Pues eso gentucilla que -dea- y yo nos piramos mañana a dar un rule por Croacia y Bosnia, también nos acercaremos a kotor (si no morimos en el intento). Hemos alquilado un coche para 8 días. Nuestro itinerario, muy ambicioso, luego sobre el terreno ya se verá (que encima el que conduce soy yo jajajaj):
• DÍA 9/ MARTES
-Madrid-Valencia-Dubrovnik (llegada a las 23:00h)
• DÍA 10/ MIÉRCOLES
-Dubrovnik (salida sobre las 19:00)
-Kotor
• DÍA 11/ JUEVES
-Kotor (salida al mediodía)
-Trebinje
-Sarajevo
• DÍA 12/ VIERNES
-Sarajevo (salida al mediodía)
-Mostar
• DÍA 13/ SÁBADO
-Mostar (salida temprano)
-Blagaj
-Pocitelj
-Orebic
• DÍA 14/ DOMINGO
-Korcula
• DÍA 15/ LUNES
-Split
• DÍA 16/ MARTES
-Sibenik
-Parque natural del Krka
-Zadar
• DÍA 17/ MIÉRCOLES
-Zadar
-Parque natural de los lagos Plitvice
-Zagreb
• DÍA 18 /JUEVES
-Zagreb
-Samobor (vueltecilla por la mañana)
Y a partir de aquí nos separamos, -dea- continúa su viaje con sus amigas hacia Hungría y Rep. Checa y yo termino el viaje visitando Ljubljiana y Graz. De ahí vuelo a Girona, es lo que tiene no tener más vacaciones.
A ver que tal se da y a ver si sobrevivimos a la conducción bosnio-croata y sobre todo montenegrina.
Poco o nada que apuntar, pasalo en grande y disfruta de esas bellas tierras.
Yo me quede con las ganas de pasar por Kotor pero no me daba tiempo

El día que vais de Split a Sibenik, nada mas salir de Split hay un pueblo muy bonito que se llama Trogir, si teneis tiempo de parar y dar 1 paseo merece la pena.
Lo dicho a pasarlo bien y a la vuelta ya contareis
Saludos
yujuuuu!!!!!!! cómo irse en septiembre cuando todo el mundo ha vuelto de sus vacaciones y está de morriña, jajjajjaja!!!
os jodéis! ahora me toka a mí, muajajajajjja
Buenooooo, pues nada que apuntar tampoco por mi parte, me encanta la ruta, me habría encantado ver Montenegro, lo de Trogir, pues si, esta bien, pero tampoco es para echar cohetes, esta bien, pero es mas de lo mismo, Zadar, pues no tiene gran cosa, (aunque nosotros nos quedamos 2 dias), muchas veces es mas el ambiente que el paisaje. Tiene una zona de bares que esta bastante bien, daros una vueltilla y nada mas, que esta tarde os despido yeaaaaaahhhh.
Pasadlo genial maaaaaaaa!!!!!!!!
gayofita
8 Sep 2008, 10:56
Hola!!
Yo el dia 17 me iba directamente a Plitvice, es lo que dice Ziort, Zadar no tiene mucho...Cuando nosotros fuimos estaban construyendo la autopista, y tardamos 3h desde Split a Plitvice, casi perdermos el ferry a Korkula..., no sé ahora como estara, pero tendreis que salir temprano para aprovechar las horas de luz en el parque. Si podeis, esperad hasta ultima hora para hacer las fotos de los lagos, sin gente y sin la luz directa del sol que las joden, o si no volved como hicimos nosotros

