chucyvolar
14 Sep 2008, 19:51
Hola, haber si alguien me lo confirma, ayer estuve en renfe para informarme del interrail y tal y tal..., bien hasta que me dijeron que para salir de España a otro pais hay que pagar hasta la frontera (con descuento por llevar el interrail de un 35 por ciento), mi pregunta es: Si salgo de Valencia, tengo que pagar hasta la frontera de Francia?, ¿porque no se puede consumir uno o dos dias del pase global? todo esto es cierto o no..., no es que desconfie del señor de renfe, pero me parece extraño que pase eso, ya que es un pase global, se supone que España tambien entra, no se, haber si alguien me lo aclara un poco, espero que me ayudeis, gracias y un saludo.
elnoziya
14 Sep 2008, 20:32
Pues... ahroa que lo dices... no sé. Nunca he pillado un global pero yo diría que no entra, no? Por las condiciones por ahí dice que no no vale si eres español aunque tengas un global:
http://www.interrailnet.com/interrail_glob...er?currency=eurAhí dice:
Travel in your own country
The InterRail Global Pass is not valid for free travel in your own country of residence. However, you can get a discount on tickets for the trip up to the border. How much reduction do you get?
chucyvolar
14 Sep 2008, 21:02
Gracias por tu respuesta tan rapida, otra pregunta, ya que veo que eres un entendido, ¿como lo harias para ir a Viena, Praga y Budapest?, que pase deveria de sacar y donde empezaria el pase, saliendo desde valencia?, como lo harias tu?
elnoziya
14 Sep 2008, 21:25
pos ni idea, no lo he mirado, pero por ejmplo:
barcelona-praga con clickair
praga-viena pagando el billete normal
viena-budapest pagando el billete normal
budapest en avión a donde se pueda de españa, quizás madrid o barcelona, y de ahí en bus a valencia.
Yo creo que pagar 2 billetes sale muchiiiiiiiiiisimo ma´s barato que un global.
Asturtzale
16 Sep 2008, 16:06
Sale más barato, sí. Desde Budapest no sé si tienes vuelos baratos a España. Desde Bratislava sí. Dos amigos se reunieron con nosotros en Budapest así, fueron a Bratislava y luego tren a Budapest.
Hola

:
Nozilla, voy a aprobechar tu intervención en esta charla para pedirte que me confirmes un post que incluí en la sección "Destinos" (lo metí ahí por error... la primera novatada, espero que me disculpéis

) ;se está leyendo y... me intranquiliza estar generando más confusión
El post es éste:
Descuento para el país de origen (España)En fin... un besote
PD: chucyvolar, si estaba en lo cierto respecto a lo que dije en ese post... igual te resulta útil (igual haces números y resulta que no

), pero en cualquier caso yo he leído en todos sitios que el desplazamiento hasta la frontera de tu país de origen hay que pagarlo, compres el billete que compres

)
Bustin
26 Sep 2008, 11:24
CITA(Asturtzale @ 16 Sep 2008, 17:06)

Sale más barato, sí. Desde Budapest no sé si tienes vuelos baratos a España. Desde Bratislava sí. Dos amigos se reunieron con nosotros en Budapest así, fueron a Bratislava y luego tren a Budapest.
De Budapest a Barcelona tienes vuelos baratos con Clickair
Y lo del global pass en como te dice noziya, no lo puedes usar en tu pais de residencia.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.