Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: novatillos a la aventura
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
wise monkey
eiiiii que tal como estan todos!!! acabo de ingresar en el foro porque he estado ojeandolo y me gustan muchas cosas de las que leo, gracias a todos de antemano por el trabajo que estais haciendo, y bueno que mejor forma que empezar que formulando una pregunta a los reincidentes o pioneros en el arte del interail!

amigos viajeros, pronto iniciare mi viaje direccion francia, luego bruselas, amsterdam berlin frankfurt lyon y vuelta a casa, y viendo paginas en internet me ha dado la sensacion de que lo albergues son algo caros, tengo un presupuesto medio, y noquerria gastarme mucho dinero en alojamiento, tengo el carne de alberguista aunque en esto del albergue soy nuevo y quisera saber que precios rondan por las zonas que voy, para dos personas... se puede dormir por 20 euros los dos?

muchas gracias y un saludo enorme
totosnoopy
Yo la verdad que en mi viaje de este verano no hemos escatimado en gasto de albergues, y veiamos mas por la cercania, y la buena pinta de ellos.
Pero despues de haber estado mas de un mes mirando, podria decirte que 20€ para dos personas...en algun sitio puede que si encuentres, pero lo normal esta entre 20-30€ los dos (eso si, mas apartado del centro de las ciudades, habitaciones grandes....) todo es mirar y remirar y encontrar algo que cumpla tus preferencias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.