Alli se hacen unas fotos espectaculares!!!
No os podeis perder el atardecer en las terracitas de Dubrovnik!! Espero que a las 7 ya haya anochecido...
Estas seguro que quieres ir a Kotor de noche despues de lo que te conte?? XDDDDDDDDDD
Y na!! por lo demas pasadlo muuu bien y a ver si os acordais de traerme mi pin de Bosnia y de Eslovenia, no sabia que tb ibas alli, son los unicos que me faltan
A pasadlo bien!!!!!
alejandromagno
8 Sep 2008, 11:49
Pasadlo muy bien!!! Seguro que esa zona os gustará mucho.
Martika
8 Sep 2008, 12:08
Maaaaaa!!! qué ya os faltan sólo 24 horas!!! las horas de los nerviosssss!! ahora a disfrutar vosotros!! (bueno, tú, que Pandus ya lleva una buena encima

) yo a ver si abro un post de Santiago... jijijiji cómo mola viajaaarrr y viaaajaaarrrr!! y no hacer nada más!! XDDDD
Ya nos iréis dando información por el camino!!!
Ya que me he logueado doy senales de vida por aqui.
Ahora en breves salimos hacia Krka, el tiempo ha empeorado bastante y no creo que nos podamos banar, pero bueno al menos lo veremos jejejej.
Estamos en Split, que nos ha gustado bastante, ya que de Croacia de momento lo mas distinto a todo.
Pues nada, yo la tarde del sabado ya estare en tierras mordorianas y el Domingo por los madriles por desgracia, a la cabrona de -dea- le queda aun hasta el 28.
Pues eso, que saludossss
Por aqui te esperamos, maldito greñudo!
alejandromagno
16 Sep 2008, 10:19
Krka, os gustará fijo, es una pasada!!
Ya nos contereis.
Pandus
19 Sep 2008, 19:30
Bueno gentecilla, os escribo desde Graz. Mi viaje ya termina aqui, bueno manana vuelo a Girona y paso noche en barna, pero el Domingo ya estoy por los madriles.
Decir que el viaje me ha molado mil y los plitvice me ha parecido una sobrada, de lo mas bonito que he visto sin lugar a dudas...si vas a croacia este debe ser un destino fijo. Y zagreb tanto leer en el foro que no merecia la pena, a mi me ha gustado bastante y lo pondria como destino fijo en croacia tambien porque por lo menos es distinto al tipico pueblo de calles de marmol mar y casas blancas jajajajaj.
A la vuelta empezaremos diario, o eso espero...fotos fijo que caen!!
-dea- ya esta en Budapest con sus amigas a ver que tal le va...
Bueno pues nos vemos en breve algunossss, a los demas nos leemos por aqui!!
Pandus
Repetido.
Pandus
Repetido.
ay mamiiiiitas!!! aprvecho un ratillo para saludar a la people aunque ya me keda na pa volver, el viaje esta siendo la ostia y me lo estoy pasando wayuten. hemos visto mil cosas y no paramos de hacer el gilipollas, me descojnoooo,,.
bueno people, en breves nos veremos, un saludejo!
elmessi
24 Sep 2008, 22:20
Pandus, mamon!! Esperoq tuvieras algun lugar pa pasar la noche en bcn gratis o no te perdonare q no te pusieras en contacto conmigo!!
Anda q a buenas horas leo yo esto...
CITA(-dea- @ 24 Sep 2008, 21:59)

ay mamiiiiitas!!! aprvecho un ratillo para saludar a la people aunque ya me keda na pa volver, el viaje esta siendo la ostia y me lo estoy pasando wayuten. hemos visto mil cosas y no paramos de hacer el gilipollas, me descojnoooo,,.
bueno people, en breves nos veremos, un saludejo!
Ñaaaaaaaaaam welva ya hombriiiiiii que esto se me hace mu laargoooo
CITA(elmessi @ 24 Sep 2008, 23:20)

Pandus, mamon!! Esperoq tuvieras algun lugar pa pasar la noche en bcn gratis o no te perdonare q no te pusieras en contacto conmigo!!
Anda q a buenas horas leo yo esto...
Jajajja
Claro que tengo casa, mi primo vive en Barna así que tranqui que no me cobra jajajaj. No avisé a nadie porque llegaba sobre las 20h a Barna y el Domingo pillé el AVE a las 9:30, con lo cual a la 1 o así estaba ya acostado.
Saludoss
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.