Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Viaje de novios en noviembre
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
Niebo
Pues que me caso este viernes laugh.gif (yeah!) y, debido al trabajo de mi novia, no podremos irnos de viaje de novios hasta noviembre. El caso es que no sabemos qué destino elegir.

La idea sería ir a algun/os país/es europeo/s. El tema es que la gran mayoría sólo los conozco de ir en verano... A mí me fliparía volver a París, Amsterdam, Florencia, Gante, Mont St Michel, Berlin, Munich, Praga, Cesky Krumlov, Edimburgo... pero a lo mejor en invierno no es tan recomendable visitar según qué lugares. unsure.gif El único viaje que hemos hecho en invierno fue a San Petersburgo. Y fue un viajazo. Como yo soy de Lanzarote, para mí estar en una ciudad tan magnífica, con nieve, fue todo un puntazo.

Los países escandinavos es buena opción, pero ya estuve con mi familia y mi novia en el verano del año pasado y aún es pronto para repetir.

¿Qué lugares me recomiendan?

Bilbo21
CITA(Niebo @ 2 Sep 2008, 11:51) *
Pues que me caso este viernes laugh.gif (yeah!) y, debido al trabajo de mi novia, no podremos irnos de viaje de novios hasta noviembre. El caso es que no sabemos qué destino elegir.

La idea sería ir a algun/os país/es europeo/s. El tema es que la gran mayoría sólo los conozco de ir en verano... A mí me fliparía volver a París, Amsterdam, Florencia, Gante, Mont St Michel, Berlin, Munich, Praga, Cesky Krumlov, Edimburgo... pero a lo mejor en invierno no es tan recomendable visitar según qué lugares. unsure.gif El único viaje que hemos hecho en invierno fue a San Petersburgo. Y fue un viajazo. Como yo soy de Lanzarote, para mí estar en una ciudad tan magnífica, con nieve, fue todo un puntazo.

Los países escandinavos es buena opción, pero ya estuve con mi familia y mi novia en el verano del año pasado y aún es pronto para repetir.

¿Qué lugares me recomiendan?

Nueva York.
Salu2
Pandus
Y has pensado en darte un rule por Turquía?? Estambul es precioso y buen destino para viajke de novios, luego bajáis un poco y visitáis la capadocia y diferentes lugares de Turquía.

La zona de París, Gante, Amsterdam ...etc etc, es nua zona preciosa y es probable que haga mal tiempo, pero yendo en verano tampoco te aseguras que no vaya a llover.

Praga, Cesky, Budapest, Viena es otra opción.

O si quieres ver paisajes pues un rule por Austria-Suiza está bien.

Vamos que opciones hay mil, todo depende de lo que busques.

Ah, enhorabuena!
Niebo
Gracias, Pandus!

Gracias por las respuestas.
Vamos, en otras palabras, no debo preocuparme tanto por el tiempo ¿no?

Yo lo preguntaba más que nada porque hay ciudades o países que es recomendable visitar mejor en cierta época del año que en otras. Otras, supongo que da igual. París seguirá siendo igual de bonita y seguirá teniendo ese encanto especial en cualquier mes, supongo. Pero, por ejemplo, Croacia en invierno tiene que perder la gracia, digo yo.

La opción de Nueva York está bastante bien. Tiene que ser un punto, aunque ya saldría de nuestra idea de dar un viaje por Europa. Pero todo será pensarlo.

Y lo de Turquía no lo había considerado. Es otra buena idea.
dani backpacker
enhorabuena lo primero!

de novios me parece muy buena la zona de castillos del loira, paisajes preciosos.
luego normandia, playas del desembarco, caen, museo de la paz...
mont st michel cae cerca tambien.
y luego q mejor que llegada final a la ciudad del amor!! el colofon!! y todo en 1 viaje!

deol tiempo ni te preocupes, y muuuuucho mas aun si has estado en san peter en invierno!
totosnoopy
Pues yo viendo la experiencia que he tenido este verano en el inter...te recomendaria como pandus un rule por austria y suiza, a vuestra bola de un lado para otro, si los paisajes en verano son tan espectaculares...en invierno tiene que ser para morirse.

Es solo una recomendacion, al menos espero que sirva de algo

Por cierto, enhorabuena!!
Niebo
Es curioso, la verdad.
Las dos últimas respuestas son de, precisamente, dos posibles viajes que habíamos hablado mi novia y yo.

El valle de Loira y terminar en París. Yo he estado muchas veces en París, pero nunca he ido a ver esa cadena de castillos. Soy un enamorado de estas magníficas construcciones, de hecho tengo un cuadro del Chenonceau en el salón de mi casa. La idea que le comenté a mi novia era la de ir a Barcelona y de allí empezar a visitar varios de los castillos y terminar en París. Mont St Michel lo visité el año pasado y me flipó, pero mira tú por donde, no lo incluí en ese trayecto que le comenté. No estaría mal verlo en invierno.

Suiza y Austria. También se lo comenté a mi novia. En Suiza estuve hace muchos años, cuando Los Power Rangers estaban de moda. Y también fue en verano, por lo que ver una Suiza en invierno tiene que ser una pasada. En Viena estuve el año pasado, pero de refilón. Aunque he visto que hay muchas ciudades austriacas cojonudas para visitar en verano.

Otra alternativa que he hablado con mi novia es la del sur de Alemania + República Checa. O Sur de Alemania + Suiza. El año pasado también estuve en Munich y Füssen (sí, el inter-rail del 2007 cundió mucho. :-P) y me encantó. Me quedé con ganas de ver más ciudades y pueblos alemanes como Regengsburg y muchos otros. En Praga y Cesky Krumlov también he estado en dos inter-railes y me encantan. En invierno tienen que ser dos lugares de cuento de hadas.

Así que, bueno, esas 3 alternativas son las que más puntos tienen por ahora. A ver qué hacemos al final.

Gracias por las respuestas!
guzman
Y las ex republicas sovieticas (Estonia, Letonia y Lituania) ?? Hombre el frio en esas fechas tiene q ser de c...., pero yo lo tengo entre mis proyectos futuros, pq tienen q ser bonitas.
PD: Enhorabuena!! bye1.gif
risi
vaya que cosaaa!!! yo tambien me caso en noviembre y tambien estoy buscando un viaje. Mi caso no es como el del compañero yo he visitado pocos sitios, por lo que estoy echa un lio, cada vez que leo algo de algun sitio me entran ganas de ir y empiezo a dudar. Hay mucha información por todos lados,ojuuu. Mis ultimas propuestas son Praga+Polonia o a Grecia+ Croacia, dispongo solo de 12 dias. ¿ que os parece??
Alberto82
Yo sin ninguna duda me iria a Venecia, Florencia, Pisa, Asis, Roma. En 10 o 15 días viendo esas ciudades...es precioso.
Os lo recomiendo. Y no es muy caro. Los desplazamientos en tren. Funciona muy bien y es muy barato.
risi
CITA(Alberto82 @ 7 Sep 2008, 12:55) *
Yo sin ninguna duda me iria a Venecia, Florencia, Pisa, Asis, Roma. En 10 o 15 días viendo esas ciudades...es precioso.
Os lo recomiendo. Y no es muy caro. Los desplazamientos en tren. Funciona muy bien y es muy barato.

gracias, me parece una propuesta interesante, pero la otra mitad ya conoce estos sitios. Como pa POlonia me han dicho que hay que ir abrigaito, je je, asi que va ganando Grecia, pero me gustaria conocer algun pais cercano, que os parece Bulgaria?? o la costa de Turquia mas proxima a Grecia?? Un saludo para todos y todas unsure.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.