Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hacer noche en las ciudades
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
Mali_agua
Hola chicos, bueno ya estoy dando un pasito mas estou buscando alojamiento para dormir en las ciudades y creo que lo mejor seria estar lo mas cerca posible de la estacion pero me etoy haciendo un lio. no se por donde empezar ya que no tengo ni por donde orientarme, si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria. tengo pensado quedarme 1 noche en paris, 2 noches en bruselas. 1 noche en brujas, 2 noches en amsterdam y 1 noche de nuevo en paris. wacko.gif
Altaria
Hola Mali,

llevo unos cuantgos días que no hago más que pasarme unas 3-5 horas leyendo posts xD así que te recomiendo que vayas al buscador y pongas "el mejor albergue en el que me he alojado", "recopilatorio de albergues recomendados", "buen alojamiento" y demás que ahí tienes recomendaciones de alojamiento bueno, bonito y barato para aburrir. Así mismo hay hilos de todo lo contrario.
Si no quieres ir a lbuscar, dónde te saldrán muchas cosas, ve al subforo de "albergues y alojamiento" y ahí te salen en la parte de arriba de todo los hilos que te comento ;-)

El mejor albergue en el que has estado
Recopilación de albergues recomendados, Para los muy vagos o faltos de tiempo
El peor albergue en el que has estado
Recopilación de los peores albergues, Para que no haya más víctimas

Yo con eso me he hecho un archivo Excel con los mejores y peores alojamientos por donde tengo pensado pasar el próximo año (iré bastante a la improvisación creo que es lo mejor) y te daría alguna recomendación concreta, pero es que los lugares que comentas los pasaré con tren nocturno, lo siento.

Espero que eso te sirva, sino vuelve a aquí y pregunta por alguno concreto que hayas visto y no sepas qué tal es rolleyes.gif

Un saludo!

Altaria.

PS:Edité para intentar poner los links pero soy torpe, seguiré trabajando. Lo logré ¬¬ era como estaba acostumbrado en otros foros (para más inri) pero a lver los accesos rápidos me hice un lío.... Tanto leer y tan poco intervenir te hace pasar malos ratos jejeje
Mali_agua
Muchisimas gracias, voy a ver si puedo hacer reservas para algunos dias. De nuevo gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.