Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 3 dias en Alemania! Asesoria
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
RUSS
cool.gif Saludos!!! Compañeros interraileros, voy a estar de 3 a 4 dias por alemania y me gustaria saber que me recomiendan para visitar tengo curiosidad por Stutgart, Frankfurt, munich, Berlín.
alipia
CITA(RUSS @ 31 Aug 2008, 18:13) *
cool.gif Saludos!!! Compañeros interraileros, voy a estar de 3 a 4 dias por alemania y me gustaria saber que me recomiendan para visitar tengo curiosidad por Stutgart, Frankfurt, munich, Berlín.

Hola,

Mi experiencia es que Frankfurt se ve rápido (medio día). Munich requiere algo más y a mí me ha gustado mucho (no te pierdas el mercado que está al lado de la Marienplatz con un parque con mesas para comprar la cerveza y degustra los productos del mercado, el estadio olímpico y una cervecería gigante con mesas corridas donde todo el mundo brinda con los compañeros de mesa con jarras delitro). Desde la torre de la catdral maravillosas vistas. Si necesitas información sobre alojamiento a tu disposición. Por cierto no te pierdas Heildelberg entre Frankfurt y Munich. Buen viaje.
SuperNova
Si sólo dispones de 3 o 4 días, yo me centraría en una zona de Alemania y no perdería el tiempo en grandes desplazamientos. Una zona bonita e interesante de Alemania es Baviera. Allí tienes Munich, Nürenberg, Rothenburg ob der Tauber, Bamberg, los castillos del Rey Loco, el lago Constanza, los alpes bávaros... Por no hablar de la gastronomía: las salchichas de Nürnberg, los Maultaschen, el Leberkäse, los Kässpätzle, los Bretzel...

Isthar
Estoy totalmente de acuerdo con SuperNova, para 3 dias no puedes pensar en demasiadas cosas. Así que también te recomiendo que te centres en la bella Baviera, o si prefieres otro rollo más urbano, siempre tienes el apasionante Berlín (y seguro que ahí te cascas los 3 dias fascinadarroba, jeje)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.