Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Busco compañeros/as interail septiembre
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
MariaLuisa
Holaaaaa genteeee!!!!
Soy una chica valenciana de 25 años, estoy viviendo en Dusseldorf Alemania y por fin que he encontrado un hueco me he decidido a hacer un interrail.Me encnata viajar pero me quedaba pendiente hacer uno de estos viajes aventura.... Busco gente que le apetezca venirse o si me sugeris una nueva ruta perfecto. El dia de salida por ahora es lo unico que tengo claro el 26de Septiembre, y tenia idea de ir a Munich( aprovechando que es el Oktoberfest) y luego Viena y Praga o Berlin. Si te apetece ponte en contacto conmigooooooooo

paizma_arrobahotmail.com
Un beso a todos/as!
Maria
Marcita
Holaa Maria!

Te he escrito un privado, si te interesa la ruta y puedes arreglarte las fechas dime algo, yo m lanzo a la aventura este martes 16, si quieres quedar unos días conmigo y luego irte a la Oktoberfest...? Es una posibilidad...Por cierto tengo 26 años y soy de Tarragona.

Besos!!
teofilo
Estimada María Luisa,

mi nombre es Teófilo, un poco feo la verdad, por eso prefiero q me llamen Teo. Tengo 27 años y soy de Cullera, supongo q siendo de Valencia, lo conocerás.
He leido tu propuesta y me ha parecido super interesante. Creo q es un viaje increible y la verdad es q me gustaría unirme!! Eso si te parece bien..

Bueno, te cuento un poco sobre mí.. Trabajo en Madrid desde hace 3 años, soy bombero. También me gusta mucho viajar, conocer gente nueva, los animales, el chocolate y montar en bici.. Para quemar un poco las calorías, ya sabes!!

Si te apetece q lo hagamos juntos, me refiero a viajar.. wink.gif dime cómo va lo de el alojamiento.. Has mirado ya algo en munich??
Espero q te guste la cerveza, porq nos vamos a poneeeer... jejeje

Un saludo desde la playita,
Teo
Tiago
Hola,

A partir de dia 4 salimos nosotros.

Te cuento nuestra ruta:
Salimos dia 4 de Barcelona a las 8H de la mañana con destino a Amsterdam.
4-5 Amsterdam
6-7 Berlin
8 Copenhague
9-10 Oslo
10-12 Estocolmo
13-14 Helsinqui
14-15 Tahlin
16-17 Estocolmo

y venimos de avion directos a Barcelona.
Si coincidimos en alguno lado comunica..

Este es mi numero +34 687 01 00 74
Mi e-mail: tiago.saraiva.varrobagmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.