Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 1er Interrail - muxas dudas -
Foros de interrail > Interrail > Primeros pasos: interraileros novatos
sammpp
HOLA que tal compañeros?
Este verano tengo pensado hacer un interrail con mi chica y no desde abajo sino ya a la aventura a lo grande.
La verdad que tenemos muchas dudas y espero que a ver si entre todos las podemos resolver.
He leído bastantes hilos de este foro y he escrito en muchos más foros, lo que quiero decir que se como se deben de utilizar, pero sinceramente no se si alguna de mis preguntas está en otro hilo. Le pido disculpas al administrador del foro y bueno, al tema.

Mi primera pregunta:

Es referente al tiempo libre en el tren...

Vosotros como lo gastáis? lleváis libros, cuadernos, la consola...
Yo tenía pensado el llevar un portátil pequeñito que tengo, pero claro, lo que se intenta es no llevar pesos inútiles, además esto que lo tienes que llevar prácticamente todo el día cargado. La cosa es que teniéndolo puedes distraerte en el tren con videojueegos o viendo películas... muchas cosas y luego por ahí supongo que habrá muchos sitios con wifi zone, es verdad que se puede decir que para conectarse alguna vez a internet ya están los cibers, pero la comodidad de hacerlo cuando tu quieras, o sobretodo hacer operaciones bancarias por internet, amí en un ciber no me da mucha fiabilidad meter la tarjeta y demas para hacer las reservas de los albergues o lo que sea...

Espero que me entendáis y que podáis ayudarme con esta primera pregunta.
Gracias bye1.gif
Asturtzale
A mí el portatil me parece un peso muy prescindible, aunque lo de las pelis pal tren puede estar bien todo sea dicho. Yo personalmente internet no lo eché en falta, pero claro eso depende de cada uno. Las reservas también las hacía en el viaje, concretamente en el albergue en el que estaba el día antes de marcharme de la ciudad. Reservábamos a través de www.hostels.com y problemas cero con la tarjeta.

Para entretenerse en el tren dar a la lengua, jugar a las cartas, y en casos extremos emborracharse xDD. También es verdad que en los dos inter-rail que hice éramos bastantes así que es más difícil aburrirse.
oscar_duke
buenas. yo hice un interrail con unos amigos este agosto y la verdad esq me arrepenti de no llevarme un libro. lo del portatil ya es cosa tuya, si es peqeño y pesa poco no estaria mal, pero piensa que la bateria no es eterna y en los sitios que estuve solo vi un tren donde tuvieras enchufe.

yo veo mal util unas cartas o un libro, pero eso es cosa tuya

otra cosa que hicimos nosotros es que si teniamos por la mañan una travesia larga en tren, aprovechabamos la noche para estar por ahi despiertos y dormiamos toda la mañana

para cualquier otra duda tu pregunta, el caso es que te pueda contestar xDD

un saludo
sammpp
gracias amigos por vuestras opiniones.
Seguro que más adelante seguiré poniendo preguntas asique me gustaria que estuviérais al loro por si pusiera más preguntas. Me gustaría mucho que me contestarais

gracias a todos cool.gif
vaninka
llévate el enredos. una mano al rojo, un pie al azuuul, menuda se ha liado, quién habrá ganadoooo?

sammpp

Supongo que esto aparecerá en cualquier otro hilo pero he buscado y no he encontrado nada. Es sobre la pasta. Supongo que vosotros llevaréis el dinero en tarjeta de crédit, como que no es plan llevar mucha pasta en metálico, más o menos como hicisteis, sobre cuanto es aconsejable llevar en metálico.
Y en relación a los bancos... vale cualqueira de los que tenemos o es preferible meter la pasta en alguno extranjero que podamos encontrar sucursales por aí. No se, todos esos rollos.... unsure.gif
vaninka
CITA(sammpp @ 18 Sep 2008, 0:55) *
Supongo que vosotros llevaréis el dinero en tarjeta de crédit

no, yo lo llevo en monederos y cosas así... en las tarjetas es muy difícil meter billetes, imagínate monedas, uuuf
elnoziya
Tarjeta española normal y corriente, a poder ser una Visa y una Maesto, sean de débito o no, para por si falla una tener la otra de emergencia.
Sobre como sacar dinero para pagar menos comisión... pregunta en tu banco sobre tus condiciones en el extranjero y haz cuentas.
Un slaudo!
sammpp
muchas gracias por las opiniones
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.