CITA(SuperNova @ 12 Sep 2008, 23:48)

Gestión de reservas | Medio ambiente | Reservas de grupoeas | yJet b2b | A dónde volamos | El resto del viaje | Volar con nosotros | Horarios
Si le das a "Volar con nosotros", te lleva a una página en la que lo primero que lees es
Facturación
Facturación en línea
Disponible para todos los pasajeros que lleven equipaje de mano solamente (estrictamente limitado a una pieza cuyas dimensiones sean inferiores a 55x40x20 cm.)
Gracias SuperNova, aunque ya no era necesario, que Desty ya me había respondido estupendamente. Por cierto, gracias por el clavado con los mejores albergues, me parece una idea muy útil y supongo que os pegaríais una buena currada para recopilar todos los albergues mencionados en el hilo de "mejores albergues".
CITA(Desty @ 13 Sep 2008, 0:13)

CITA(SuperNova @ 12 Sep 2008, 23:48)

CITA(el_noziya @ 12 Sep 2008, 16:55)

Easyjet no pone límite de peso al equipaje de mano, de hecho ola publicidad decía algo así como: si tu puedes subirlo al avión, a nosotros nos da igual.
Ese lema no era de easyJet, sino de Ryanair, pero de hace ya tiempo. Ahora sí que ponen límite de peso del equipaje de mano.

Pues yo creo que esto es de easyjet...

Si, ese color naranja lo delata

De todos modos, la traducción exacta es algo así como "debe ser lo suficientemente ligero como para ponerlo en los compartimentos de arriba sin... [ya no se puede leer más] De otro modo debes facturarlo" "Si cabe, sigue adelante" Me parece una propaganda un poco tramposa, porque igual son ellos en facturación los que deciden si es "light enough" o no. De todos modos, me llevaré 10 kg. porque vuelo con clickair a la ida y ahí si son estrictos con el peso del equipaje de mano. Hice la pregunta porque los pesos varían de compañía a compañía. Por ejemplo, la TAP (la compañía con la que viajé a Venezuela) sólo nos dejaba meter dentro 6 kg.