Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Suiza...
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
er_Rey
Buenas, voy a hacer un pequeño recorrido por Suiza. Me gustaria conocer algun pueblo cerca de Basel que sea bonito. Y tenga enlaces en Bus o en Tren.

¿Riquewihr o Eguisheim sabeis si tienen enlaces en bus o tren?

Bueno espero que me aconsejeis sobre algun sitio más... GRACIAS.
Moninski
Puff, Suiza tiene multitud de pueblecitos y rincones preciosos.
No te puedes perder ni Ginebra ni Zurich ni Luzerna. Berna tiene un centro hisotrico muy bonito pero nada mas.

Luego hay un pueblo, a unas 2 horas de Zurich, que se llama Vals. Esta en medio de las montañas, un paisaje idilico que en invienro con la nieve ha de ser impresionante. Luego tienes toda la parte del Materhorn, con Zermatt y todo eso.
Visita tambien el Lago Lehman en Ginebra, Le Petit Lac, que le llaman, y no dejes de probar una buena fondue y la raclette, aunque recuerda, si es al aire libre mejor, que con la fondue sudas la gota gorda. biggrin.gif.
er_Rey
Muchas gracias por la información.

Pero solo voy a pasar pro al parte Oeste de Suiza... haré un recorrido saliendo desde Basilea, haciendo escala en Lucerna. De ahi pensaba pasar por Berna acabando en Ginebra. Y como pasaré dos das en Basilea, me gustaria ver algun pueblecito cercano... que sea bonito...
marcarronnis
A mi me encantó Lucerna, solo le dedicamos medio dia, pero valió mucho la pena.
Desde Bassel puedes llegar a Schaffhaussen, donde hay las cascadas del Rhin, bastante impresionantes.
redios2
Puedes aprovechar para pasar a Francia y ver Colmar(muy bonito) y Mulhouse,que tiene un centro pequeño y coqueto.Después si tienes tiempo vete a Eguisheim,es impresionante...eso si, no se si hay combinaciones de tren o bus...piensa en alquilar un coche por 1 día....
Interpreter
CITA(redios2 @ 17 Dec 2008, 11:12) *
Puedes aprovechar para pasar a Francia y ver Colmar(muy bonito) y Mulhouse,que tiene un centro pequeño y coqueto.Después si tienes tiempo vete a Eguisheim,es impresionante...eso si, no se si hay combinaciones de tren o bus...piensa en alquilar un coche por 1 día....

el problema no es la poca oferta o inexistencia de horarios que te vengan bien de los buses y trenes, sino que además son carísimos para trayectos así.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.