Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Invierno
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
Txerrem
Hola a todos!
Estoy organizando mi primer interrail y me gustaria saber que opinais de acerlo en invierno. Teniamos pensado hacerlo en navidades o en febrero de este año pero claro se me plantean dos problemas:
1. De dormir de parques como que pasando asique nos saldra mas caro porque tendremos que buscar alojamiento odas las noches
2. Alguien sabe si als vias de comunicacion se cortan en invierno? Sobre todo en Alemania y en Suiza.

Espero vuestras opiniones un saludo bye1.gif ^^
lady
Yo la verdad opino que el invierno manda! Implica menos gente en la calle, por lo tanto menos barullo, menos problema a la hora de encontrar plazas en trenes y alojamiento y sobre todo, menos calor agobiante!

Y lo de dormir todas las noches en alojamiento piensa que también puedes hacerlo en el tren.
El invierno manda!" bleh.gif
SuperNova
Yo también soy partidaria de viajar en invierno. De hecho, mi interrail por la ex-zona B (Noruega, Suecia y Finlandia) lo hice en pleno invierno. Algunas rutas de tren no estaban operativas, pero eso no supuso ningún problema, porque había servicio de autobús (gratis con el billete de IR) para cubrir esos trayectos.

No creo que por Alemania y Suiza vayas a tener problemas con los trenes por ser invierno.
Txerrem
Nunca me imagine q me fuerais a decir que en invierno se hace mejor..pense que como mucho me diriais q no hay problema jejeje
Muxas gracias espero impaciente mas respuestas ^^ bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.