Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alguien sabe algo del supuesto cierre de Auschwitz?
Foros de interrail > Interrail > Destinos e itinerarios
Esmucsi
Estoy buscando por internet, pero es que no encuentro nada sobre el supuesto cierre del campo por falta de fondos para mantenerlo, o eso dijeron el domingo en Cuarto Milenio (cogiendo la información con pinzas XD)

Los que hayais estado hace poco, sabeis algo?

A ver si tendré que montar un viaje para ya (que pena, claro bleh.gif)
Ahmed
Yo creo que te equivocas, ya que Cuarto Milenio muchas veces saca información de fuentes que no son de fiar, y has de pensar una cosa, no se puede cerrar, me sabe mal decir esto, ya que es una de las mayores atracciones que tiene Alemania y que sobre todo tiene Berlín

Saludos
Frulita
Esteeeeeeee ... hay que agarrar un poco los libros y repasar historia y geografía ... El campo no está en Alemania ... mad.gif
sherezadhe
mmmm yo tampoco me fiaria mucho de ese programa :S

de hecho estuve por alli en agosto y estaba hiper masificado, asi que a nada que la mitad de los que estuvieramos alli dejaramos un pequeño emolumento seguro que se mantendria.

de todas formas, si encuentras alguna fuente veridica no dudes en decirnoslo wink.gif
Esmucsi
Si, estoy buscando...
A mi también me extrañó porque coñe, siempre va bastante gente, y supongo que también ayudan con el mantenimiento donaciones particulares o de asociaciones,etc, así que no me lo explico mucho
Bilbo21
CITA(Ahmed @ 17 Sep 2008, 16:07) *
Yo creo que te equivocas, ya que Cuarto Milenio muchas veces saca información de fuentes que no son de fiar, y has de pensar una cosa, no se puede cerrar, me sabe mal decir esto, ya que es una de las mayores atracciones que tiene Alemania y que sobre todo tiene Berlín

Saludos

Cómo se puede hablar de fuentes no fidedignas y luego soltar que Auschwitz es una de las mayores atracciones de ¡¡¡¡¡Berlín!!!!!... ni siquiera Alemania... el campo está en Polonia.

Sí es cierto que corre ese rumor, escribiendo en ese navegador universal que todos conocemos "cerrar" y "auschwitz" aparecen noticias relacionadas con ello.

yaro
Buscando un poco esto es lo que he encontrado

http://www.auschwitz.org.pl/new/index.php?...=EN&id=1499

es triste que nadie se preocupe de esto

en un mes no lo cerrara que es cuando voy yo blink.gif

ya que estasi podeis pasaros por Aqui y darme vuestra opinion
Albertucho
hola chicos!

pues mi opinion es q no lo cierran...por lo menos no Auschwitz...aunque birkenau ya es otra historia...
con todo el dinero q tiene el movimiento sionista, repartido por todas partes y con un grupo de presion tan importante como el q hay en EEUU...yo diria q no lo cierran.
Ahora, 100 millones de dolares es un agujero considerable...

un saludo!
Esmucsi
Pues a ver si aprovechan mejor el dinero estos grupos tan importantes...a mi me daría "pena" que se cerraran ambos, cualquiera vamos.
shick
CITA(Ahmed @ 17 Sep 2008, 16:07) *

Saludos

vaya tela...
Pandus
No tenía ni idea de esta noticia...

a ver en que termina todo esto.

Lo de Berlin es para excomunion del foro joooder
MVillegas
Buenass,

Os cuento, el domingo estuve en Auschwitz y segun los guías del propio museo, Birkenau podría cerrarse, pero no inmediatamente, ni por culpa de los fondos, sino por culpa de los materiales con las q estan construidos los pocos barracones q quedan y las condiciones meteorológicas, se tendrán q derribar.
Igualmente seguro q haran una recreación o algo se inventaran, pq lo q si perdurara son la entrada junto a las vias y el monumento q se dedico, aparte de las ruinas de las incineradoras y del cuartel de las SS q eran contrucciones de piedra.
Una cosa si os digo, lo mas impactante es Auschwitz I...
dan86
HEEEEEYYYYY!!!!!!!!!!!

Mi primer post!!!!! he visto este topic y he dicho es el mío.

Bueno, visité Auschwitz en julio y senti uno de los sentimientos más fuertes que he sentido en mi vida.

Auschwitz está en Polonia, no Alemania, ni Autria, ni Australia(como dice un amigo mio). Es gratuito, y si quieres puedes pagar un guia o el pase al museo con una pelicula.

Nuestra guia nos dijo que Auschwitz estaba financiada por diferentes estados, asociaciones historicas, judias,comunistas, religiosas.... y que nunca iban muy bien de dinero, pero que de momento no habñia ningun problema.ç

Ademas si lo cierran se podrá visitar saltando la berja. Hos imaginais como debe ser eso, con pocos turistas y escondiendos de los vigilantes!!!!!

Saluditos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.