marcefer87
11 Sep 2008, 0:56
hola,voy a hacer un interail por la zona de austriay suiza,bajando para francia,y siguiendo para italia,mi pregunta es:el tramo de ginebra a lyon,tengo descuento desde la frontera hasta lyon?porque habia leido algo,pero ahora no lo encuentro,y dependiendo de esa respuesta,compro el pase para mas dias.desde y muchas gracias,a ver si alguien me da una mano.
vaninka
11 Sep 2008, 0:58

toma, yo te doy unas cuantas xD
marcefer87
11 Sep 2008, 21:11
CITA(vaninka @ 11 Sep 2008, 1:58)

toma, yo te doy unas cuantas xD
jajaja! que graciosa! buaaaaaaa
elnoziya
11 Sep 2008, 21:43
explicate un poco mejor, pero yo entiendo como lo dices... que no hay descuentos. Si vas de suiza a italia pasando por francia... no hay descuento. Solo al entrar o salir de españa
marcefer87
11 Sep 2008, 21:50
hola,yo tengo el pase del grupo c(austria,suiza,italia),y vamos a hacer ginebra -lyon-costa azul-milan,entonces,mi pase me permite el tramo de ginebra a lyon y de niza a milan? como lo hago pago un plus en ese tramo,pierdo el dia del pase,me corresponde desde ginebra hasta la frontera y pago plus hasta lyon? no se como hacerlo,sin perderdemasiado dinero.si me podes aclarar un poco te lo agradezco.
elnoziya
11 Sep 2008, 23:12
El pase del grupo C creo que no existe. Tienes que comprar el pase de Austria, otro de Suiza y otro de Italia, son 3 pases distintos que están en un grupo de precios, lo que significa que valen igual, no que el pase valga en todos los países. Espero que esto esté claro.
Y luego... pues no creo que haya ningún tipo de descuento, a no ser que mientas y digas que estás volviendo a España, en tal caso te aplicarían el descuento pero normalmente sólo lo hacen cuando compras el billete hasta tu casa, esto es decir, comprar ginebra-barcelona por ejemplo.
marcefer87
12 Sep 2008, 0:01
pero como,yo voy a hacer el interail nivel 2,donde tiene redes participantes austria,suiza e italia,entre otros paises,tengo que comprar un pase para cada pais? lo lei tan mal,que lo interprete de otra manera!!!!!!!!!!!!,puedo usar el pase cuando este viajado en esos paises,sin tener que comprar pases para cada pais que visito? o en todo caso compro el global que abarca la parte de francia que voy a recorrer? yo creia que compraba ese que estuve mirando en la pagina de renfe y de interail,y ya estaba,no que tenia que comprar pais por separado o uno global!
Illenca
12 Sep 2008, 7:33
No hay inter-rail de nivel 2, es tal como te dice Nozi. Esos niveles que ves significan que los pases de un solo país valen lo mismo para cada país que esté dentro de un determinado nivel. Es decir, si esos tres países están en el mismo nivel cada pase te costará X (X por 3), mientras que si estuvieran en niveles diferentes uno te costaría X, otro Y y otro Z, ok? No hay pases para grupos de países, tienes dos opciones: o comprar pases para cada país o comprar un pase global. Tendrás que replanteártelo todo.
annetxu
12 Sep 2008, 9:01
la unica manera de que te hicieran un "descuento" seria tener el pase para un pais pero no para otro y coger un tren que uniera esos 2 paises, el de el pais del pase te vendria incluido y tendrias que pagar un plus por el trayecto en el otro pais. mirate todas las opciones bien y a ver cual te sale mas economica
marcefer87
12 Sep 2008, 11:37
muchas gracias por las respuestas,tendre que comprarme el global,para viajar mas tranquila y que me sirva para todos lados.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.