Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Estoy de ruta
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Me voy, estoy por ahí, he vuelto de interrail
Caceres
Hola a todos!!!

He salido el dia 10 de ruta, y estare hasta el dia 22 aproximadamente por ahi. Ahora mismo estoy por francia y aunque voy sin rumbo fijo, creo que pasare por alemania, holanda y quiza tb suiza e italia. Escribo por si algun otro alma solitaria anda tb en estas fechas por ahi de escapada, y por si a alguien le interesara compartir algun dia de viaje. rolleyes.gif

Tambien agradeceria si alguien me aconseja sitios que merezca la pena visitar por esos paises, a ser posible sitios desconocidos o ciudades no muy grandes.

Gracias a todos y enhorabuena por el pedazo de foro que os currais. Saludos!!! bye1.gif
Jaryta
Hola!!! Nosotros tambien estamos de ruta, ahora en florencia, hace friito y llueve, el 21 llegaremos a amsterdam y de ahi para Munich al Oktober, que se de bien tu viaje!! por cierto no me ha gustado nada roma y si eres de pasar calor no vayas a Roma, si no quieres evaporarte!!!! Un saludo bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.