Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Barcelona-Valencia o Madrod-Valencia?
Foros de interrail > Cuadernos de Viaje > Interrail (u otra cosa) en España
Knari-onluv
Buenas gente!!
Soy un viajero que este verano tuve oportunidad de hacer un interrailaso, la mejor experiencia de mi vida!!! y ahora este mes me gustaría visitar a mis compis de interrail que conocía gracias a páginas como esta, el caso, es que como sabrán, para los canarios es todo un poco (por no decir bastante) más caro que para los del resto de la península que se pueden pillar el cochito jejeje. La duda que tengo es...Madrid Valencia o Barcelona Valencia?? No sé que es más barato, ni que compañías de guaguas (autobuses xD)...ALGUIEN me podría guiar=???O directamente me pillo 4 aviones???
sherezadhe
no se de que isla de las canarias eres pero te digo que si tienes suerte puedes encontrar un vuelo barato con ryanair entre tenerife sur o fuerteventura y girona (y ya desde ahi pillarte el bus a bcn)

compañias de bus tienes alsa que esta monopolizando casi todo y tb vibasa (creo que hace esos trayectos pero no estoy seguro :S)

si tienes mas dudas pregunta sin problema, espero haberte servido de ayuda biggrin.gif

un saludo!
Pandus
Un tren Madrid-Valencia pillado con antelación te puede salir por menos de 20€ y en 3h y algo estás en Valencia.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.