Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 16 de septiembre Frankfurt y Baviera
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
Marcita
Holaaa,

El día 16 llego a Frankfurt e iré bajando por el sur de alemania pasando por Munich y hasta Innsbruck, etc. Alguien q viaje solo estará por allí por estas fechas?

Un saludo a todos!!
MariaLuisa
Hola que tal!!!! Yo estoy pensando ya casi seguro hacer un interrail por esas zonas pero salgo el 26. Vivo en Dusseldorf y tengo idea de hacer Frakfurt-Munich( aprovechando k es el Oktoberfest)-Viena y aun estoy mirando cositas y los sitios que me de tiempo a ver. Tu como lo llevas?? voy un poco perdida , nunca he hecho uno y encima se me acurrio hace una semana y ale alla que voy sola.
Si quieres estamos en Contacto.paizma_arrobahotmail.com
Maria
Caceres
CITA(Marcita @ 9 Sep 2008, 9:17) *
Holaaa,

El día 16 llego a Frankfurt e iré bajando por el sur de alemania pasando por Munich y hasta Innsbruck, etc. Alguien q viaje solo estará por allí por estas fechas?

Un saludo a todos!!

Hola Marcita!
Yo estoy ahora mismo viajando por Francia y tengo pensado estar por Alemania aproximadamente en las fechas que comentas. Viajo solo, tengo 33 anhos (estos teclados no tienen la enhe laugh.gif ) y soy de caceres aunque vivo en madird. Tambien me gustaria conocer la October Fest, que empieza el dia 20 en Munich rolleyes.gif
Bueno, pues dime algo si te interesa y hablamos. Saludos a todos!!! bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.