Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alojamiento en Granada y Malaga
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
Nora_noa
Estoy buscando alojamiento para Granada y Malaga, algun alojamiento que no sea albergue. Hotel, pension, hostal....

Los hoteles que he encontrado son carisimos y de mil estrellas cosa que no me interesa. Hostales y Pensiones que he encontrado son cutres y tampoco quiero eso. Si alguien conoce algun sitio que de precio/calidad este bien, limpio...., le agradeceria que me lo comentara.

Eskerrik asko.
bye1.gif
explorador
Hola, weno... en Granda yo te recomendiaria la Pension Britz.
Esta en pleno centro de Granada, a 15 mintuos de la Alambrha andando, justo delante tienes la plaza nueva, el ayuntamiento! Esta muy bien situada.
El precio es bastante economico 16 euros por persona y noche en habitacion doble...
bueno en malaga tenia casa, y no me hizo falta buscar pension! pero weno si encuentro algo economico...te lo pondre!!
Agur!!
Nora_noa
Muchas gracias explorador. Ya vi esa pension un dia que estaba cotilleando por internet.

Le echare otro vistazo y por si las moscas me lo apunto, por si al final decidimos ir a esa pension!!!

bye1.gif
danzar1972
Hola Nora_noa,

Creo que puedes encontrar hoteles a precios aceptables en Málaga y Granada. Echale un vistazo a este enlace para comparar facilmente precios - http://www.trabber.com

Espero que sea de ayuda.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.