laureta
5 Sep 2008, 11:34
Buenas a todos/as!!
Estoy buscando a gente que vaya a Croacia entre el 26/9 y el 5/10. Yo empizo mi ruta des de Dubrovnik, luego Korcula...bueno aún no tengo el itinerario muy definido, estoy mirando horarios de buses, ferrys etc. Si me gustaría, si alguien se apunta, alquilar un coche, ( yo sola me puedo arruinar

), y así poder economizar más el tiempo y no estar tan sujetos a los horarios de buses...
Bueno pues nada que si alguno de vosotros también va a viajar sólo o me "aceptais" en vuestro grupillo ya sabeis...
Sumochibi
29 Oct 2008, 12:57
Yo quiero ir a Croacia en febrero ¿que tal está?? como ha sido la experiencia??
porque a mi desde la lejanía me tiene enamorada!!
Interpreter
30 Oct 2008, 12:31
Me encantaría ir a esa zona alrededor de marzo 2009
quizás para semana santa
Sumochibi
30 Oct 2008, 12:55
Hola Interpreter, pues te puedes animar a venirte con nosotras. Lo que pasa que no lo podemos dejar para más adelante por las clases. Saldremos de viaje nada más acabar los exámenes de febrero, para no perder muchas hooras de clase y estaremos por ahi hasta marzo.
PAULAAAAAAA
3 Nov 2008, 17:40
WENAS!!! SI ACEPTAIS MÁS GENTE ESTRE VUESTRAS FILAS OS DEJO MI E-MAIL Y ME CONTAIS QUE PLANES TENÉIS. OK? QUE YO TAMBIÉN TENGO AMIGOS RANCIOS Y ESTOY BUSCANDO GENTE PARA IR DE INTERRAIL, Y LO DE SALIR DESPUÉS DE EXÁMENES ME PARECE UNA IDEA GENIAL.
daim_kmearrobahotmail.com (Poner tema al mensaje que sino conozco el rte lo mismo lo borro sin darme cuenta)
GRACIAS!!!
Interpreter
4 Nov 2008, 13:18
hola, febrero no es para nada imposible.
Yo trabajo desde mi casa, o sea que puedo medianamente arreglar cuándo viajar.
El problema es que aunque trabaje desde casa, igual tengo jefe, y si desaparezco muchos días tengo problemas jajaj
Estaba pensando en semana santa, porque puedo desaparecer en forma más... "desapercibida" jajaj pero no es inamovible en absoluto
Les dejo por privado mi msn para estar en contacto
wenas! yo me encuentro tambien en una situacion intermedia. mis amigas van a croacia en julio pero es dificil que yo pueda. si sale algo para cualquier mes antes de junio estaria muy interesado. cuento con esperiencia de otros interrailes.bueno no tengo mucho tiempo ahora. si aceptais mas gente pronto metere a ver. un saludo! y suerte con los preparativos!!
hola gente,me llamo javi y la verdad que tengo muchas ganas de ir a croacia,me gustaría ir una semana mas o menos y a partir del año k viene,a partir de febrero o marzo que ya empieza a hacer mejor tiempo.ahora mismo estoy de voluntario europeo hasta el proximo agosto por lo que me seria dificil irme mas tiempo.
un saludo a todos
Sumochibi
22 Nov 2008, 22:56
Hola yavi y Phablo, nuestro interail será por varios paises, no sólo por Croacia. Si estáis interesados mañana sobre las 5 de la tarde hemos quedado con otros dos foreros que les interesa el intinerario de nuestro interrail.
En el apartado de compañeros de viaje lo podéis ver.
Nuestro viaje sería de 19 días y saldríamos a mediados-finales de marzo hasta semana santa, en abril.
Bueno si estáis interesados mañana hablamos. Os dejo mi msn en privado, ok??
Sumochibi
22 Nov 2008, 23:47
Paulaaaaaaaaaa, si quieres te vienes con nosotras, saldriamos a mediados-finales de marzo hasta semana santa, incluyendola.
Te envío mi msn en privado, poq mañana hemos quedado a las 5 para hablar del interrail, que pasaría por Serbia, Bosnia, Eslovenia, Italia
Yukusagi_Sohma
23 Nov 2008, 0:03
Bueno como ha dicho Sumochibi, nuestro itinerario pasa por Croacia siendo donde paramos más tiempo y en más ciudades, estamos interesadas en: Zagreb, Rijeka, Dubrovni, Zadar, Split y Pula, y como no los lagos Pitvice (o algo así). Lo que ocurre es que eso lo dejamos para el, casi final de nuestro interrail, primero vamos a Italia (donde llegamos en avión) y luego vemos Serbia y Bosnia. Pero si vais sólo allí y coincidimos en fechas podemos vernos allí jejeje. Estaremos por la primera semana de abril.
Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.