Estaba yo el sábado 23 de agosto mirando cosas para hacer en Berlín durante mi Interrail de septiembre y que todavía no he abierto tema en el foro, cuando irrumpe mi madre en mi habitación: ¿te parece bien ir a Venecia 3 días con nosotros? Mi primera respuesta fue: "NO". Y es que hace 3 años ya había tomado la decisión de no volver a viajar con mis padres tras mi monumental enfado en Roma por no haber podido subir al
Castel Sant'
Angelo porque mi querida madre estaba cansada. Sin embago, tras meditarlo profundamente durante 5 microsegundos, declaré que iría si se visitaba algo más que Venecia. Tras aceptar mi oferta, nos pusimos como locos a buscar vuelos y combinaciones. La cosa quedó así: el lunes por la tarde iríamos a Barcelona en coche desde San Sebastián y dormiríamos en hotel cerca del aeropuerto para coger a las 6 y media de la mañana del martes el avión a Venecia y estar allí dos días. El jueves iríamos a Florencia y estaríamos allí otros dos días. El sábado iríamos a Siena, Luca o Pisa y el domingo coger el avión de vuelta desde Pisa. Finalmente, éste ha sido el itinerario.
Día 0 (L): San Sebastián - Barcelona
Día 1 (M): Venecia
Día 2 (X): Venecia
Día 3 (J): Florencia
Día 4 (V): Florencia
Día 5 (S): Siena - Florencia
Día 6 (D): Pisa - Barcelona - San SebastiánLa verdad es que todavía no he asimilado que he estado allí. Mi familia no es muy muy dada a hacer viajes preparando todo la víspera. Según tenga tiempo, intentaré escribir el diario. Ahora estoy como loco terminando de preparar las cosas del Interrail, que me voy el 9 por la noche. Me veréis más por esos hilos que por aquí.
EDITO: Vaya, me he equivocado de subforo. El dedo se me ha ido a este por costumbre. Que alguna moderadora lo mueva si puede al "Más allá del interraíl", por favor