Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alrededores de Paris
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
Moxilero90
Hola mu wenas, pues yo no suelo postear demasiado ya que casi todo lo que busco lo encuentro con la "lupita"...pero hay una cosa que no he encontrado, y es que se puede ver en los alrededores de paris.

Mi itinerario por francia seria visitar las distintas zonas del loira (tours, rennes, blois, amboise, saint malo, y el castillo esteque esta en una isla que ahora no me acuerdo del nombre...xD), hasta ahi bien, pero cuando subo de tours, hacia paris, vale esty en paris y todo eso (me he leido el PEDAZO DE POST de licabeto sobre paris), pero, que hay en los alrededores de Paris, aparte de Versailles???
que no se tarde mucho en llegar claro...xD...Seria para estar un dia y volver a paris....

en la lupita solo me venian los alrededores de munich, praga, amsterdam, dublin, bratislava...etc...etc...pero no de paris... sad.gif

por cierto, me podriais decir cuanto tiempo se tarda en ver cada sitio de los que me pongais?

ultima pregunta --> merece la pena pararse en poitiers?? blink.gif

gracias por adelantado! Aguur!! bye1.gif
natalinha
yo es que adoro disney jejeje pero comprendo que no a todo el mundo le guste bleh.gif
Pandus
Yo recientemente he estado en Giverny, que es donde vivió Monet en su última etapa. Tiene un jardín botánico y un jardín japonés, es bastante chulo si te mola el ver flores y vegetación. Con medio día se ve bien, pero no se como estarán las conexiones públicas ya que yo fui en coche.

También me pasé por Les Andelys de camino a Rouen, un pueblo con un castillo dominando el Sena, no se tarda mucho en ver y las vistas son muy bonitas.

Si lo que te mola es ver ciudades yo sin duda me acercaría hasta Rouen, una ciudad muy chula que en un día se ve bien.
Moxilero90
muchas gracias por responder Pandus!!
tomo nota de todo!! jajaj
habia oido algo ya de Rouen!! muxas gracias!
Aguuur!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.