Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hasta la frontera...
Foros de interrail > Interrail > Medios de transporte (trenes, ferries, aviones...)
xshumi
Hola mochileros!! Será mi primera y única pregunta que haga por estos lares, así que espero que no me matéis por lo simple de la pregunta smile.gif. Veréis, es que hemos comprado vuelos a Barcelona (mis compañeras tenian mono de ir a Barcelona, y era casi el mejor precio para estar cerca de la frontera, xke keriamos empezar el interrail bastante frescos, y 12 horas en tren no era plan... os hablo desde GALICIA). Así que el problema está, cuál es la mejor forma de llegar a la frontera desde allí. He estado mirando trenes y autobuses, y los horarios desde Barcelona hasta Prepignan son... o 9:30 de la mañana, o 1 de la madrugada!?! He mirado bien?!? ¿alguien de barcelona que pueda recomendarme algo? llegamos a barcelona a las 3 de la tarde... mal hora, lo sé sad.gif. pero eran los únicos vuelos! Bueno, si alguien tiene respuesta, será bienvenida y estaré eternamente agradecida. Sino... Gracias igualmente!!
Antamack
Entra en la web de trenes alemana y verás q hay trenes cada 2-3 horas q te llevan hasta Cerbere (la frontera francesa) y de allí transbordo a otro que te lleve a Perpinyà

http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe...d_C2-0#cis_C2-0
xshumi
o_O. De hecho, lo hay las 17:25... ¿como no he podido verlo antes? Juro que he mirado! ^^UUU. Por eso empezaba a desesperarme :S. Bueno, grax!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.