Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: MARRAKECH DEL 18 AL 28 DE SEPTIEMBRE!
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
Ben89
Wenass!! Somos 2 xicos de 20 años k nos vamos a Marrakech del 18 al 28 de septiembre, ibamos a reservar un apartamento para 4 personas xo 2 de ellas nos han dejao tiraos... sad.gif asiq.. na, a ver si encntrabamos a otras 2 personas xa rellenar ese hueco!!!! biggrin.gif asiq a ver si alguien se anima y nos vamos pa alla!! Como ya he dicho, tenemos ya el apartamento visto y todo, incluso el contrato!! solo falta mandarlo, coger los billetes, y A VIAJARRR!! biggrin.gif ¿¿Os apetecee??
madrilesll

hola k tal? pues nada,soy un chico que resulta que por circunstancias de la vida tengo una semanita para viajar y no se donde aún, y estoy mirando destinos y tal porque además ahora toda mi gentecilla la semana esta que me quiero pirar están trabajando y se me ha ocurrido lo de compartir viaje con alguien o visitar esto del interrail y marrakech era uno de mis destinos problabes asi k no se como va el tema este bien de tirar pa llá y tal pero si seguis buscando alguien que vaya o no habeis encontrado puede ser una buena opción si sigue en pie. venga un saludo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.