Buenas ! ! !
Bueno, que tal el verano todos? Espero que fuesen bien los inter`s de todo el mundo; en nada me voy yo y así llegan mis primeras preguntas y ultimas. xD
1º.Mi avión aterriza en Bruselas Charleroi ( sale desde Zárágózá, a ver si hay algún paisano) y bueno, tenemos que ir a Amsterdam, mi pregunta, es un maravilloso aeropuerto que tiene estacion de tren y podemos ir directamente o nos tendremos que acercar a Bruselas capital a pillar un tren-bus hacia Amsterdam?y si ese es el caso, no sabréis precios no? a ver si hay suerte.
2º.Desde Amsterdam nos vamos a Praga, si ya se que es una matada, pero mis amigos no han estado en Amsterdam nunca y toca ir, y lo que tenia pensado es salir despues de las 19,00h direccion Colonia y allí ya buscar trenes nocturnos para llegar a Praga. A ver si alguno de vosotros sabe alguna conexión mejor o alguna otra posibilidad.
3º Mi billete de vuelta para españa, con Ryanair, sale desde Bratislava, pero pone " Bratislava(Vienna) (BTS) . Alguien sabría decirme o aclararme eso? ? ? Porque me desconcierta un tanto la verdad.
Muchas gracias de antemano ! ! !