
Polonia
República Checa
Hungría
Croacia
USA
Suecia
Finlandia
Noruega
13 en total... si no me dejo ninguno... me queda muuucho por recorrer jeje. Obviamente, unos los conozco más que otros (especialmente UK)
Y por cierto.. no es por tocar las narices, pero cuando en la carrera (asignatura Historia y Cultura en Paises de Habla Inglesa) me explicaron lo del Reino Unido, me lo dejaron bien clarito: el Reino Unido es un pais compuesto de cuatro naciones: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. A mi lo que diga Wikipedia me resbala, me fió bastante más de lo que me dijo mi profesora, que era una borde de la ostia, pero sabía muy bien de lo que hablaba.
Edito: Me había dejado Eslovaquia... 14!!!
CITA(DUBMAN @ 11 Jan 2008, 0:13)

CITA(Iker24 @ 11 Jan 2008, 0:05)

eso es pecado... kagüen hasta el baserri del tio antxon tenias q conocer la ostia!!! y bueno lo de exagerados, fanfarrones... nos viene en los genes jajaja
antxon matxin? o antxon olaizola??? es q el matxin me cae de culo iaba la ostia q no va y dice q no hay webos de comerme una vaca entera d una sentada!! y pues claro ostia! hasta las pezuñas pues!
CITA(MissMisery @ 11 Jan 2008, 0:24)

Italia
Irlanda
Suiza
Reino Unido
Francia
Polonia
República Checa
Hungría
Croacia
USA
Suecia
Finlandia
Noruega
13 en total... si no me dejo ninguno... me queda muuucho por recorrer jeje. Obviamente, unos los conozco más que otros (especialmente UK)
Y por cierto.. no es por tocar las narices, pero cuando en la carrera (asignatura Historia y Cultura en Paises de Habla Inglesa) me explicaron lo del Reino Unido, me lo dejaron bien clarito: el Reino Unido es un pais compuesto de cuatro naciones: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. A mi lo que diga Wikipedia me resbala, me fió bastante más de lo que me dijo mi profesora, que era una borde de la ostia, pero sabía muy bien de lo que hablaba.
No seria una nacion compuesta de 4 paises??? a fin de cuentas UK esta en NCIONES UNIDAS pero inglaterra no... vamos digo yo.....
MissMisery
11 Jan 2008, 0:34
CITA(Iker24 @ 11 Jan 2008, 0:27)

Italia
Irlanda
Suiza
Reino Unido
Francia
Polonia
República Checa
Hungría
Croacia
USA
Suecia
Finlandia
Noruega
No seria una nacion compuesta de 4 paises??? a fin de cuentas UK esta en NCIONES UNIDAS pero inglaterra no... vamos digo yo.....
He cometido un pequeño error en la definición, en realidad, lo correcto sería decir que es un estado compuesto de cuatro naciones. Otra cosa es que cada una de esas naciones tengan su identidad propia. Digamos que los escoceses pueden ser Scottish y British, y no estarías diciendo ninguna tontería (otra cosa es lo bueno o malo que les sabría)
Yo personalmente cuento al Reino Unido como un pais, me parece geográficamente más correcto, pero si alguno quiere contarlos como 4 paises diferentes por razones ideológicas me parece muy bien. Ahí no tienen tanta tontería con estos temas. Simplemente, no confundas a un escoces con un inglés, te partiría la cara bien partida.
CITA(MissMisery @ 11 Jan 2008, 0:34)

Ahí no tienen tanta tontería con estos temas. Simplemente, no confundas a un escoces con un inglés, te partiría la cara bien partida.
Ahi ahi, eso es loq yo dije.. cuidadin con esas cosas xDDD
SuperNova
11 Jan 2008, 0:58

Lo de la Wikipedia era un ejemplo de los muchos que se pueden encontrar por ahí de la definición de "país". Si a ti te resbala lo que comunmente está aceptado como definición de "país", a mí me puede resbalar lo que te dijera tu profesora, porque ella no posee la verdad absoluta ni mucho menos. Anda que no existen profesores universitarios cafres por el mundo que no saben lo que se dicen o que dicen lo que a ellos más les gusta/conviene.
Escocia es un país porque tiene muchos de los rasgos que definen a un país. No es una nación política, porque aunque tiene su propio parlamento, el jefe de estado es el monarca del Reino Unido, que actualmente es la reina Isabel. Pero Escocia es un país. Elisabeth II también es la reina de Australia, Nueva Zelanda y Canadá y no por ello vamos a discutir que éstos no sean países.
I don´t understand
11 Jan 2008, 9:33
CITA(SuperNova @ 11 Jan 2008, 0:58)

No es una nación política, porque aunque tiene su propio parlamento, el jefe de estado es el monarca del Reino Unido, que actualmente es la reina Isabel. Pero Escocia es un país. Elisabeth II también es la reina de Australia, Nueva Zelanda y Canadá y no por ello vamos a discutir que éstos no sean países.
¿Soy el único que de aquí deduce que Australia, Nueva Zelanda y Canadá no son naciones políticas?
Página web del la Unión Europea.
Sale un mapa muy mono con el siguiente encabezado: "Pinche en un país para acceder a la información sobre él". Y, oh sorpresa, no aparece Escocia. Pero claro que sabrán esos chupatintas de la UE sobre lo que es un país...
Y si tomamos como base la RAE: "1. m. Nación, región, provincia o territorio.", en el concepto de territorio puede entrar cualquier cosa, desde las lagunas de Ruidrera hasta el territorio que abarcaba el imperio austro-húngaro antes de la primera guerra mundial.
Por cierto, que en otras ediciones países como Mónaco, el Vaticano... no contaban, pero todo sea por haber estado en más países!!
Venga, hombre, dejaos la eterna discusion! si quereis reflotar el tema poned un link a aquella que tuvisteis tan bonita y ahorrais tinta y saliva.
Ahi van los paises en los que he estado (que como bien dicen, no quiere decir que los conozca), me he entretenido recordando los viajes, gracias por el post.
He omitido paises en los que he pasado solo unas cuantas horas en una ciudad como en Suecia o Portugal, y me da vergüenza meter Monaco, pero bueno... y meter España no valeee!!
Estados Unidos
Mexico
Inglaterra
Italia
Monaco
Francia
Holanda
Belgica
Alemania
Repúplica Checa
Austria
Suiza
Dinamarca
Marruecos
Polonia
Hungria
Croacia
Bosnia
Peru
Brasil
Rusia
Mongolia
China
Nepal
Tibet (también lo considero pais)
Argentina
Hacen 26
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.