Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: busco compañeros de viaje
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Compañeros de viaje
flarefox
tengo vacaciones durante un tiempo y quisiera el interrail de un mes para conocer europa en general .si alguien quiere apuntarse seria el interrail de un mes entre el 20 de septiebre aproximadamente a finales de octubre . muchas gracias un saludo ^^
david furbystyle
Hola!!!!

soy nuevo en esto y ace muxo k tengo ganas de viajar...
por motivos personales necesito viajar y airearme unpoko salir de aki i konocer gente nueva i lugares nuevos.....pero no estoy muy enterado del tema interrail
si pudieras explikarme un poko komo va esto marias un favor tremendo!!!

yo kiero viajar ylo kiero acer ya!!!
tengo familia en francia i en holanda asi k esos paises no tengo problema para dormir i komer xo me molaria ver austria praga i alemania
wenu gracias x tu tiempo y espero k me aconsejes si puedes

encantado!!!!

adeu!
eljavi30
Que tal viajer!!! yo saldre en unos dias para viajar por toda europa durante 1 mes.Si te interesa unirte ponte en contacto al email eljavi30arrobahotmail.com. Un saludo
almitabazan
te dejo mi mail
es almitabazanarrobayahoo.es si te interesa mandame un mensaje asi me explicas bien acerca de tu viaje
yo tambien quiero vijar
saludos
Brendita
hola!!!!

mi mail es mzt_brenditarrobahotmail.com y me super interesa salir de viaje y mas a europa mi tpo libre sera en octubre ... por favor yo igual me acoplo a una ruta ya formada .lo k seaaaa ... ya me kiero ir de viaje
bye
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.