Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Viaje julio 2009
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
Ahmed
Hola, quería un poco de ayuda o que vosotros me aconsejaseis un poco sobre el tema de viajar por la noche, los suplementos como y donde se compran y si sabéis albergues baratos que puedan estar bien. el viaje es para el año que viene.

Bueno, el viaje es este:

Barcelona - Milán
Milán - Amsterdam
Amsterdam - Londres
Londres - Edimburgo
Edimburgo - Liverpool
Liverpool - Brujas
Brujas - Paris
Paris - Barcelona

Realmente no se cuantos dias nos quedaremos en cada sitio, y como ya e dicho antes no se como van los horarios de trenes y en la renfe, aqui en BCN - SANTS, tampoco te informan mucho.... ranting.gif por eso necesito vuestra ayuda rolleyes.gif

A y que billete compraríais vosotros para este viaje?¿ Y cuanto me puedo gastar?

Bueno gracias de antemano
oscar_duke
buenas

los suplementos se pagan en la estacion desde donde coges el tren. nosotros lo pagamos para el tren nocturno de amsterdam a suiza (no me acuerdo en que ciudad era el trasbordo).

el billete puede ser de varios tipos

los precios los puedes ver aqui

http://espanol.interrailnet.com/enes/inter...er?currency=eur

y el tema de horarios de los trenes, yo de ti los miraria en la pagina que explican en este foro

http://forums.inter-rail.org/Como-Usar-La-...anes-t2571.html

un saludo
MVillegas
Pues viendo las ciudades y mas o menos a ojo te diria q minimo necesitarias entre 16-20 dias para ver mas o menos esas ciudades, con lo cual tendrias q pillar el 10 dias en 22 dias.

Si, la verdad es q en Sants no te dan NADA de informacion, eso lo comprobe ya en mi primer interrail, te tienes q buscar la vida, pero con ayuda de este foro lo tienes casi todo hecho.

Sobre los suplementos, supongo q te refieres a la reservar de trenes, ahora mismo te estoy escribiendo desde la estacion de Berlin y nos vamos a colar en un tren direccion Munich, la verdad es q como mucho en otros interrailes me han hecho pagar la reserva y en otros ni pasaba el revisor.

Sobre el albergue yo he estado en el St. Cristophers Hostel y esta bastante bien, otro recomendable seria el Circus Circus, pero bueno, usando el buscador tienes bastantes opiniones al respecto.

Cuanto te gastarias? Eso depende del tipo de interrail q quieras hacer, puedes gastarte desde 10 euros diarios hasta 100, como te he dicho, depende del plan en el q vayais.

Saludos!
Ahmed
Gracias a oscar_duke , tio gracias por el plan de precios supongo que are este que me ha recomendado MVillegas, el de 10 a 22 dias.

Supongo que iremos a lo rastrero, eso espero yo, pero lo que mas me joderia seria los suplementos y las reservas porque realmente te sale muy caro viajar, pero igualmente no desistire en mi intento de irme el año que viene.

Gracias a los dos, MVillegas espero que no te allan pillado colandote... jejeje, sabes algun hostal albergue por Amsterdam? bueno gracias, y saludos
MVillegas
Pues nada, nos pillaron pero solo nos hicieron pagar la reserva, habia sitio por suerte;)

Sobre Amsterdam, no tengo la suerte de haberla visitado asi q poco puedo ayudarte, lo q si te puedo recomendar y mucho es la ciudad donde estoy ahora, Nuremberg, la verdad es q solo ibamos a estar de paso pero nos ha impresionado bastante, es preciosa, asi q nos hemos quedado un dia.

Un saludo!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.