Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Horarios en raileurope.com
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
Navarcan
MI duda es la siguiente. Buscando horarios de trenes por la red he ido a parar a la página de raileurope.com; en esta página es fácil buscar horarios de trenes. La cuestión es que hay una pestaña que debes marcar si dispones de "railpass". Mi pregunta es: ¿este pase hace referencia, por ejemplo, al interrail o hace referencia a una pase distinto que debes poseer para disponer de sus ventajas?
Por otro lado, en otras páginas, como aquella que recomienda el foro (bahn), ¿cómo sé que trenes me salen gratis con interrail o en cuáles debo pagar un suplemento? Por ejemplo, en bahn, tienes "precio standar" y "ofertas de ahorro". ¿Son estas últimas las aplicables al interrail?
Gracias.
Santygd
Hola,

hasta donde yo tengo entendido, y espero que sea así, el pase del interrail te funciona por compañia de trenes, y en un principio todos los que aparecen en la pagina de bahn estan integrados en el interrail, lo de los suplementos ya viene con los trenes nocturnos y si quieres algún servicio en especial, pero a mi entender el billete básico esta incluido en el interrail.

Saludos bye1.gif
elnoziya
Los trenes con suplemento están indicados un varios documentos en el post sobre ello en el subforo de Trenes. No serán exacto pero son una buena aproximación.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.