Hola, nunca he hecho interrail y la verdad es que es algo que me apetece mucho por lo que me he decido a ello.
Aún no se cuando pero será en mis vacaciones del 2009.
He estado mirando y casi todos los sitios me llaman la atención, pero creo que me voy a decantar por recorrer "Benelux".
La cosa es que tengo bastantes dudas, algunas ya las he resuelto mirando otros posts del foro pero aún tengo alguna, por ejemplo:
¿Dónde puedo mirar el tiempo que tardan exactamente los trenes entre ciudades?
Lo pregunto por que si me planeo recorrer en un mismo día 2 o 3 ciudades y leugo resulta que no me da tiempo porque el tren tarda más de lo previsto...pues se me fastidia el plan.
Por ejemplo, no se si podría hacer en un día Malinas, Lovaina, Amberes, saliendo desde Bruselas, o si es demasiado para un solo día.
Por otro lado, al hacer solo el recorrido Benelux, ¿creeis que compensa el One Country Pass o será mejor sacar los billetes en cada estación?
O por ejemplo sacar el One Country Pass para 3 o 4 días para usarlo en los recorridos largos (belgica-p.bajos...) y dentro de cada pais ir sacando los billetes pequeños...
O sacar directamente uno One Country Pass grande y usarlo para todo (o casi todo, evidentemen para un viajecito enano, si es el unico que hago en un día, no lo usaré).
¿Qué me recomendais?
He leido por ahí que es una salvajada ir 20 días a recorrer "Benelux". Pero bueno, a mi me llama mucho conocerlo a fondo y recorrer por lo menos los puntos más importantes.
Por eso os pido consejo, porque no se muy bien que compensa más.
Iríamos dos personas, y nos gusta mas bien la tranquilidad y el conocer cosas, que la juega en si (aunque un poco de juesga tp esta mal...). Os lo digo por si lo necesitais para situaros.
El tiempo de dormir en cada ciudad también es un poco lio, no se como administrarlo, aunque para eso me han servido otros posts del foro.
Porque en Benelux, al estar todo muy cerca, no hay muchas opciones de hacer noche en el tren...
Bueno, espero que me podais ayudar y espero volver a escribir y leeros muy amenudo, xq esto engancha!!
Un saludo,
Marta