Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: del 16 al 28 sep. rep.checa, alemania, holanda, belgica, francia.
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
cimadevilla
me voy solo para este viaje y es mi primer interrail, si alguien se apunta que me conteste algo. el itinerario podria cambiar pero no las fechas. yo soy un asturiano de 22 años.
el viaje consistiria en principio en las capitales de estos paises aunque siempre se puede conocer mas si hay tiempo, aunque el tiempo aqui esta bastante apretado. gracias y espero vuestras respuestas.
Die861512
Holaaaa!. Pues yo soy un gallego de 21 años y me gusta tu recorrido, la verdad no tengo ni idea de como podria hacer absolutamente nada!. Sé que quiero irme a algún sitio y he pensado en el interrail y me gusta tu lista de paises. Esas fechas son cojonudas, así que aquí tienes a un compañero de viaje. Todo es cuestión de mirarlo. Un saludo
cimadevilla
CITA(Die861512 @ 2 Sep 2008, 10:44) *
Holaaaa!. Pues yo soy un gallego de 21 años y me gusta tu recorrido, la verdad no tengo ni idea de como podria hacer absolutamente nada!. Sé que quiero irme a algún sitio y he pensado en el interrail y me gusta tu lista de paises. Esas fechas son cojonudas, así que aquí tienes a un compañero de viaje. Todo es cuestión de mirarlo. Un saludo

yo ya me he comprado los billetes de avion porque al tener algo de problema de tiempo comienzo en praga y luego hacia atras. la ruta seria asturias- madrid, madrid- praga, praga- berlin, berlin- amsterdam, amsterdam- bruselas, bruselas- brujas, brujas- paris, o incluso segun el tiempo paris no lo vere al ya conocerlo
Die861512
CITA(cimadevilla @ 2 Sep 2008, 12:49) *
CITA(Die861512 @ 2 Sep 2008, 10:44) *

yo ya me he comprado los billetes de avion porque al tener algo de problema de tiempo comienzo en praga y luego hacia atras. la ruta seria asturias- madrid, madrid- praga, praga- berlin, berlin- amsterdam, amsterdam- bruselas, bruselas- brujas, brujas- paris, o incluso segun el tiempo paris no lo vere al ya conocerlo

Vale,pero como se hace con los billetes de tren?hay que comprar el pase o se van comprando en la estación?,es que lo leo y no me entero demasiado...y a que hora saldrias de madrid y q dia exacto?
cimadevilla
el pase se compra en la renfe de donde quieras. y de madrid salgo el dia 16 de septiembre a las 18:40 de la t2 madrid-praga de aireuropa.
surrender
Hola soy un chico gallego de 19 años, yo tenia pensado hacer el interrail con dos amigos que se han rajado. He visto tu intinerario y fechas y es semejante a lo que yo queria hacer, y como siempre es mejor viajar acompañado....., weno ke igual tas liado y ya tienes tus planes hechos y tal pero weno, te dejo este mensaje por si te interesa.Saludoss
cimadevilla
CITA(surrender @ 11 Sep 2008, 19:08) *
Hola soy un chico gallego de 19 años, yo tenia pensado hacer el interrail con dos amigos que se han rajado. He visto tu intinerario y fechas y es semejante a lo que yo queria hacer, y como siempre es mejor viajar acompañado....., weno ke igual tas liado y ya tienes tus planes hechos y tal pero weno, te dejo este mensaje por si te interesa.Saludoss

lo malo esque yo me voy el martes 16 para praga desde madrid en avion y no se si quedaran plazas. tu mismo si tienes vuelo a mi no me importa tener un compañero de viaje. si no de todas formas gracias por contestar. pero quizas allas tardado demasiado por el problema de los vuelos.
gracias y si no coincidimos que tengas buena suerte en tu viaje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.