Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: tengo una semana la ultima quincena de septiembre
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
madrilesll
Hola a todos! a ver, explico, jeje....Soy un chico que de repente tengo una semana para viajar y no se donde ni como ni nada.Me han regalado una especie de bonoviaje donde quiera. Me voy solo y nunca he salido de españa aunque suene raro, jeje...pero ya es hora. Esto del interrail siempre lo he escuchado pero nunca me había asomado hasta ahora para ver que era detalladamente y me ha flipao, tiene muy buena pinta.Las fechas serían una semana dentro de los últimos quince dias de septiembre, si alguien me puede ayudar en ideas, o quiere acompañarme en esta aventura tb sería algo nuevo y me motiva. Mis destinos preferidos creo k están entre marruecos, berlín o estambul, pero no me cierro a nada,no se si pasar toda la semana en un sitio o cambiar, asi k nada, gracias a todos de antemano! jeje
MariaLuisa
Wenas!!! Hola yo soy Maria , 25 años. Estoy viviendo en Alemania Dusseldorf y tambien he querido hacer siempre el interrail y ya por fin creo k me he decidido. Me voy la ultima semana de septiembre desde el 26 saliendo de Dusseldorf o Frankfurt y ire a Munich un par de dias ( porque es el Oktoberfest...y a eso hay que ir..) y luego desde alli tenia idea de ir a Viena -Praga- Berlin ( nose si todo me dara tiempooo muchos sitio spara pocos dias..pero estoy estudiando a ver como lo hago.. si te apuntas, si quieres estamos en contacto : paizma_arrobahotmail.com
Un saludoooooo
Maria wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.