Movistar ha habilitado un prefijo para que te llamen sin coste? Es que creo que he leido algo así por ahí pero no estoy seguro, y tampoco sé si es de un post de hace años...
Aún así , es cierto q he leido de refilón algo pero no me acuerdo para ser sinceros...¿Qué creeis que es mejor, que os llamen por movil, llamar vosotros, sms, locutorio(teniendo en cuanta q es buscar uno),ciber(lo mismo), cabinas....
En la mayoria de albergues hay cocina?¿ He leido que en todos prácticamente, pero recuerdo que al fichar algunos albergues , pues vamos q no recuerdo que viniera eso, igual ya lo dan por hecho , o no... porque claro sino seria prioritario pillar un albergue con cocina claro..
Seguramente tiremos de lavanderias para lavar la ropa y eso... He leido que lo suyo es comprarse unos paquetes de Puntomatic para ahorrar pasta , pero nosé , me parece un bulto más y es justo lo que pretendemos evitar... Es muy caro todo eso? Yo nunca he ido a una lavandería, entonces me gustaría saber cuanto cuesta un poco todo más o menos, porque si es muy caro igual hay que replantearse tirar cn jabón y a correr...
Por otro lado lei un post de hace un año o así( creo), en el que dicen que en estaciones importantes te dan si les preguntas una funda de plástico de interrail. Para mí eso es imprescindible, ya habíamos pensado de hecho en medio plastificar el billete de modo que lo pudieramos usar y a la vez tenerlo protegido, pero claro si alguno de vosotros sabeis de buena mano que os los dan... Nos fiaremos ejejejejejje
Y esto ya... de debate...Nos hemos llegado a plantear llevar todos los billetes juntos, aun no sabemos cmo, pero vamos al estilo caja fuerte , turnandonos, que el que lo lleve esté al loro y ya esta... siendo 9 comos somos... Pero claro no la tenemos todas de nuestra parte xq igual es un rollo, o nose, tiene algun inconveniente, y por eso queríamos saber vuesta opinión...
Y de momento nada más, gracias por adelantado y espero vuestras respuestas!