Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como llegar a Polonia o Hungría desde Barcelona
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
Magic00
Hola a todos. Despues de mucho pensarelo y teniendo en cuenta que tan solo tenemos 8-9 días, hemos decidido visitar polonia e hungría (talvez echando un vistazo relampago en bratislava).

Pero ahi viene nuestra duda. Valorando relación tiempo-precio, como podemos llegar a alguna parte de esos paises. El itinerario ya lo tenemos aunque se modificaría levemente según de donde salgamos, pero no importa.

Con tren debe de ser una paliza de horas (no quiero ni pensar en el tiempo que habría que invertir) pero el billete de avión....no vamos sobrados de dinero. Si la opción es en tren, también debería contar con que el precio de los diferentes trenes que debería coger desde barcelona hasta polonia, hungria o eslovaquia...

Que me recomendais y que opciones tenemos.

Muchas gracias y saludossss
sherezadhe
pues si solo disponeis de 8-9 para visitar polonia y hungria no se cuantos trayectos de tren hareis pero esta claro que el pase global de interrail no os compensa comprarlo y mucho menos viajar hasta alli en tren!!

la duda seria ahora si os conviene pillaros los pases regionales de cada pais que valen creo que 45 euros cada uno o si no pagar los trayectos que hagais por separado ya que por alli es "barato" el transporte ferroviario.

asi a bote pronto se me ocurren varias compañias que operan hacia esos paises y a distintos destinos:

desde girona vuelan con ryanair a bratislava (eslovaquia), brno (rep. checa) y wroclaw y poznan (polonia)

desde girona tb pero con wizzair tienes vuelos a gdansk y katowice (polonia) y budapest (hungria)

y creo recordar que desde barcelona el prat con clickair tb vuela a polonia y hungria pero un poco mas caro.

espero haberte servido de ayuda y suerte biggrin.gif
l@ koala solitari
wizzair, por ejemplo, vuela a Polska.
Skyeurope también vuela por allí.

Echa un vistazo aquí. Quizá te sirva.

Salut!
Magic00
Muchas gracias por vuestras respuestas. espero que podamos encontrar algún vuelo a bajo precio. Por cierto sherezadhe, esto que me comentas es otra de las grandes dudas. Sale a cuenta comprar los local pass (de 45 e por 3días de viaje en 1 mes) o es mejor ir por libre? Me e metido en una pagina de trenes de polonia pero no entiendo ni papa.

Saludos a todos!!

mikel1984
yo este verano he ido a polonia desde bilbao con brussels airlines. lo hicimos en julio y nos salio ida y vuelta por 215 euros con escala en bruselas.
me imagino q operaran desde barcelona tb
Antamack
Clickair vuela a Varsovia
annetxu
creo recordar que ryanair tambien vuela al balatón en hungría desde girona. si no te importa hacer escalas yo pille un vuelo bremen budapest con ryanair por 0 euros y otro girona bremen por unos 15 :-) suerte
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.