Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ELEGIRRR
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
talo
Hola interraileros/as estoy pensando hacer un interrail y tengo tres opciones por favor ayudarmeee...jeje ya se que es muy precipitado pero despues de muchas dificultades con los amigos y eso quiero tenerlo todo planeado bien bien, es para junio del año q viene despue de la selectividad.
    OPCIÓN A
    Sevilla-Roma
    Roma-Nápoles
    Nápoles-Pisa

Pisa-Milán
    Milán -Frankfurt
    Frankfurt – Amsterdam
    Amsterdam – Brujas
    Brujas – Bruselas
    Bruselas - Paris
    Paris-Barcelona
    Barcelona-Sevilla
    Presupuesto:
    Billete: 239 € 10 viajes en 22 días
    Avión: 100 €
    Alojamiento: 22 x 20 = 440 € (nocturnos incluidos)
    Comida: 16 x 22 = 352 €
    Total: 239+100+440+352 = 1031€

OPCIÓN B
      Sevilla - Paris
      Paris - Versalles
      Paris Nord - Brugge
      Brugge - Amsterdam
      Amsterdam - Amberes
      Amberes - Amsterdam
      Amsterdam - Paris Nord.
      Paris - Sevilla
      5 días en 10 días - 159 €.
      Presupuesto:
      Alojamiento: 22 x 20 = 440
      Comida: 16 x 22 = 352
      Aviones = 100
      Billete: 159
      Total: 950 +/-. Llega a los 1000 si hay algún imprevisto.
        OPCION C

Sevilla – Barcelona
        Barcelona – Paris
        Paris - Tours
        Paris – Bruselas
        Bruselas – Brujas
        Brujas - Gante
        Brujas – Ámsterdam
        Amsterdam – Zanse Chans
        Amsterdam – Berlin
        Berlin – Bruselas
        Bruselas – Bordeaux
        5 días en 10 días
        sherezadhe
        mmmm, no se cuanto es el presupuesto de la opcion C pero aun asi creo que me quedaria con la A. aunque sea un poco viaje de ciudades importantes lo prefiero. lo unico que en vez de hacer milan-frankfurt-amsterdam, haria milan-munich-amsterdam biggrin.gif

ah, y en vez de brujas, bruselas o amberes, antes gante!!

suerte en tu eleccion, vas a gozarla de todas todas bye1.gif

p.d: como sabes los precios de los aviones de aqui a junio de 2009?? shock.gif
        talo
        jaja lo calculo a ojo!
        sherezadhe
        jaja pues menudo hacha! aunque haces bien, es mejor tirar pa' arriba los precios y asi luego llevarte una alegria si ves que son mas baratos (que seguro lo seran si los pillas con tanto tiempo de adelanto)

ya te has decidido por tu itinerario?? anda que no tienes tiempo ni nada para cambiarlo 1000 y una veces antes de marchar bleh.gif
        talo
        Si creo que hare el A o si mi amigo no puede el C
        er_Rey
        Yo de ti no iria a Milán. A mi no me gustó nada, es muy industrial... no se... yo de ti iría a Verona que tampoco te desvias tanto y es mucho mas bonita que Milán.

Y antes de llegar a Frankfurt pasaría por Munich.

Es una de las cosas que yo realizaria. Espero servirte de ayuda.

Saludos
        Ahmed
        CITA(er_Rey @ 13 Sep 2008, 4:07) *
        Yo de ti no iria a Milán. A mi no me gustó nada, es muy industrial... no se... yo de ti iría a Verona que tampoco te desvias tanto y es mucho mas bonita que Milán.

Y antes de llegar a Frankfurt pasaría por Munich.

Es una de las cosas que yo realizaria. Espero servirte de ayuda.

Saludos

Y porque no irias a Milán? en serio es mas bonito Verona, a mi me han dicho lo contrario, bueno tio gracias por la recomendacion si eso ya mirare a ver

Saludos
        bye1.gif
        oscar_duke
        buenas. si vas a hacer el recorrido A, yo iria a Florencia antes que a Milan. el viaje desde Pisa a Florencia dura una hora aproximandamente, con un dia puede ver la mayor parte, y es una ciudad preciosa

un saludo
        er_Rey

Y porque no irias a Milán? en serio es mas bonito Verona, a mi me han dicho lo contrario, bueno tio gracias por la recomendacion si eso ya mirare a ver

Saludos
        bye1.gif
        [/quote]

A mi Milán me defraudó bastante, una ciudad que para mi gusto tenia poca cosa que ver. Pero vamos, para gustos .....

Verona sin embargo me gustó más, no se, es bonita.

Por cierto, Florencia como dicen abajo también es preciosa. Y podrías ir para Pisa que está cerca (además el tren que va de Florencia a Pisa te puede salir gratis.... entras y .... punto jeje)
        Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
        Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.